Saltar al contenido
Jesse Custer

Disco / Bar / Sauna Trans

Mensajes recomendados

A finales del 2019, me pegue una escapada a Suecia, a la ciudad de Gotemburgo, una maravilla arquitectonica y de educacion, todo limpio, nada rayado, todo funciona, voy al grano,,,visitando esta ciudad, me junte con un matrimonio argentino buena onda, ellos llevaban 3 años viviendo en la ciudad escapando de la hambruna argentina, me dicen Jupiter vamos a la disco Gretas, te encantara, yo tiempo sin visitar una disco y me imaginaba flaites bailando la mierda de regeton, pero para sorpresa mia musica electronica y de visita tenia nada mas ni nada menos que Dua Lipa (cantante inglesa) quien canto cuatro temas y quedo la cagada adentro,,...cuento corto disco para gays, heteros,,,todo con educacion adentro pura gente hermosa, mujeres escandinavas muy bellas, los hombres verdaderos adonis,,,,,quede solo un rato el matrimonio partio a echar una cacha al segundo piso y me quede solo mirando el bar pero gozando de la vista,,,me llamo la atencion que habia muchas banderitas chilenas, camisetas del colo, la u, la union española, le pregunte al barman el motivo de la decoracion, y me dice sucede que uno de los dueños es chileno,,,oh vaya dije...y me pregunta de donde soy le respondo chileno soy, de repente me ponen la mano en el hombro y me dicen Un gusto tener a un compatriota aca,,,sirvete lo que quieras y me pone una pulsera dorada con las iniciales WS, corre todo por cuenta de la casa, y se va caminando..le pregunto al Barman que onda, y me dice es uno de los dueños se llama Wilson Santana,,,, comi como chancho. tome como garrapata..y folle con una travesti danesa que era el clon de la pamela anderson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2020 a las 23:59, PenEspada dijo:

Dionisio en Bombero nuñez barrio bella vista. Bar con Show de travestis y transformistas.

 

eso era mas onda burlesque, con unas guatones que parecian de la feria jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...