Saltar al contenido
El_Coyote_10

Natasha De Body Secret

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores,

Quería contarles mi experiencia y hacer una leve descripción de la masajista que a más de alguno le puede interesar; Bueno decirles que NATASHA es una colombiana muy simpática, un poco piola y bastante agradable, te hace pasar un momento ameno. De cuerpo es curvilínea, tiene los mansos panes y destaca sobretodo por un par de tazas de té que te la encargo (TETAZAS!!!), ideal para tomar desayuno ja!  diría que son 100% naturales (no le pregunté), sin ser gorda se podría decir que es de contextura media (es de esperar por sus atributos físicos , ya que es muy voluptuosa), linda de rostro y piel suave. En síntesis esta muuuuuy RICAAA!!! ideal para los que  les gusta tener donde agarrar.

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Centro (San antonio)
Costo : $20.000 
Horarios : no lo sé (fui a las 14:30)
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable 
Higiene : buena; ducha calentita, toalla seca, espacioso.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : media, voluptuosa. 
Trato : Excelente, muy simpática, me hizo sentir cómodo, fijo un 7
Cara : es bonita de caras, un 6
Besos : Pocos besos,quería más, por eso le pongo un 5,5.
Masaje : no soy experto, pero estuvo rico, un 6.
Sensitivo : Muy bueno, sabe como hacerlo, se maneja la cabra, 7 OBVIO.

algunos detalles:

Quería ir a este centro de masajes para probar una de mis debilidades que son loh pesssho, últimamente no había probado tetas exhuberantes, nosé porque pero quería reencontrarme con el disfrute de estos manjares.Estaba por el centro y decidí relajarme con una tetoncita de aquellas.

Después de la ducha, me hace el masaje respectivo, conversamos harto, es super buena onda, dige diría mi vieja. Me gustó me relajo, pero siendo sincero me quería puro dar vuelta jajajajaj, ya andaba con el demonio en mi interior, ella me dice que me rlaje y continua con el masaje, manos suaves, ricas caricias y en un momento se sube y me realiza un masaje con sus callaguaguas en la espalda (mmmm.... muy buena esa sensación) , en eso un ratito más de masaje, muy bueno la verdad; hasta que viene la mejor parte, me doy vuelta y comienza con sobajeo por mi entrepierna, después por coquimbo y llega donde coyotín que estaba ahí esperando su cariñito. Después me pone sus pechos en la boca y recordé cuando era un lactante, se las chupé hasta más no poder y despues  pone el profilactico, se inca yo me paro y me hace un felatio de aquellos, después me siento y me hace una rusa tremenda, entre eso juego entre oral y rusa, yo estaba muy cómodo puro gozando..... Nos paramos los 2 y empiezo a sobajear mi amigo fiel  entre sus cachetes y entrepierna por encima, yo más caliente y mi amiguito más durazno que el negro piñera, hasta que se rompe el condón, luego me enfunda de nuevo a mi compañero de mil y una batallas y volvimos a la pose de la rusa......en eso entre rusa y oral  ya no aguanto más y exploté. Nos limpiamos conversamos un rato, no anda apurando, se toma su tiempo...... fue todo en su justo momento. Recomendable.

Volveria? ta claro que si

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Centro (San antonio)
Costo : $20.000 mas una buena propina, se lo ganó 
Horarios : fui a las 4
Fono : el publicado
Recepción : bien, me habria gustado un vaso de agua eso si
Higiene : bien. El baño es superior a los que estan por el sector, solo faltaba el gancho para sujetar la ducha


Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha

Nivel de Empotamiento: peligroso!!! Y yo me creia vacunado.
Contextura : media, voluptuosa. 
Trato : 7.0 muy agradable en todo momento
Cara : la mas linda del templo un 6.7
Besos : uuuuuffff... nos comimos todo el rato un 6.7

Tetas: deliciosas... grandes y naturales. Son turgentes para lo grande que son. 6.7. Excelente movimiento al moverse.

Pussy: una delicia... se moja muy rico y se deja tocar si eres complaciente. 6.6
Masaje : bastante bien. No es profesional, pero tampoco busco eso. 6.4
Sensitivo : Muy bueno. Creo que me medio enamoré de esta belleza

Comentarios:

Se que les gusta que uno se explaye, pero ya voy mareado escribiendo (metro y micro).

Me tincaba hace tiempo Natasha. Esas weas que a veces le dan a uno y que generalmente terminan en tragedia (cambiazos, guatazos, que te dejen plantado, etc), pero NO CTM!!!!

Esta vez fue la raja!!! Llega en jeans apretados y poleron. Se le veia buena raja y que era tetoncita... ah, y bonita de cara. De esas colombianas de bonitas facciones. Imposible no elegirla.

Rico masaje, aprendio sola y lo hizo muy bien.

Salen las prendas volando y esas ricas tetas se sienten en mi espalda... besitos por el cuello, manitos por la entrepierna y la señal. Quien chucha paradigmizó el tema de que hay que esperar que la mima te diga? Uno igual lo hace, es como un jueguito.

Y CSM, las medias tetas en frente mio, la media figura, la media raja, LA MEDIA MINA!!!

Muchos besos, punto a favor ahi, enfundo y lo hacia bien rico. De ahi lo hizo arrodillada, la puse en la camilla. Me puse crema en las manos y la acaricie enterita.... que rico wn'oooo.

Champañazo, ducha, conversa, regaloneo y mas besos de despedida.

Gracias mi linda Colombianita, lastima que mañana les vamos a volar el hoyo en la Copa America!!!

Volveria; Si, de todas maneras!!! Me lo merezco. Y ella tambien, jajaja. 

La proxima será full eso si.

Creo que haré de Body Secret mi nuevo lugar preferido, los otros han guateado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Centro (San antonio)
Costo : $50.000
Horarios : cerca de las 6, hace 2 semanas.
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Ducha, agua caliente, toallas limpias.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha

Nivel de Empotamiento: Ya no se que es eso, pero para los novatos puede ser muy peligrosa
Contextura : media, voluptuosa. 
Trato : 7.0 agradable, simpatica y siempre tiene tema de conversacion
Cara : 6.8

Besos: 6.8

Tetas: 7.0 Peligro para los tetadictos

Pussy: 7.0 Sin olores, impecable, sabrosa.
Masaje : 5.5
Sensitivo : 7.0 Nada que decir, los cometarios lo explicaran

 Comentarios: 

Agendo después de enterarme que había vuelto de sus vacaciones, me comuniqué cerca de las 11, para agendar a las 5:30, con Natasha.

Llego al templo, me abren la puerta y me llevan al dormitorio al lado del baño. Luego llega Natasha y uffff, despues de haber tenido una pésima experiencia previa varios días antes (reportada como corresponde) fue un gusto ver a una mujer que sabes que atiende excelente.

Me tomo una ducha, a todo esto, cambiamos al dormitorio grande, vuelvo y a la camilla. Llega Natasha con jeans ajustados, poleron y comienza el masaje... cerca de 20 minutos quizas 25.

Luego se siente la pausa y miro por el espejo... ahí esta ella sin nada arriba y sacandose la parte inferior... se sube sobre mi espalda tal como Dios la trajo al mundo, se sientes sus pechos sobre mi espalda, sobre mi cuello, luego sus besos se baja de la camilla, se pone frente a mi y yo no aguanto mas y comienzo a besar sus pezones, la acaricio entera, suavemente nos besamos, se comienza a encender la cosa y me dice, dese vuelta... me recuesto sobre mi espalda, ella aplica crema en sus manos y comienza a estimularme, se sube encima mio y nos besamos, mi lengua se pierde en esos senos, mis manos agarran ese culo perfecto, apreto mientras nos besamos, Natasha baja y pone proteccion para continuar con un oral de miedo, sigue así algunos minutos, luego me levanto y nos besamos mientras cambiamos de posicion, la subo a la camilla y  me toca a mi hacer oral, que pussy mas sabrosa, un sabor exquisito, se moja y mas me voy calentando, me subo sobre ella y comienzo a penetrarla, suavemente, luego mas rapida, luego bajo y sigo con los dedos, fuerta y profundo, sintiendo como se moja cada vez mas su interior (no tengo idea si acabó Natasha o no, creo que no se cuando acaba una mujer, y no me tiraré flores como varios que comentan que hacen acabar a las musas) saco mis dedos despues de un rato y vuelvo a acercarme a su zona... esta vez entré despacio... con cuidado, mojando mucho su zona mas pequeña, y siento que entra lentamente y comienzo un movimiento pendular... adelante atras, cada cez con mas potencia, Natasha gime, no se si de dolor o placer... no me pide que pare, asi que sigo, penetrando mas rapido y fuerte, mis dedos juegan en su pussy mientras la penetro por su zona anterior, comienzo a sentir muy apretado y estimulante... nos cambiamos al sillon, ella se monta sobre me, muchos besos, penetraciones, languetazos hasta que pido acabar con una rusa, ella accede, retira proteccion y comienzo a subir la velocidad hssta que veo la luz y sus pechos se llenan de placer.

Limpiamos, enderezamos la camilla que estaba ya por cualquier lado, Natasha se ducha, luego yo.... vuelvo a vestirme y le pregunto a Natasha cuanto costaba el servicio (si, todo se dio de forma natural y no pregunté precios ni nada), me dijo con cara pensativa, deberías darme 50.... y yo sin reclamar ni nada (con que cara reclamaría algo despues de semejante atencion) cancelo mi atencion y me retiro.

Volveria? De todas formas!! no se si el mismo servicio, pero si, ya agendaré nuevamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!, segunda incursión en el mundo del masaje y fue con ella, por ahí por el martes de la semana pasada y uuuf que bueno q fui jejeje...

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = San Antonio con merced

Lugar = local comerical

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + tip

Conserje = no pesca

Fono = publicado

Horarios = creo siempre está en PM, yo fui a las 17:00 hrs

Comunicación = todo por wsp

Ambiente, Recepcion = es la típica oficina antigua del centro de Santiago, sin olores raros ni nada por el estilo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Natasha 

Nivel de Empotamiento = mmm complicado no caer jajaja pero me gusta creer q no...

Edad = 20 y tantos...

Estatura = 1,60...1,63 al ojo.

Contextura = Voluptuosa, es una verdadera guitarra rica rica

Cara = 7 bien guapa

Nivel de Phothoshop = Es ella, por lejos mejor en persona, la foto no dice mucho.

Trato = Siempre preocupada que estuviera cómodo, excelente trato y después super hot

Masaje= 6 buen masaje me gusto pero debió durar un poco mas

Besos = 7 todos los q quise

Pechos = 7 grandes muuy ricos 

Cola =7 rica

Oral = 7 c/c buenos movimientos de lengua 

Calidad de Sonido = 6, creibles

Atención = 6,9 rayando en el 7 jajaja

 

RESUMEN:

Fui la semana pasada en la tarde, por lejos la mejor decisión del día (jajaja)... llegué a las coordenadas y subí de una, el conserje no pesca nada... entre me ofrecieron ducha de rigor, y la tomé para relajarme... El masaje estuvo bien bueno aunque me hubiese gustado durara un rato mas... uno de los puntos fuertes de ella, (aparte de su físico de guitarra), es que está siempre preocupada por uno como será que ni me pregunto por adicionales y demases, cero apurona. Relato erótico, como lo dije en otro reporte no esperen jajajaja, pero lo que si les puedo decir que la minoca se maneja en lo suyo, yo soy de gustos voluptuosos y esta colombianita no defrauda en lo mas mínimo, cuerpo de guitarra y para los tetadictos, ojo q aquí hay nicho jajaja, salí full relajado y liviano... Ful recomendada... volveria?, de todas maneras... salud2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa es peligrosa, apenas recobre el aliento les dejo mi respectiva tabla, lo unico que les puedo decir que me tuve que hechar varias piedras en los bolsillos al salir porque me dejo muyyyy liviano.

Cero relojera

No te coloca la tabla de precios al entrar

Jugadisima

Esta hecha a mano, exquisita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2019 a las 17:33, Dios_Baco dijo:

esta colombianita no defrauda en lo mas mínimo, cuerpo de guitarra y para los tetadictos, ojo q aquí hay nicho jajaja, salí full relajado y liviano... Ful recomendada... volveria?, de todas maneras... salud2!

Quiero dar fe de lo que dice el colega, esta mujer es tremenda. Linda de cara, grandes y hermosos senos, jugada y nada de apurona y no te exige el. Full

Salí mas que contento

Volveré seguro que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...