Saltar al contenido
desert raider

Sofia (colombiana) - Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Sofia
Edad = 25 a 28 años
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/6983.html
Costo= 30lk la media 50lk la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cerca de Av España
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, bastante desordenado
Conserje= N/A
Fono= +56988229298
Horarios= me atendi tipo 15:30
Comunicacion: Todo por wasap, super claro, me gusto su voz

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165cm
Contextura = 6.0 es delgadita esbelta, no alcanza a ser menuda, pero cerca, se ve bien fit. Olor fuerte
Cara = 4.5 no es fea, pero no de mi gusto, ademas se ve bastante mas vieja de lo que las fotos dan a entender
Nivel de Photoshop= 0% no estoy 100% convencido que sea ella, calza con el cuerpo, pero esas fotos son de años atras. Muchos tatuajes que no se ven en fotos me hacen dudar.
Trato: 5.0 parece simpatica, pero finalmente es muy condescendiente
Besos = 3.0 No ubo feeling, y no busque
Tetas = 5.5 medianas, pero grandes para su cuerpito, operadas, paraditas, poco reactivas
Culo = 6.0 chico, durito, bien firme, acorde a su contextura
Pussy = 5.0 Sin olores, depilada, ocupa lubricante
Mamon = 5.0 c/c corto y fome,  por cumplir
Movimientos pelvicos = 4.5 deja todo al cliente
Calidad de sonido= 4.0 creo que la escuche mas quejarse que nada
Anal = N/A
Ambiente = 5.0 primera vez que veo tan desordenado una de esas piezas, ademas viaja con mascota, un gato
Atención= 5.0 en general aparenta mucho y se nota, muy falsa su atencion y eso descalienta lo que podria calentar su forro
Promedio Final = 5.5 le tenia mas fe de la que quisiera admitir

Comentarios aparte= Cuento corto. Esas fotos me calentaron, asi que me decidi ir, al abrir la puerta veo a una flaquita, mas bien morenita, bien rica de cuerpo, bien esbelta, pero con una cara que refleja el paso del tiempo. Desnuda y con esas botas se ve muy rica, pero su actitud muy falsa, muy salamera a momentos. Trato de partir yo con su toqueteo y caricias, pero muy sutilmente me tumba a la cama, casi ni alcance a agarrar sus tetas o culo, no me doy ni cuenta y ya me estaba colocando el condon, en esta ocacion no me daban ni ganas de llevar el ritmo, ya la encontre fome y decidido a culiarmela fuerte nomas. Se sube arriba y cabalga como 15 segundos antes de recomendarme darle en 4. Dije que ya, total queria puro estokar y fuerte. Y asi lo hice hasta el final, con penetracion larga, rapida y fuerte, de esas que dan latigazo los compañeros. En resumen una mala cacha, que no daba ni para momento.

Nica vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...