Saltar al contenido
GoldenBoy

Reporte Evento Black X Starleg

Mensajes recomendados

En su respectivo tema, algunos preguntaron qué onda el evento a puertas cerradas que se promocionaba en los café Starleg y Black. A falta de datos me atreví a asistir ver qué tal.

Al llegar ya se notaba que el evento enganchó entre el respetable porque ya había gente esperando fuera. Yo pagué la entrada antes pensando en que sería la única forma de acceder, pero la verdad es que cualquiera podía entrar.

Dentro el ambiente rápidamente se volvió un despelote. Muchas chicas no sabían si había un sistema o no, y no estaban seguras cómo atender. Demasiada gente en un recinto pequeño resultó muy incómodo, como la peor hora de almuerzo cuando están todos pagados... conté 50 klientes más o menos, el doble de lo que estimaba la organización por lo que alcancé a escuchar. 

El mérito estaba por parte de las chicas quienes, si bien no tenían muy claro cómo funcionaba la cosa, se empeñaron en hacer ambiente.

La idea? Buena! La ejecución? Como el forro.

Adelante estudios!

Editado por GoldenBoy
Correcciones menores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte don Golden. Casi siempre estos eventos de café son algo desestructurados y si no tienes tu negocio previo con alguna de las chicas que asistirán, quizás lo mejor sea abstenerse. Otra cosa es si el evento le lleva Shoss. Ahí ya depende de las niñas que bailen.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La entrada fue de 3mil, lo cual daba derecho a cover. Si los precios de las chelas estaban ídem, podría decirseque fue más bien simbólico. 

Coincido con voldemort que hay que ir con la mitad de la pega hecha... pero eso fue producto de mi inexperiencia en este tipo d eventos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también fui y a pesar de que no me había atendido previamente con ninguna de las chicas que asistieron igual hable una que ubicaba y le pague su consumo. lo pase bastante bien. eso si tal y como dicen bastante desordenado pero igual estuvo entretenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes, amantes del cafe y el te ..jeje   y por donde avisan tales eventos fecha lugar , hora..?, que alguien  pueda  respònder,desde ya gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, anndres cifuentes dijo:

buenas tardes, amantes del cafe y el te ..jeje   y por donde avisan tales eventos fecha lugar , hora..?, que alguien  pueda  respònder,desde ya gracias.

En rrss del local o si va al cafe la misma chica que lo atiende le dice a sus clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Te pasaste con el reporte...

Seria bueno que para otro me mandaran un mensaje para promover que vayan varios estokadores... es mas yo también iría. sapear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, anndres cifuentes dijo:

Cuáles rrss?

 

El sentido común, si quiero saber un evento o actividad del Starleg ingreso por ejemplo al instagram de Starleg (www.instagram.com/starlegcoffee/) 

Si es del Blacks ingreso al del Blacks(www.instagram.com/blacksnew2.0/) y así con cualquier local 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, anndres cifuentes dijo:

Cuáles rrss?

 

Hace 6 minutos , ClaudioJavier dijo:

El sentido común, si quiero saber un evento o actividad del Starleg ingreso por ejemplo al instagram de Starleg (www.instagram.com/starlegcoffee/) 

Si es del Blacks ingreso al del Blacks(www.instagram.com/blacksnew2.0/) y así con cualquier local

Habría que actualizar el tema...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resulta que el direccioniento debe ser dentro de la página, al otorgar las direcciones de RRSS de otra plataforma se desvían hacia otro sitio que si bien no es competencia. Se termina haciendo publicidad gratis a los ccp.

espero se haya entendido mejor ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Breinsjone dijo:

espero se haya entendido mejor ahora. 

Se entendió muy bien.

El control de los links externos está gestionado por la administración, pierda cuidado. Además los cafeses no son competencia del portal, sólo son rubros relacionados.

 

Y si quiere completar la lista de RRSS, sea Ud bienvenido ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2018 a las 15:30, anndres cifuentes dijo:

buenas tardes, amantes del cafe y el te ..jeje   y por donde avisan tales eventos fecha lugar , hora..?, que alguien  pueda  respònder,desde ya gracias.

el viernes 19 avisan que haran otro evento para que no diga que no avisaron esta promocionado en el Instagram del Starleg 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...