Saltar al contenido
spacehunter

Consulta Karol Laarenosa

Mensajes recomendados

Así tal cual como dice el titulo, consulto por si algun parroquiano se a servido a esta colombiana que se ve muy tentadora, publica en varios sitios y la arenosa por Karol fono 959963878, antés  de pegarme el salto consulto...ya me he tirado a la piscina varias veces con reportes así que se espera vuelta de mano si lo hay, si no obligado seguir kmkze ya que me tiene tentado...jajajajajaja

salu2....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sos un genio, idolo, te hago un keke jajajaja, la media salvá, no se como cresta lo hace compañero...gracias totales como dijo el otro, seguire vitrineando para ver con que aportamos de nuevo...

 

Salu2 y buenos estokes de fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, spacehunter dijo:

Sos un genio, idolo, te hago un keke jajajaja, la media salvá, no se como cresta lo hace compañero...gracias totales como dijo el otro, seguire vitrineando para ver con que aportamos de nuevo...

 

Salu2 y buenos estokes de fin de semana.

hay posteos de ella previos en el foro... hicieron dos temas de ella dos foreros distintos creo sin darse cuenta.... pero ellos dijeron que las fotos son de ella... no cuadra... :/
por tema de lucas no he ido a verla... pero tenia las tontas ganas...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225334-karol-lpe/



http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224910-karol-de-arenosas/


que dice el publico? es la de las fotos o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, puto666 dijo:

El estimado con su sabiduria, es 1 adelantado en el mundo del placer.

El viene devuelta cdo nosotros vamos recien de ida.

El debe tener la espada de los thundercats, la espada del augurio, q puede ver mas alla de lo EVIDENTE.

felicitaciones 1 vez mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cada anuncio que tiene coloca fotos distintas, si bien en fisico pareciera que es la misma, en algunas se ve muy morena y en otras se ve blanquita, y algunas son de las paginas que puse mas arriba, es como raro, por eso ante la duda mejor abtenerse.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros fuí no más el fin de semana ya acá detallo los hechos...

Nombre =Karol

Edad = 25 + -

Internet= LPE

Costo= 60 lucas

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Edificio amarillo en 4 poniente

Lugar= Departamento

Tipo= departamento piola

Conserje= no hay.

Fono= en la pagina

Horarios= ni idea llame y fuí a eso de las 6 PM + -

Comunicacion: beuna y caliente al fono y en persona aun mas...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 + -

Contextura = 6.0  bien mantenida, buen cuero, rica pa ser mas especifico.

Cara = redondita carita feliz, usa frenillos.

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos de la arenosa. El video es de ella.

Trato: simaptica, amena y caliente.

Besos = 5.0 si bien hubo no fué lo que mayotrmene busque.

Tetas = 6.0, preciosas tetas, rico peson estimulable, de cirujano eso si.

Culo = 7.0, un deleite de mascar besar y estokar, firme sin estrias, buena forma, una de los mejores actualmente a mi parecer.

Pussy = 60, bien carnosa y lechosa, se moja caleta, me dejo el 4 letras lleno de crema.

Mamon = 7.0 fué sin condon para sorresa mia, ya que pense era con, en fin un riquisimo oral profundo, salivado, sigue indicaciones y se caliente mamando.

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja en todas las poses aunque a mi me gusta llevar el control, la afile como quise y ni se inmuto, mas bien se calento jajajjaa.

Calidad de sonido= 6.0 sonidos piola, no es escandaloza, pero uno cacha cuando fingen o no, jajaj son mas de una decada en el estoke prepago ya...

Anal = no aplique. Pide 20 lucas más...

Ambiente: pieza y baño optimos.

Atención= 6.0 + -

Promedio Final = 6.0

fuí sin espectativas, si no me gustaba aplicaria retirada, aparecio con una malla que de inmediato me dejo loco, se da vuelta y sobresale ese culo maravilloso, sus franeleos de entrada, paso al baño y a la acción...se lo comio de entrada con un oral riquisimo que sorprendio, ella recostada en la cama mamando y yo de pie mirando como me devoraba el 4 letras mientras aplicaba masaje entre esas nalgas perfectas, se moja facil y rapido, iba caliente y me descarge en su boca care palo, lo cuatico fué que creo no estaba la america contemplada en fin, me hice el wn y mientras acababa le decia que seguiera chupando mientras la leche le salia por entre las comisuras de su boca jajja fue epico ...luego su lavada de ella y mia su conversa y segundo round...largo y tendido, esta chica se lubrica mucho, harta crema la verdada eso me calienta porque denota la mina esta caliente, y mas le daba, palaras calientes de parte de ella, en fin fue buenisima experiencia, repetire sin lugar a dudas, ella va y viene me dice asi que a tenerla en cuenta...no es mito cabros..el que no va es weco jajajajaja...

 

Salu2

 

Editado por spacehunter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Sexaddiction dijo:

alguien sabe que fué de esta chiquilla? aún le tengo ganas y no pude conocerla. si se fué irá a volver a viña city?? please alguien que sepa porfa que me saque de dudas.

atte Sexaddiction

Consultele a la Sophie, ya que estaban compartiendo depa, ahi puede que obtenga mas datos

Igual hay unas fotos de Zoe en lpe que se parecen caleta a las de Karol pero como no he ido no sé si son la misma mina o distintas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Agla dijo:

Consultele a la Sophie, ya que estaban compartiendo depa, ahi puede que obtenga mas datos

Igual hay unas fotos de Zoe en lpe que se parecen caleta a las de Karol pero como no he ido no sé si son la misma mina o distintas

es la misma

se pone ZOE AHORA y servicio igual de siempre.

saludos compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...