Saltar al contenido
Eagle50

Karina De Skokka

Mensajes recomendados

Estimados 

hacía tiempo que quería probar a esta trava que en algún momento también se publicó en Relax . 

Fui anoche y ... un fiasco tremendo : es llamativa cómo sale en las fotos y muy parecida . A simple vista alta y espectacular . Me pidió 40.000 como oferta y le dije que quería pasarlo bien y no me preocupaba la oferta sino que no pidiera más por atención completa . Me dijo 50.000 y fui justo con eso ( Providencia 1372 ) . Me recibió y claramente había más gente escondida en el depto , pero durante la atención no se notó, pero estaba intranquilo igual . Partimos y me dijo que para acabar quería 20.0009 que no tenia y fue todo pésimo , ya que sólo me hizo un mamon, con preservativo y me pidió acabar como a los 25 minutos . Estaba muy caliente yo y no pude aguantar . Al salir quería “propina” y le dije que no tenia , prendió y apago luces supongo que para avisar que salía . 

Un fiasco 

no tengo a la no la tabla , pero +_ es esto 

nivel empotamiento : 0

contextura: Alta ( 1,80 con tacos )

apariencia : en las fotos se ve más mujer y en persona más como maricon con peluca , pero bien dentro de todo

atencion : muy indiferente 

niño : TREMENDO 

pasiva : N/A

Activa : N/A

mamon : malo e indiferente 

Luego al atenderme y enviarle un mensaje diciéndole que no me había sentido a gusto , me amenazó y me dijo que ya tenía mi nombre ( piden carnet ) y que maldecía a mi u familia y que lo perdía nada , que total ya tenia mi nombre y mi plata 

OJO!!!!!

Skokka.com https://cl.skokka.com/travestis/Providencia:fiorella-full-perra-en-4z6k236415095/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...