Saltar al contenido
Johnny_Cash

Votación Grupo 3: Eligiendo A La Mejor Cafetina Del 2018

Votación Grupo 2: Eligiendo A La Mejor Cafetina Del 2018  

42 votos

  1. 1. ¿Cuál de estas candidatas merece ser la reina de los cafés 2018?

    • Luna (Frutal)
    • Daniela (Cianel AM)
    • Camila (Starlegh AM)
    • Tamara (Bahía AM)
    • Anais (Elite PM)
    • Aleska (Ritual PM)
    • Mafer (Zótano AM)
    • Bárbara "Belén" (Marilyn AM ex-Bahía AM)
    • Angélica (Marilyn PM)
    • Ayleen (Marilyn AM)
      0
    • Anlly (Atenas Cousiño AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 20/10/18 a las 05:28

Mensajes recomendados

Hace 21 minutos , thom yorke dijo:

Voy como avión de todas las que he votado todas clasificadas 

Botón apagado + volumen abajo, y salen los pantallazos... por si le sirve, jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la edición de Bárbara.... si llega a clasificar (lo dudo), le colocaré su nueva estación cafetesca.

No deja de llamarme la atención la baja votación de Angélica, siendo que es una mina bastante linda y simpática, y es de las que más se habla en el foro y lejos la que más vende en su café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2018 a las 21:35, Pantera_Negra dijo:

Gracias por la edición de Bárbara.... si llega a clasificar (lo dudo), le colocaré su nueva estación cafetesca.

No deja de llamarme la atención la baja votación de Angélica, siendo que es una mina bastante linda y simpática, y es de las que más se habla en el foro y lejos la que más vende en su café.

Me sorprende por que Belén es mejor que muchas de las que están en lista en cara y cuerpo no hay comparación , ahora está clarísimo que cada uno vota por la mina con la que está fidelizado y caliente, aunque concuerdo por que tuve el gusto de conocer a Daniela del cianel AM ella es rica tmbn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, thom yorke dijo:

Cosas de gustos, para mi Mafer es más rica que támara 

Efectivamente es el eterno cosa de gustos.

Mi regalona votada es la que me parece más rica, sin embargo no es la que más me gusta en atención, ni tampoco la más pintosa... XD

Hace 22 horas, yue dijo:

está clarísimo que cada uno vota por la mina con la que está fidelizado y caliente,

...y muuuuyyyy acertado comentario XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Votación definida en el grupo 3. Clasificadas: Daniela del Cianel fue la absoluta ganadora del grupo, con 11 votos... las otras clasificadas fue un triple empate entre Tamara (mi candidata), Angélica y Mafer.

Estas 4 chicas se enfrentarán a las 4 clasificadas del grupo 1 (Alejandra, Lolita, Fernanda y Laura), para elegir así a dos de las 4 finalistas del torneo.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...