Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Katy? Una chiquitita con tatuaje en el brazo? La creía extinta. O.O

Para aprovechar el posteo, hoy miércoles, también estaban Maria y Alondra ex Samira.

Saludos

Editado por Latin Lover 0123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos! al fin pude ir junto con unos colegas al psw catedral!! no somos de stgo y andabamos cerca del lugar!... me tenia todo el manual toplero estudiado y sabia lo que podia o no pasar... ahora les dare mi opinion: 

ese dia llegamos como las 14 y entramos, bien! varias minas ricas! algunas mucho mejor q otras! pero ninguna mala, habian unos monumentos, de esas que dan ganas de llevarselas pa la casa becadas, despues de mirar un rato se nos acercan y conversamos, consultamos valores y por ques!!!... cuento corto yo pedi un baile de 5, con una colombiana bien bonita, buen culo y delantera, me lleva de mano a el lugar del baile! yo dije x esa puerta entraremos a un salon una wea asi... jajaja NOP! era hay mismo atras de una cortina, afuera de su camarin y frente a los famosos baños!.... yaaa aqui estamos dije yo!! pongale!!... despues del baile con mis amigos al lado en la misma, interrumpidos por parejas q salian de los baños y minas q entraban y salian del camarin, el baile bien! nada que decir simpatica la mina y no relojera ni pesada!!! termina el baile, y varios de mis amigos no los encontraba, algunos andaban poniendole bueno en el privado, me siento a mirar el show! y las minas, todo normal, todo tranquilo, al rato llegan mis amigos y me decido a entrar con esta morena al privado de 30 que me lo dejo en 25!!... yo me imagine algo un poco mas comodo! ella nada que decir, atendio bien en todo sentido y menos mal que habia ventilador en el privado o sino muero de calor!.... 

al raaaaaaaaaato despues de unos bailes nos fuimos, resumiendo las minas bien!!!! ricas vaaaarias, pero pucha que es incomodo el local, en todos los sectores... eso no me gusto! sumando y restando aveces conviene ir a un dato calado que te cobrara 35 o 40 x dos contactos en una CAMA relajado!!!! o agarrar callejeras que cobran 15 o 20 y varias salvan en mi ciudad!! aunque igual tiene su emocion ir y ver las minas, conversar, agarrar y todo eso! si los dueños hicieran un poco mas comodo y ameno el cuento no les costaria nada al contrario, les deberia ir mejor... aunque talvez ellos piensan mientras mas comodo el local mas se demoraran los clientes con las minas y menos transacciones llegaran jjajaja, paso la prueba, salimos de la duda!... pd: el vaso de bebida un chiste no quita la sed contrario!! 

pd2: luna creo que era el nombre de mi musa, por la musica fuerte no escuche muy bien!! 

 

una consulta cabros, son todos los pariso igual?? o existe alguno que sea mas aplio y comodo en todo sentido??? 

saludos 

 

Editado por caifan
me
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , caifan dijo:

 Una consulta cabros, son todos los pariso igual?? o existe alguno que sea mas aplio y comodo en todo sentido??? 

saludos 

 

Así como amplio el Fashion tiene unos pv2 + amplios. En gral casi todos son iguales. No se vaya a espantar si va a bandera o Franklin  ??...Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja el mejor es catedral entonces??? en cuanto a fauna?? 

otra consulta cuando iba x banderas vi una mina muy buena fuera de un local, x bandera casi al llegar a merced... ese local es la misma onda? decia coffee, no recuerdo su nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay Cubanas y Venezolanas en todos los locales últimamente?? Dios Bendiga a Fidelito y Maburro!!

Local con poco público hoy. Privados expeditos, baños sucios pero no asquerosos.

No encontré a ninguna de mis musas favoritas: Milet, Samira, Juliette, Carol...

Tampoco andaba Rousse, pero si la hermana.

La britani es harto rica. Cubana también con tatuajes en los dos cachetes. un manjar. Al final me tentó Maria. 25 lukas. Es un 6.0 de calificación. Buena, buena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2018 a las 22:23, Erzkapin dijo:

Hay Cubanas y Venezolanas en todos los locales últimamente?? Dios Bendiga a Fidelito y Maburro!!

Local con poco público hoy. Privados expeditos, baños sucios pero no asquerosos.

No encontré a ninguna de mis musas favoritas: Milet, Samira, Juliette, Carol...

Tampoco andaba Rousse, pero si la hermana.

La britani es harto rica. Cubana también con tatuajes en los dos cachetes. un manjar. Al final me tentó Maria. 25 lukas. Es un 6.0 de calificación. Buena, buena...

Concuerdo Impactantes las cubanas y parece ke cada ves llegan más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 16:00 presentes, la cubana maria, britany, Mimi, flor, Isabella, Karina, agustina, Leonarda, , maite, Alejandra, la haitiana lili, y unas 10 más que no cacho sus nombres.La hice corta así que ni siquiera pase a los baños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el viernes me fue mal, sábado al Catedral. De las chicas cuyo nombre conozco o escuché estaban; Milet, Patricia, Alejandra, Tiffany, María, Estrella, Maite, Lily, Flor, Cataleya, Carol, Leonarda y Chelsy, más unas 5 nenas más aprox. Bastante concurriencia, aire funcionando, dj imitador del pesote de Morandé, show continuos pero tibios, privados con demanda y baño sucio a pesar de que cada cierto rato lo aseaban. En esto, no cuesta nada tirar la cadena o botar los papeles al tacho.

Al ver presente a María me dije por fin mato la mufa, ya que en mis últimas asistencias o no me la encontraba o se retiraba antes, así que al privado con ella teniendo que esperar bastante ya que la nena es muy solicitada. No antes de zigzaguear a Maite... cosas de tener una regalona. Comentario aparte, se me acercó Lily, sólo sabía de ella por los comentarios de los camaradas y la chica a pesar de ser menudita, es muy simpática y bastante apetecible por lo que pude corrobar. Se nota que su sola presencia atrae a la comunidad hatiana en masa. 

Como comentario freak, del privado de está detrás del pelao, se escuchó a pesar de la música y el ruido en general, una palmada de aquellas, causando la risotada de todos los que estabamos ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2018 a las 2:07, Gunner Forever dijo:

PD: Fidel está bajo tierra hace tierra.

No me diga!!???? y en el cielo como buen revolucionario y padre de la revolución cubana (sarcasmo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermoso ,me segunda casa...no se si es hoy pero un amor las chicas....hoy se lucieron pérreos full,se esmeraron ....desde hoy no perderé el tiempo en otros lugares...hay dos haitianas buena opción y las venezolanas uff unos ángeles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presentes: Luna, Maite, perla, una nueva thiare(poco atractiva) , maria, millet, Carol, Leonarda, tifanny, estrella y unas 10 chicas más, local con unos 15 clientes, y el local estaba muy frío de temperatura, el baño clorado (entre y se me irritaron los ojos xD) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi bailar a ex Amy, una flaquita que está de regreso. Se debe haber retirado hace años. Ahora la anunciaron como Cata. Se mantiene igual: bonita de cara, pero nada exuberante. No es para golosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ktt dijo:

Vi bailar a ex Amy, una flaquita que está de regreso. Se debe haber retirado hace años. Ahora la anunciaron como Cata. Se mantiene igual: bonita de cara, pero nada exuberante. No es para golosos.

si pero igual no se ve mal esta mejor que varias musas que estan ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, a mi me encanta ese físico (o quizás un poquito más de caderas, pero solo un poquito). Pero lo dije para que se entendiera que seguramente no será del gusto de los seguidores de las potonas y las pechugonas. Es del tipo flaquita bonita. Parece de 18 aunque debe tener unos 25, por el tiempo que lleva en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 13:44, Sherlock holms dijo:

En este preciso instante, operativo de la PDI en curso. Alcancé a dar marcha atrás, en el buen sentido de la frase.

colega en esos casos uno tranqui nomas???... con su carnééé en mano??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy Miércoles, pocas minas, pocos parroquianos. No conozco muchos nombres pero estaban las venezolanas típicas q se sientan en la banca, estaba también Mimí, Estrellita, varias chilenas blanquitas "rubias" una bien flaite q no recuerdo su nombre (horrible el privado hace 1 semana con ella), Trini, Alondra, Millet

Nosé si será por el día, el mes o qué, pero las chiquillas estaban bien insistentes por lo que uno aprovechaba de tocar harto y preguntar por rebajas. Cuento corto, después de estar dubitativo entre probar féminas nuevas me decanté por Estrellita ya que siempre es buena atención. Estuve a punto de ir con Alondra, le pregunté por el * y me dijo que si pero quedé cachuo ?¿¿ de verdad lo presta o se lo pone un rato y le da color?? Las veces que me he atendido con chilenas han sido puras decepciones..

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Rhaegar dijo:

No vayan nunca con Anabelle, loca estafadora, apurona, sus servicios son una mierda. Es venezolana

Que onda amigo cuénte un poco más como para cachar quien es  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, cristoph dijo:

Que onda amigo cuénte un poco más como para cachar quien es  

Es una venezolana de contextura media-gruesa, Anabelle, poco agraciada de cara, nariz grande, ojos rasgados, que se juntaba con otras dos venezolanas o colombianas igual de contextura gruesa y con el mismo bikini ambas. Me ofreció servicio completo, indicando literalmente sexo anal, yo le dije que quería solo por el chiquitín, me dijo " si obvio". Llegamos detrás de las cortinas, donde se paga, y me dijo "necesito $2.000 más para el ticket" (primera alerta)ahí yo le dije  que onda si no es primera vez que vengo, ya  mejor en otra ocasión, dame mi plata y ella dijo ya ya no importa entremos nomás. Cuando entramos al privado, empezó a chuparmelo y a pajearme intentando que me fuera al toque con el oral,  le daba hasta color con que le tocara las tetas porque estaba "recién operada" según ella. Después cuando le dije q se lo quería meter, se dio vuelta y se lo metió por la concha. Pasó un rato y le dije que lo iba a meter por detrás y dijo que no porque estaba pagando muy poco. Ahí me enojé y le dije que me devolviera la plata y dijo que si que si. Al final se fue a los camarines y ahí quedé po, me fui enchuchao, con impotencia porque uno no sabe que puede pasar si te ponís a reclamar en estos lugares. Culpa mía? demás po, debí haberle exigido mi plata antes de entrar, en la primera alerta. Y a esto uno se arriesga pos.

Pero una gran lata porque este Paraíso es el mejor por el ambiente, la simpatía de las minas, a mi juicio es mucho mejor que el Morandé hoy por hoy.

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo peor. Cuando te estan sacando propina antes del asalto. Es casi siempre guatazo seguro si les dices que no. Aqui no es comun.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se a cual se refiere el colega es una que tiene una hermana grandota no mal ahí a la vista tiene cara de maraca pesada gracias por dar el dato de todas maneras uno tiene que ir tratando de afinar el ojo a veces se puede pegar guatazos igual pero menos  lo mejor es tratar de buscar pasto tierno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 20:00, llego y bailaban dos teens blanquitas de lentes, no conozco sus nombres, luego dan una falsa alarma de control policial, se termino baile y salian los estokadores de los baños arrancando. El local ambientado de jaloguin,  unas 20 chicas y harto estokador, yo diría que unos 40. De las presentes, leonarda, lucia, isabella, perla, maite, maria, luna con vestido y sin calzones, mimi, jessica, alejandra, tifany la culona de morande, la haitiana rica, las demás no las recuerdo. Estuve como meda hora, vi show de perla, maría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , chupaentro dijo:

Visita a eso de las 20:00, llego y bailaban dos teens blanquitas de lentes, no conozco sus nombres, luego dan una falsa alarma de control policial, se termino baile y salian los estokadores de los baños arrancando. El local ambientado de jaloguin,  unas 20 chicas y harto estokador, yo diría que unos 40. De las presentes, leonarda, lucia, isabella, perla, maite, maria, luna con vestido y sin calzones, mimi, jessica, alejandra, tifany la culona de morande, la haitiana rica, las demás no las recuerdo. Estuve como meda hora, vi show de perla, maría.

Agregue a Karina, Caroline, Estrella, Rubi, Tiare, Sharon y Danae o dafne,no recuerdo bien pero bien linda ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...