Jump to content
Sign in to follow this  
Eze

Cata Femme

Recommended Posts

Nombre = Cata

Edad = 22, dijo que tenía.

Internet= Femme

Costo= 30.000 / Hora hace adicionales.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Agencia Errazuriz / Se cambiaron

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= (si, pero no dice nada)

Fono= Es conocido.

Horarios= Lunes, Miercoles y Viernes, mas detalles no lo se.

Comunicación: Cordial / Neutra

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Paso.

Estatura = 1.68 cms

Contextura = 60 + Delgada

Cara = 60 + Bonita.

Nivel de Photoshop= Hay una foto circulando, y enrealidad siempre las fotos muestran el mejor lado, debe ser 0% pero un buen angulo.

Trato: Respetuoso

Besos = 60 de Polola

Tetas = 45 + chicas, es lo único deficiente.

Culo = 60 + encachao.

Pussy = 65 + rica, sin olores, introducción de dedos.

Mamon = 60 + (sin condon, bien pudo haber sido mejor)

Movimientos pelvicos = 50 + medio robotica

Calidad de sonido= 50 + pocos pero naturales

Anal = no aplica

Ambiente = 60 + limpio, era mejor el local anterior.

Atención= 60, buena pero nerviosa.

Comentario:

Primero que todo, gracias por la oportunidad de escribir, llevo mucho en este foro y nunca me había animado, y dije… no debo ser tan charcha y egoísta, asi que decidi a escribir…Bueno, he seguido la pista de la agencia Femme, fui a la que estaba en Pedro Montt, en Calle Blanco y ahora en Errazuriz, la verdad no sé porque se cambian tanto… nunca pregunte. Igual mala, porque llegue a Calle Blanco,  toque el timbre, golpee la puerta y menos mal que no había nadie jajajaja… así que llame enchuchao pidiendo explicaciones y me dijeron que estaban a la vuelta en Errazuriz. Voy al grano,  llegue el lugar, un lugar mas chico que el anterior, hicieron pasar la Nicol estaba con otro comensal, a Florencia (había estado con ella y a mi me gusta la variedad, además que para ser sincero la Florencia es recontrajugada caliente y aguanta mucho pero hay algo que no me gusta…)  luego llega  la Catalina y ahí empezamos, le pregunte que adicional hacía y me dijo que oral sin condon, le dije que le diéramos (10 lucas mas). Al principio fue muy frío, poca iniciativa, pero pensé, si tiene poca iniciativa hay que buscarla, ya si uno la busca y tampoco hay iniciativa es mejor virarse… Así que empecé a darle besos por su cuerpo, le saque su sostén tetas chicas y no lindas, le baja puntos, pero quien soy yo para decirlo si tengo la media guata y tengo mas tetas que ella jajaja.. comencé a hacerle sexo oral, y la mina como que se inmovilizo, y dije esta no se excita, yo seguí hasta que se pego el medio tiriton en su guata y dije chan! Abrimos la puerta del placer… le seguí haciendo sexo oral, se recontramojo, aplique introducción de dedos, rugosidad, se entrego y bacan!. Despues nos dimos unos besos, y ella me pregunto si quería sexo oral, le dije que vamos! Aplico y era como polola, a momentos bien, otros momentos ahí, se pego su garganta profunda en su momento, eso se agradece.  Luego comenzamos a darle, me dijo si podía poner yo arriba, así que ahí le dimos le dimos le dimos… hasta que me fui, la mina gimió lo que tenía que gemir, no alaraqueo, ni me hizo pensar aah esta esta mintiendo como muchas veces pasa.

Luego de toda la acción, nos pusimos a conversar y me dijo que estaba hace poco en el rubro, yo quiero creerle, porque efectivamente se notaba poca experiencia, pero en términos generales bien.  Si me preguntan, volverías a ir? Como dije me gusta la variedad, solo he repetido dos veces de mina… y aca volvería a ir solo para ver si alcanzo algo de experiencia, porque igual en momentos fue como reservada la mina, no era como la Marcely o la Dulce de su tiempo, por poner su ejemplo

Notal Final 5,8

Eso sería, cabros!

Muchas gracias don Eze.

por otro lado, dos comentarios:

- deben elegir el mejor ángulo o “ an-culo”

- deben cambiarse seguramente por inconvenientes con los como vecinos, sean estos residenciales u oficinas

La primera cambiada de domicilio supe porque fue... pero para que crear chisme jajajaj

Ajajjaja sueltela pero sin dar nombre, para leer algo entretenido.

Anécdotas debe colocar 

Cuente ,cuente.

En el primer local habían dos minas super ricas, me dijeron que a una de ellas la fue a encarar el pololo, entro a la mala al lugar, se metio a la pieza, le pego al parroquiano, le pego a la mina... en conclusion hizo show. 

El conserje valía callampa igual, mejor que se hayan ido.

Con escándalo término la cosa mala igual se parece al cagado de la casa azul.