Jump to content
Sign in to follow this  
cyclops

Café Galería San Diego 737 , Piso -0,5

Recommended Posts

* Ojalá alguien pueda corregir el nombre... busqué si había otro tema con esta dirección, pero no lo encontré.

Después de haber llegado a Starleg mins. antes que se cortara la luz, por trámites me fui a San Diego, pasado Sta. Isabel. (había ido a GSC sólo por aquel antro).

Tranquilo caminaba por la vereda poniente, cuando paso frente a esta galería "abierta" y mi atención se fue a dos ventanales oscuros, uno en cada piso de la galería.

"De tin marín, de dos pingüe", kamizae hacia el de abajo (zócalo, como entrepiso)... no me sé el nombre. Sólo recuerdo que el de arriba era el "latinos"

Entro de cabeza con la seguridad del que no sabe a dónde se está metiendo y me encuentro con un espacio muy cutre, poco "adecuado" a su rubro… no hay espejos, ni luces, ni pantalla con videos. El reggaetón de costumbre lo tira la misma cafetina desde su cel. a un parlante. Están sus cosas a la vista por ahí (un par de bolsos) y sólo hay una barra en L.

Igual me quedo.

Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno.

Cuando acepté el consumo (té: 1k, el de ella: 3k... hecho con hervidor y bolsita... no se vé cafetera por ningún lado), procedió a cerrar el local y empezó su perreo bien pegado a mi. Sin darme cuenta, había liberado a las gemelas y la parte de abajo del bikini, descansaba sobre la barra. Así que, pedí permiso y toqué "todo lo que quisiera", según ella misma me permitió. Piel suave, pezones endurecibles, niña peladita.

Yo habia entrado a conocer nomás, pero me sacó el segundo consumo. Y sus manos expertas, dándome la espalda, liberaron mis joyas de la familia, y procedieron a sopesarlas a conciencia, tasarlas y sacarles brillo con amor y con el poto. Mi primera experiencia a ese nivel de perreo en un CCP.

La verdad, no es el lugar más mejor acondicionado al que ir, ni para socializar con otros contertulios… sino que es para ir a darle, en plan lobo solitario-kamikaze (porque atiende de a uno). Otros precios del menú: fap 10k (creo), prueba de sonido por 15K y el galope a 20k, sin camino de tierra. No hay viajes especiales, pq tiene turno completo y es muy fiel a lo que dura el tema que ella misma va poniendo con su celu, subien el volumen (afuera deben cachar que cuando suena más fuerte la música, es porque está atendiendo X D). Aunque me dijo que las otras atenciones se lo toma con relajo... según ella.

No iba preparado para más, así que llegué hasta los dos consumos.

A Gina la encontré simpática y preocupada en atenderme bien para hacer "volver". Después de la atención, mientras me tomaba mi té de bolsita, conversamos un rato sobre el local, las atenciones y la vida… pero es profesional (lleva como un año ahí mismo) y cada atención, dura lo que el tema y nada más. Terminados estos, se viste y se va a la "caja" que atiende ella misma.

Dice que hay otra chica en el café, que va de vez en cuando, pero que tiene "menos paciencia" (=relojera y apurona?).

¿Volvería? para darle unos huevos a la pera… pero no es para eso que voy a los CCP, en realidad. Así que se lo dejo a los más osados.

Gina ecuatoriana ex ali ex varios cafes con perreo que la ultima vez estubo en el dejabu??

El 27/9/2018 a las 16:33, cyclops dijo:

Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno.

Era blanca morena o negra??

Hace 18 horas, loquitox dijo:

Era blanca morena o negra??

blanquita, antes habría trabajado por teatinos