Saltar al contenido
Fornica

Agencia Calle Sucre

Mensajes recomendados

bueno dado que en mas de una ocasion se ah hablado de esta agencia que todos ubicamos (frente al estacionamiento) es que creo este tema ya que fui y quiero dejar mi impresion, por eso los invito a quienes tengan Tabla dejarla es este tema para asi ORDENAR EL FORO.

- esta agencia cobra 25 la hora. DOS CONTACTOS

- a cada rato te dicen pagame un adicional o invitame una cerveza que son 5 lucas extras la cerveza.  (siempre buscan sacar una platita extra)

- esta agencia, es un nicho de coca y pasta.akjakajkajkaj

- la mina que me atendio tenia blanco un orificio de la nariz. ajkajakjak

- piezas ahi numa... OJO no lo encontre tan pocilga ya que si alguien  SE A ATENDIDO EN LA AGENCIA QUE ESTA AL FRENTE DEL TERMINAL PESQUERO ESO SI QUE ES UNA POCILGA!!!!

 

la verdad es que fui a este lugar solo por curiosidad, si bien te respetan el tiempo y el precio es bueno, creo que si dejaran sus vicios de la puerta para fuera o se jalaran fuera de su horario de trabajo y ademas dejaran de ser tan cargantes con que le pagues un adicional o que le invites una cerveza, este lugar seria una opcion a tomar en cuenta.

Sin ser tan exgientes con la infraestructura del lugar mas que mal es para botar la calentura de quienes salen de los toples con unos tragos encima...

¿consideraria este lugar un 3B?

si bien hay varias niñas y el lugar es humilde con un precio razonable... Considero que a este lugar aun le falta para ser 3B... por las razones expuestas en un principio.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega al parecer el segundo y el tercer piso, ambos tienen un cahuin, procedo a dejar un reporte jugoso con referencia a un estoque legendario que me mande en el 3er piso.

La cabrona, una peruana vieja más pesada que tanque a pedal me hace pasar y tomar asiento y me trae a las niñas (las trata como las weas). Empiezan a llegar y entre todo el montón había una negra demasiado rica, a mi no me gustan las negras, 0 atado con la raza pero por una wea de gustos. En fin, siguen pasando y yo retuve en mi mente a la negra como plan A en caso de que no viera nada mejor. Cuando en eso me presentan a LORENA. Una colombiana chatita wn con un cuerpazo de mieeeeedo. Mire a la vieja qlia y le dije “me voy cortado con Lorena”.

 

Nombre = Lorena

 Edad = 30

Precio: 20 la media

Nacionalidad = Pablo Emilio Escobar Gaviria 

Ubicación= Sucre frente al estacionamiento astore, último piso “toque la puerta, timbre malo”.

Lugar= Pieza chica, calurosa como sauna.

Tipo= Matadero nivel laboratorio de pastabase.

Conserje= Niuna wea .

Horarios= Full.

Comunicación: excelente, da claridad, no es comerciante, no persuade a pagar adicionales.

Notas:

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado con trifasica.

Estatura = 1,50.

Recibimiento: 6,5 Con un vestido casual burdel y unas chapulinas blanquitas talla 35, se veía exquisita!!

Contextura = 6,5 abundancia de calcio y magnesio, que Tetazas weonoooooo me acuerdo y se me para el huachalomo. Pesadas, ricas y naturales, bien jugosas y formaditas. Un culo tremendo y una cintura increíble (operada eso si, tiene cicatriz circular en el ombliguito).

Cara = 6,5 muy bonita

Nivel de Photoshop= No aplica este ítem porque no la vi antes publicada.

 Trato: 7, me trató super bien, un amor de persona, se apura en dejar todo listo para atenderte.

Besos = no doy

Tetas = 6,5 ya lo dije, monstruosas y sabrosas.

Culo = 6,0  es tremendo, con algunas mariquitas de celulitis que en cuatro desaparecen.

Pussy = 6,3 recién depilada chorito de muñeca, un poco suelto si, pero no me bailaba.

Mamon = 6,5 hermoso, mucha saliva, increíble succión, se traga la chillaneja hasta tocar el pubis con los labios, buena técnica. Wn la baba le chorreaba la cago. Harta arcada.

Movimientos pélvicos = 6,8 me hizo cagar, es batidora..  

Calidad de sonido= 7,0 ricos sonidos, algunos gritos, explicó.

Anal = El servicio es normal, no pregunte por anal pero para la otra.

Ambiente = 3,0 como las weas. 

Atención= 6, me gustó su atención es relajada, buena onda, servicio de lujo, no te apura a que acabes, sabe llevar al cliente, lo único malo, que es matadero y te golpean la puerta, o si no, por ella sería super relax.

Relación precio calidad = 20 lukitas la media con servicio tal... vale la pena salir de la pega a culiarse tremenda mina y volver desestresado..

Nota Final: sin contar el ambiente 6,7, con ambiente 6,0

Comentarios: entramos a la pieza y repasamos rápidamente lo que ofrece la pocilga. Me limpió con ternura toda la zona genital por rutina (soy muy limpio y ella se nota que también, pelo limpiecito, rico aroma, no como otras weonas que no se lavan el pelo. Me gustó mucho que haya empezado limpiándome, a pesar que estaba recién bañado). Tiene un acento rico, de paisa, caliente y alocado. Ella es muy simpática. Empieza con un mamon hermoso con mucha saliva, empieza a llegar cada vez más adentro y me empecé a preocupar de que se fuera a romper la epiglotis kakskkaajjsjs la cago. Después de un rato se sube arriba mío y empieza mierda, la mini pimer. Casi veo la luz, pero recuerdo que tengo una misión, ponerla en cuatro. La puse como perrito y empiezo a darle sendos espolonazos hasta el choque, a lo que la mina se entusiasma y empiezan a salirse algunos gritos de placer y me dice “por favor papito, más duro” ctm sus cachetes sonaban Brígido con el choque, casi hechamls abajo la casa, lo aguantó todo. Es tam bajita que en cuatro podía agarrarla del cuello mientras se lo chantaba. Yo cacho que se escucho por toda la casa wn. Me fui cortado en esa posición y quede loco, me recosté mirando al techo y ella se recuesta al lado mío y me dice que le gusté a lo que las antenitas de vinil se pararon y pensé “hora de irse” a lo que suena la puerta y pare las chalas antes que comenzara cualquier peligro de empotamiento de su parte. 100% recomendada, vuelvo un día por el anal (y tal vez por la negra). Intenté ser lo más ajustado a la realidad posible.

 

Saludos del Arrendatario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh colega las veces que fui una me atendí con Lorena también y es una mina para que atienda en lugar mejor en ese tiempo me comento que se iba, en fin es rica esa tonta, pero insisto que el lugar ya no me dan ganas de ir (poca privacidad,  cámaras hasta en las piezas, una vez llegue hediondo por el colchón por eso no fui mas)...

Ojala se valla a otro matadero pk 30 igual le pago.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, yo tambien me atendi con Lorena hace algunos meses, creo q debe ser la misma por las caracteristicas fisicas y nombre. Y en ese momento tambien pense lo mismo, en que debería atender en otro lugar.

Comentario aparte, yo deje de ir a ese cawin por que una vez elegi a una mina que sin darme cuenta en la presentacion estaba mas volda que la chucha. ( me dicuenta cuando ya estábamos en la pieza) o pensandolo bien se drogo en el momento que fue a buscar sus cosas. Pero fue mala experiencia era estar culiando con un zombie, tanto asi que no termine por que me asuste agarre mis weas y me fui. El lugar es un antro. Lo que si, lo bueno es que siempre tiene una cacha de minas pa elegir (sobre 8 ) si aguantas las condiciones del lugar y tienes suerte puedes que te agarres una tremenda mina, como Lorena.
 

Otra cosa hace rato que no voy, por lo menos 8 meses, y recuerdo que la media estaba a 15, le subieron 5 lucas. Espero que el dueño de la wea invierta en arreglar el baño que esta echo pico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para el próximo que vaya y se arienda con Lorena, le saque el número para ver posibilidades de una atención fuera de ese matadero. 

Yo solo he ido al segundo piso y si... es un asco el lugar. Bueno la pieza donde fui era piola, pero el baño...

Según lo que comentan ustedes, es un lugar que en cualquier momento te estas pegando una cachita y llegan los ratis a realizar allanamiento. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados pablote, magnate y kamikaze, solo para desambiguar, el tercer piso es donde encontré a Lorena y en esa sección no hay cámara ni en la recepción ni en las habitaciones. El baño no es asqueroso y no es chico, pero tampoco es un baño de primer nivel. Adentro es como un laberinto las habitaciones y donde me atendió Lorena no tenía ventana por lo que con tanta intensidad de estoque, nos dio muchísimo calor a ambos y ella incluso se quejó de que al dueño le va bien y no invierte. Las minas son súper gritonas (parecía feria de las pulgas) y probablemente el 90% son colombianas. Conté 10 de las que se me presentaron y al parecer ninguna estaba atendiendo en ese momento (recomiendo si van, memorizar el nombre de la o las que te dejan loco, porque por la numero 5 ya se empiezan a olvidar los nombres xD). 

Otra cosa, dos colegas me mandaron mensaje interno y no se por que no puedo responderles, así q lo hago por acá ya que me preguntaron ambos lo mismo: el cahuin tiene un solo acceso y es estrecho, justo abajo de la panadería libra hay un escalón pequeñito con una doble puerta alta metálica con una escalera larguísima inmediatamente al paso de entrar, que deben subir sin parar hasta el tercer piso y golpear una puerta que está en la vueltecita como si fueran a subir al cuarto piso (en el cuarto piso hay un quincho según me dijo la mina por lo cual esa puerta siempre está cerrada). Si quieren evitar ser detectados (porque el lugar igual está súper expuesto), les recomiendo mirar desde la vereda de al frente y cruzar con un cuete en el poto raudo hacia el lugar. Vayan a lo que van y paren las weas rápido antes que llegue el control de plagas o los tiras.

saludos del arrendatario.

Editado por Arrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrendatario dijo:

Estimados pablote, magnate y kamikaze, solo para desambiguar, el tercer piso es donde encontré a Lorena y en esa sección no hay cámara ni en la recepción ni en las habitaciones. El baño no es asqueroso y no es chico, pero tampoco es un baño de primer nivel. Adentro es como un laberinto las habitaciones y donde me atendió Lorena no tenía ventana por lo que con tanta intensidad de estoque, nos dio muchísimo calor a ambos y ella incluso se quejó de que al dueño le va bien y no invierte. Las minas son súper gritonas (parecía feria de las pulgas) y probablemente el 90% son colombianas. Conté 10 de las que se me presentaron y al parecer ninguna estaba atendiendo en ese momento (recomiendo si van, memorizar el nombre de la o las que te dejan loco, porque por la numero 5 ya se empiezan a olvidar los nombres xD). 

Otra cosa, dos colegas me mandaron mensaje interno y no se por que no puedo responderles, así q lo hago por acá ya que me preguntaron ambos lo mismo: el cahuin tiene un solo acceso y es estrecho, justo abajo de la panadería libra hay un escalón pequeñito con una doble puerta alta metálica con una escalera larguísima inmediatamente al paso de entrar, que deben subir sin parar hasta el tercer piso y golpear una puerta que está en la vueltecita como si fueran a subir al cuarto piso (en el cuarto piso hay un quincho según me dijo la mina por lo cual esa puerta siempre está cerrada). Si quieren evitar ser detectados (porque el lugar igual está súper expuesto), les recomiendo mirar desde la vereda de al frente y cruzar con un cuete en el poto raudo hacia el lugar. Vayan a lo que van y paren las weas rápido antes que llegue el control de plagas o los tiras.

saludos del arrendatario.

Colega arrendatario consulta, hace cuanto se atendio con lorena??? Pregunto para ver si voy a conocer esta agencia y estocarme a Lorenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Arrendatario dijo:

Estimados pablote, magnate y kamikaze, solo para desambiguar, el tercer piso es donde encontré a Lorena y en esa sección no hay cámara ni en la recepción ni en las habitaciones. El baño no es asqueroso y no es chico, pero tampoco es un baño de primer nivel. Adentro es como un laberinto las habitaciones y donde me atendió Lorena no tenía ventana por lo que con tanta intensidad de estoque, nos dio muchísimo calor a ambos y ella incluso se quejó de que al dueño le va bien y no invierte. Las minas son súper gritonas (parecía feria de las pulgas) y probablemente el 90% son colombianas. Conté 10 de las que se me presentaron y al parecer ninguna estaba atendiendo en ese momento (recomiendo si van, memorizar el nombre de la o las que te dejan loco, porque por la numero 5 ya se empiezan a olvidar los nombres xD). 

Otra cosa, dos colegas me mandaron mensaje interno y no se por que no puedo responderles, así q lo hago por acá ya que me preguntaron ambos lo mismo: el cahuin tiene un solo acceso y es estrecho, justo abajo de la panadería libra hay un escalón pequeñito con una doble puerta alta metálica con una escalera larguísima inmediatamente al paso de entrar, que deben subir sin parar hasta el tercer piso y golpear una puerta que está en la vueltecita como si fueran a subir al cuarto piso (en el cuarto piso hay un quincho según me dijo la mina por lo cual esa puerta siempre está cerrada). Si quieren evitar ser detectados (porque el lugar igual está súper expuesto), les recomiendo mirar desde la vereda de al frente y cruzar con un cuete en el poto raudo hacia el lugar. Vayan a lo que van y paren las weas rápido antes que llegue el control de plagas o los tiras.

saludos del arrendatario.

Colega, le juro que hay cámaras ya que he tenido la oportunidad de ver la tv de seguridad, le daria mas detalle espero me hecharia al agua con ellos... pero ademas, si va al segundo piso y se atiende con (se me fue el nombre de la milf cabrona) vera en su tv las cámaras de acceso, hall, baños, pasillos, calle, etc.

En fin, saludos y bien explicativo su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2018 a las 1:12, Stokers dijo:

Colega arrendatario consulta, hace cuanto se atendio con lorena??? Pregunto para ver si voy a conocer esta agencia y estocarme a Lorenita.

Fue esta semana amistoso colega. Probablemente el martes, soy malo con el espacio-tiempo no recuerdo bien pero se que fue esta semana.

Cita

Algún número? O solo hay que ir y tocar?

Colega ud solo se deja caer y listo.

Saludos

Editado por Arrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los colegas mas avesados, saquen los fonos de las chicas para contactarlas por fuera de esa pocilga, de pasada les cuento que hace unos año, me toco estar estocando justo cuando entraron en una redada con pdi, salud, sii, municipalidad, etc y es como las weas, tengan cuidado estimados coleguitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2018 a las 11:15, exPablote dijo:

Colega, le juro que hay cámaras ya que he tenido la oportunidad de ver la tv de seguridad, le daria mas detalle espero me hecharia al agua con ellos... pero ademas, si va al segundo piso y se atiende con (se me fue el nombre de la milf cabrona) vera en su tv las cámaras de acceso, hall, baños, pasillos, calle, etc.

En fin, saludos y bien explicativo su comentario

Yo me atendí con gabi hace rato q es la vieja del segundo piso, la que hace el mamon bueno. Ella tiene en su pieza la tele con las cámaras y colega hay cámaras en todos lados, menos en las piezas..... creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2018 a las 12:05, stargazer dijo:

Para los colegas mas avesados, saquen los fonos de las chicas para contactarlas por fuera de esa pocilga, de pasada les cuento que hace unos año, me toco estar estocando justo cuando entraron en una redada con pdi, salud, sii, municipalidad, etc y es como las weas, tengan cuidado estimados coleguitas

jajajajja, y le preguntaron si le dieron boleta por elel estoque colega o no? jajajbsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...