Saltar al contenido
desert raider

Perla Vip - Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Perla Vip
Edad = 25 años para arriba
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/4767.html
Costo= 20lk el momento, 30lk la media 50lk la hora, le lleva anal desde la media hora
Nacionalidad = No pregunte, pero no es chilena
Ubicación= Cerca deAv españa
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, bien ordenado, 
Conserje= N/A
Fono= +56958716357
Horarios= horario laboral, me atendi tipo 13:30
Comunicacion: por wasap me costo mas de una semana que me respondiera, por telefono atendio altiro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165cm
Contextura = 5.5 tiene harta cadera, es mas bien tipo pera.Tiene hartos tatuajes
Cara = 5.0 no es fea, es tipo mane swett, pero de barrio. Es mas morena que en las fotos
Nivel de Photoshop= 25% Es ella en las fotos, pero tiene mas estrias, mas morena, mas suelta.
Trato: 5.0 se lleva facil, pero habla tan bajo, que no le entendi niuna wea.
Besos = 4.0 no recibi, ni menos pedi
Tetas = 4.5 Medianas, pero caidas, pezon bueno
Culo = 6.0 si fuera por tamaño se lleva el 7, pero las estrias, tatuajes y lo suelto le bajan la nota, se mueve muy bien en 4, y se siente!!
Pussy = 5.0 Sin olores y apretadita, obvio si todo el mundo debe darle por el chico.
Mamon = 5.0 c/c corto, pero preciso, harta succion, s/c seria bastante bueno
Movimientos pelvicos = 5.0 Se mueve, pero tanto culo no ayuda en esa mision, mejor darle uno
Calidad de sonido= 3.5 Completamente artifical
Anal = N/A lo hace dentro de la atencion de 30min pa arriba, se ve sanito, por como tiene ese culo, debe tenerlo de facil dilatacion
Ambiente = 5.0 el lugar es piola, me toco la de ariba con baño
Atención= 5.0 ahi nomas, fui por el momento, y cuando le dije que le pagaba la media para que me pasara el chico, me dijo ahora ya no!!
Promedio Final = 5.0 iba presintiendo guatazo, cuando ponen tarifa de momento es por que no muchos se quedan mucho rato

Comentarios aparte= Iba preparado a morir, mi plan A era ella, plan B Sofia, ahi mismo en esa casa, agendada a 10 min de separacion, por siaca, y plan C la Martina, que andaba ocupado con alguno de Uds seguramnte, pero demas respondia al llamado. Habia visto muchas niñas ricas en SS, y despues de llamarlas y descartarlas por Einsteinianas o Caceronas, me resolvi por ejecutar mi plan. Llegue y me abrio rapido, apenas la vi, me dije "por el momento nomas", la vi subir la escalera primero, asi que vi esa tremenda raja en primer plano, pero me desmotivaron sus estrias y tatuajes, en otras ocaciones no he tenido ese problema, todo depende de la quimica, que se yo. Pasada de rutina al baño, y la veo desnuda, tetas caidas (de mama) abdomen arugado, por la cirugia que se hizo. En fin, todo me decia que habia elgido bien el momento, ya que no daba para mas. Me enfunda el pico, poco exitado en ese momento, y comeinza con su boca a chuparlo y succionarlo, eso hizo que se parara rapidito, tiene tecnica, ojala lo chupara sin condon, ya que entre tanto mamon fome!!! Se sube arriba y comienza a cabalgar, debo decir que se sentia rico, pero el tamaño de ese culo llamaba a realizar otra pose, asi que cambiamos rapido y pa dentro. Ella empezo a moverse bien rico, movia la cadera en vez del cuerpo, y hacia rebotar esas nalgas por lo aires, un buen espectaculo, ahi puro agarrando cachete, apretando, juntando, palmoteando, hasta que en mi cabeza se formo esa idea cochina, quiero meterselo por el chico, debe estar apretadito ese chico, con ese culo como no se lo voy a meter por el chico, toda clase de pensamientos sucios. Y le pregunto y...pesimo me fue, me dejo con las ganas, no insisti, por que ya no habia quimica y estaba disfrutando igual rico, asi que le puse empeño, la meti a todo el largo que me daba mi miembro y sus nalgas abiertas, y dije chao....

Definitivamente no volveria, fue como pa sacarme un empacho nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella y no es asi , atiende bien depende quien balla, yo no soy nuevo anteriormente eraforero no puedo decir  el seudonimo por causas personales, no hay auto promo esta niña atiende bien. Recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No crea compa, no valla. No me intereza. Que entenday que hace mas de 10 años que sigo a la pagina y que volvi por los ptopios pedidos de algunos en el sentido de aportar. No para leer comentarios weones como los tuyos , sino cree no balla asi de simple pero no tire mierda sino nadie va aportar no dan ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2018 a las 14:32, Juan pino dijo:

No crea compa, no valla. No me intereza. Que entenday que hace mas de 10 años que sigo a la pagina y que volvi por los ptopios pedidos de algunos en el sentido de aportar. No para leer comentarios weones como los tuyos , sino cree no balla asi de simple pero no tire mierda sino nadie va aportar no dan ganas.

Cuales aportes?

7 mensajes, 3 que parecen promo. 

El compadre desert es el usuario que más kamikazes se ha pegado. Usted desmiente pero no muestra tabla y habla de experiencias de hace años. Y las chicas cambian en semanas, hoy pudo atender como las weas y en 2 semanas mejorar, o como la fran que nunca volvió a ser lo que era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, experiencia de hace año, perla vip es de ahora y me referiaa que años que sigo la pagina y habia aportado antes con otro nombre y que volvi a aportar por que lo solicitaron en el foro. Falta comprension amigo al parecer, ademas por eso no aportan y solo sapean , por que todo es auto promo o por q soy nuevo o por que es amigo del otro.... Chao si quiere cree.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...