Saltar al contenido
El_Coyote_10

Café Sin Nombre - Teatinos 487

Mensajes recomendados

Datos
Nombre del Café: Al lado del Ipanema
Dirección: Teatinos 487 (Sector Cuadra Maldita / CM)
Página Web: www.xxxxxx.com
Valor consumo: 2k
Cantidad de Niñas: 4
Turno: de 10 A. M. a 10 P. M. 
 
Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5,0
Actitud: 4,5
Servicio: 5,0
Lugar: 5,5
Música: 5,0
Consumo de la niña: 2,5k

Observaciones y Comentarios:


Venia recorriendo varios locales de la cuadra maldita y pasó al Ipanema y las minas estaban malas y ocupadas, así que paso a ver que tal este café {sin nombre} entró y me llaman la atención 2 chicas de 4. Me voy con una chilena blanquira de piel y tremendas callaguagas, algo de guatita pero nada grave, me pide un consumo y acepto..... Su perro tranquilo, nada del otro mundo y me ofrece el pvt y acepto, ya que como había hecho un recorrido por otros locales de la CM quería  puro notar las tensiones hace rato. El baile pvt se hace hay mismo en un rincón, donde te tapan unas cortinas negras y además tiene una banca larga, es bastante piola, dura 2 canciones y sale un arturito, por una bagita adicional se puede adquirír un trabajo de manualidades y otros por +17k te da una oratoria y +27k full.

Me atendí con "Kathy" la encontré un poco relojera, un consumo y después fui al pvt 10k+5k, más que contento salí conforme pq la chiquilla hacía la pega pero la encontré un poco distante, pero les chupe esas tremendas gomas naturales así que no me quejo.

En fín,  la otra que encontré maomenos al parecer es una peruana, tiene ojos rasgados y buen body, las otras son una grone y una chilena parece.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...