Saltar al contenido
Primeriso01

Lucciana Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas les cuento mi experiencia de ayer, por un tiempo le tuve ganas a una musa que no encuentra actualmente y con la quien nunca pude concordar una cita. BISMILLAH! esta dama es por definición excelsa

Nombre = Lucciana
Edad = 30 - 35
Internet = http://www.sexosur.cl/315.html

Costo = 40k/ 30k, fui por la media
Nacionalidad = Un monumento nacional

Ubicación: FX

Fono = ‭Sale en la dichosa pagina

Horarios = Toda la tarde creo
Comunicación por telefono = Amorosa

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 +/-
Contextura = 7, delgada, con una cicatriz y estrias pero nada que haga decaer la emoción, es más, hasta la hace mas humana xd
Cara: 7, maquillada pero super linda
Nivel de Photoshop = No quiero poner nota aca porque creo que seria injusto, definitavamente no es la de las fotos, aun asi, no se decepcionaran salvo por la consistencia, en mi opinion mientras se parezca a las imagenes no es estafa. Es lo mejor para ellas y para el negocio resguardar su identidad
Trato = 7, muy simpatica
Besos = 7, lo que mas me encanto del servicio, tuve los que quize con harta lengua
Tetas = 6, acorde a su figura, sin mucha consistencia, pero al menos a mi me fascinaron
Culo : 6, creo que es su punto bajo, chico y flacido pero al igual que su busto me encanto
Pussy : 7, es chiquitita, limpia y depilada.
Oral : n/a, esta vez no me intereso
Movimientos pelvicos = 7, fui el activo todo el rato o eso creo xd, en misionero y a lo perrito pucha que son agradables sus movimientos
Calidad de sonido : 6, gimio bastante pero de seguro era para el show, igual ayudo al acto
Anal = n/a, no me interesa, me parece que en la llamada lo ofrecio eso si
Ambiente = 7, nunca habia ido a las fx, me encanto el ambiente, todo prolijo, el unico detalle es que queda muy a la vista
Atención= 7, buenisima

 

Como les comentaba tenia la intención de pegarme un gusto hace un tiempo, pero no me convencia ninguna. Llamo para consultar, decidi arriesgarme dado los buenos comentarios. Al llegar me encontre con la tremenda mina de esas que uno ve en la calle y dice "con gusto pagaria por ella". Despues de la pasada por el baño empezamos, besos y/o caricias. Primero la clasica pose del misionero, sus besuqueos en todo momento hasta que me entusiasme por estar a lo perrito, cambio de pose y aca me fui emocionando, me pidio que bajara la intensidad, accedi con gusto y acabe al rato.

En total habre estado algo más de media hora y sin duda ha sido el mejor servicio en mi corta vida estokeril. Primera vez que salgo sin remordimiento alguno de consumir estos servicios. Creo que desde ahora en adelante dejare de buscar y solo acudire a esta damisela. Para los que crean que me empote les dejo la invitación para degustar a esta musa y para que posteriormente me comprendan.

Por favor no se propasen, cuidemos este tesoro que nos ofrecio el destino, saludos.

PD: Ya existe un tema de la meretriz en cuestión, pero está cerrado a más respuestas.

PD2: Seamos solidarios con los datos amigos, con dedicarle un tiempo a compartir buenas y malas experiencias ganamos todos y cada uno de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte Primeriso01... estuve llamando toda la mañana y nada, por lo visto solo atiende por la tarde, le tengo puesto el ojo hace tiempo pero siempre viene por poco tiempo a puerto... a ver si logro concretar antes de que desaparezca otra vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucciana

Edad = 28 +-

Internet= SexoSur

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Fx

Lugar= Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=954664582

Horarios= No sé. De 10:00 a 24:00 creo

Comunicación: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi caso

Estatura = 165

Contextura = 6  (delgada)

Cara = 6 (bonita)

Nivel de Photoshop= 0. No se si son sus fotos pero son equivalentes. No decepciona al verla en persona

Trato: Sumisa

Besos = 7 (La especialidad de la casa)

Tetas = 5  (chicas)

Culo = 5.5 (formadito)

Pussy = 6  (depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos)

Oral = 5 (Gaste todo mi tiempo en besos)

Movimientos pelvicos = 6 (precisos)

Calidad de sonido= Suspiros leves

Anal = Creo que si.

Ambiente = 7 (Las FX están bien para estos menesteres)

Atención= 6 (relajada)

Promedio Final = 6. Aprueba.

Comentarios a parte=

A esta altura del partido, mi olfato estoqueril conocedor de los guatazos seguros, me hizo cancelar la visita a Fran y Simona y opte por esta Lucciana.

La niña tiene buen look y atiende en forma relajada. Sabe su pega y trata de hacerte sentir bien.

La pondré en un selecto grupito junto con la Alexa, Pam, etc. Y un par de under por ahí.

Precio v/s calidad = Alto. Quedas con la sensación que valieron las lucas que gastaste.

Volvería si/no = SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hace  tiempo le tenia ganas asi que aplique....

Nombre = Lucciana
Edad = 30 - 40
Internet = http://www.sexosur.cl/315.html

Fono=954664582

Costo = 40k/ 30k, fui por la hora
Nacionalidad = 100% shilena

Ubicación: FX

Horarios = Toda la tarde creo
Comunicación por telefono = Amorosa

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= cuando llegue hubo sintomas pero hizo efecto la vacuna-- novatos abstenerse   0%
Estatura = 1.65 +/-
Contextura = 6, delgada, con una cicatriz y estrias como de mama que no se puso las cremas adecuadas post parto
Cara: 7, la encontre bonita, un aire a la Mariana Derderian, unos ojazos.
Nivel de Photoshop = No es ella pero muy precida, tiene tatuajes que si salen en las fotos la delatan
Trato = 7, muy simpatica, una amiga de toda la vida
Besos = 7, guenazos
Tetas = 5, acorde a su figura, sin mucha consistencia pero naturales, le gusta que se las chupen y apreten
Culo : 6, normal, bueno para agarrar, los que buscan duro de gim abstenerse
Pussy : 7, es chiquitita, limpia y depilada.
Oral : 6 sin y con....lo chupa romantico
Movimientos pelvicos = 7, me gusta mandar
Calidad de sonido : 6, gimio y prendio bastante. naturales
Anal = no aplique pero hace, me awevone
Ambiente = 7, de lo mejorcito FX que he visitado
Atención= 7, buenisima un 7 la mina

 

hace tiempo que l habia hechado el ojo pero nunca habia concretado asi que esta vez no se me fue

 

Llegue a las FX voy a la number five (ya se fue) me abre y me pregunta si me quedo, la veo y por supuesto que si, muy linda... con un peto y mini. su ducha y eos agarrones y punteadas, se agacha y a saludar al niño (S/C), luego la iro a la cama y saludar a la niña hasta que esta bien mojada, aplica condon, otro rato mas de besos al niño y coquimbanos, patitas al hombro, con buenos calugazos de por medio, en 4, dirigida al publico en 4 de nuevo mienrra le apreto las tetas  y la otra mano la canocha. Termino de la primera patita, su conversa muy agradable, su masaje y me dice, vamos por la segunda?... yo ni weon si.... se dirige al niño s/c... luego c/c... en 4, misionero y cucharita, aca ya estaba caliente la mina, tetas apretadas concha apretada y ella misma se la aprtaba mientras se lo ponia....hasta que vi la luz de nuevo...

Cuento corto estuve 1hora con 20 al menos y si hubiera tenido fuerza y tiempo para la 3 patita  le hubiéramos dado..

 

La recomiendo si... linda y simpatica... me repetiria no... no lo hago... aunque en un momento lo pense....

 

 

 

Saludos terricolas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estinado foreros, y las fotitos de la musa, por donde se pueden ver.....

en chantasur no coinciden el numero, al parecer esn chantasur es otra luciana......

con el reporte se ve tentador ir a visitar..... pero si fotos ni cagando voy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2018 a las 12:21, calcaria dijo:

Estinado foreros, y las fotitos de la musa, por donde se pueden ver.....

en chantasur no coinciden el numero, al parecer esn chantasur es otra luciana......

con el reporte se ve tentador ir a visitar..... pero si fotos ni cagando voy 

ya no esta en Puerto colega... esta es Lucciana, con 2 C.. suerte para la proxima vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un lujo... bella rica simpatica como promotora...

La llame a eso de la 6 y coordinamos para las 830... 

Cuando entre la vi y quede wau... leso entero...me miro como diciendome... esta soy yo te gusto???... solto una sonrisa y me pregunto si me quedo... obvio que si le dije cagado de la risa tb... media o una??... un hora entera me quede...

Empotao?? PELIGROOOO... tiene el medio pellejo.... Si de volada le ofreci hasta el mundo...no quizo se lo perdio jjajaja pero lo pasamos muy bien igual... ella tomaba mucha iniciativa

 

Señor mod Walkingdead please no puedo hacer la tabla ahora porque estoy del celular conectado... la subo promesa. 

Pd: si... efectivamente tiene sus estrias  de mama... lo que a mi parecer la hace mucho mas sensual y mujer 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy debiendo esta tabla hace, aunque ahora no aparece, cada cierto tiempo está viniendo 

Nombre = Lucciana
Edad = 30-33
Internet = http://www.sexosur.cl/315.html

Fono=954664582

Costo = 40k/ 30k, fui por la hora
Nacionalidad = 100% chilena

Ubicación: FX

Horarios = Por lo general desde la tarde, hasta tipo 23.00
Comunicación por telefono = Deja claro todo el asunto, buena comunicación

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.65 +/-
Contextura = 5, por las fotos, no pensé que iba a ser tan distinta, pero tiene la guatita de mamá 
Cara: 6 es linda, tiene pinta de promota de disco o de mall
Nivel de Photoshop = 100% las fotos no son de ella, o si lo son de 10 años atrás, pero es como "parecida"
Trato = 7, Buena onda, todo bien en este aspecto 
Besos = 6 con todo y si agarra vuelo son mejores 
Tetas = 6 acorde a la figura, no es para tetadictos, pero salvan 
Culo : 5, tiene lo suficiente como para agarrar, si lo tonificara sería otra cosa. 
Pussy : 7, depilada, sin olores y permite dedos y se moja bastante 
Oral : 6 con condon, nada del otro mundo 
Movimientos pelvicos = 6, principalmente le di yo, pero cuando se montó estuvo bien 
Calidad de sonido : 6, nada falso y creo que se anduvo prendiendo 
Anal = No pregunté 
Ambiente = 6, cabaña impeque, el baño quizás faltaba toalla y papel higienico
Atención= 7, buena onda la mina, es como tirar con una amiga que tiras siempre. 

 

Fue mi primera incursión en las cabañas FX y no se hizo atados para darme bien las indicaciones, la atención buena, me esperó con una bata y lencería, lo de las fotos, mala mia igual, porque no se donde había leído de que era la tremenda mina y que parecía modelo entonces cuando la veo, me sorprendí un poco al no ser la imagen que llevaba en mente, pero después de la impresión inicial la fui encontrando linda y además lo compensó bastante con la atención, de la cual no hace atados, como dije permite dedos, que me llegaron a salir arrugados tanto mandarle, y después te aguanta las posiciones que uno pida. Quizás volvería por una media hora no más. Tampoco es para volverse vicioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, es mi primera tabla y tenía que ser con ella, llevaba años tratando de coincidir hasta que por fin. 
 

 

Nombre = Lucciana
Edad = 35
Internet = sexosur

Fono=+56 9 2249 9427

Costo = 50k/ 30k, fui por la hora
Nacionalidad = 100% Chilena

Ubicación: A la bajada de cuesta Santa Maria 

Horarios = De 9 a 02:00 creo
Comunicación por telefono = casi como Polola

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa
Estatura = 1.65 +/- puede der, ya que andaba con taco aguja, y esa wea si que me calienta
Contextura = 6,7 delgada y con todo bien puesto. Quizás un poco de ejercicios. 
Cara: 7 es linda
Nivel de Photoshop = Me dijo que las fotos eran antiguas, ahora tiene varios tatuajes, le creo
Trato = 7, la Mina es una Polola 
Besos = 7, Que Ricos besos da. 
Tetas = 6, bonitas, pero blanditas
Culo : 6,2 acorde a su figura, le falta tonificar un poco. 
Pussy : 7,9 Que cosa más rica, sin olores, depilada
Oral : 6,7 s/c, lo chupa con ternura. 
Movimientos pelvicos = 7,8 se mueve muy rico arriba. 
Calidad de sonido : 6.7 suaves y creíbles 
Anal = me dijo que ya no hacia 
Ambiente = 5, el punto más bajo, fui a medio día y se escuchaba mucho tránsito afuera de la pieza
Atención= 7,9 cualquier punto bajo que le puedan encontrar, con la atención se borra. 

 

comentarios aparte: llevaba años tratando de concretar hasta que por fin. La mina es una lady, te hace sentir que te tiras a una amiga. Cero rollos, no es relojera, te deja llevar la batuta, lástima que hoy se va en la noche, aunque me dijo que vuelve el miércoles. 
Anduve dando la cacha con la ubicación al principio porque no sabe explicar y la ubicación que te envía te manda a weviar a otro lado, pero cómo decía antes todo los puntos bajos que puedan sentir, con la atención se olvida todo.

espero ser un aporte con la tabla. 
volveria, creo que si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin la pude ir a ver...

confirmo la tabla anterior,  pero no se si soy objetivo ya que estoy enamorado, me ancanta ella, su cara su mirada.

se parece a la Franccini, me encanta.

comentario al margen hay donde esta había un arsenal de minas, buen forro pero me dio la sensación de que eran pencas... huea y opinion  de curao no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta dama debería tener secretaria que le organice su agenda es muy difícil comunicarse con ella, supongo que le debe dar preferencia a clientes conocidos 

La semana pasada el único día que logre que me respondiera me estaba dando hora para 15 min después y yo no alcanzaba a llegar, para mi que algunos se van hacer guardia wn sino como lo hacen pasen el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Sir Jaime dijo:

Esta dama debería tener secretaria que le organice su agenda es muy difícil comunicarse con ella, supongo que le debe dar preferencia a clientes conocidos 

La semana pasada el único día que logre que me respondiera me estaba dando hora para 15 min después y yo no alcanzaba a llegar, para mi que algunos se van hacer guardia wn sino como lo hacen pasen el dato 

Debe ser similar a la monikita.... aquí 2 personajes le manejaban la agenda y se hacen los larrys no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Chaqueta_Azul dijo:

Debe ser similar a la monikita.... aquí 2 personajes le manejaban la agenda y se hacen los larrys no más.

Diga quienes son,   así me contacto con ellos!!!!!Guachita Difícil contactarla.. comí Ahi pero cuesta un mundo en contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de más de tres años volví a probar a esta musa y la expectativas se cumplieron, bueno, casi

Este mes logré concretar 2 veces, en ambas fui por la hora, la atención un 7. En la tabla de abajo dejaré la ultima atención ya que en la primera atención fui terrible empatado por lo que todo paso muy rápido ja ja ja ja 

Nombre = Lucciana
Edad = Dudo que tenga menos de 35
Internet = 

 

 

Costo = 50k/ 30k
Nacionalidad = Chilena

Ubicación: Hotel Tren del Sur

Fono = ‭+56 9 2249 9427

Horarios = fui a las 13:00 y 19:00, sus horarios son una incógnita
Comunicación por teléfono = Amorosa, educada, buena onda

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% en la segunda oportunidad
Estatura = 1.65 +/-
Contextura = 7, delgada, es toda una milf treintona, no esperen un cuerpazo firme, esta bastante flácida pero muy muy rica a la vista
Cara: 7, maquillada, guapa guapa
Nivel de Photoshop = No es ella, pero tampoco es tanta mentira, prefiero no poner nota, vayan confiados :)
Trato = 7, muy simpática
Besos = 7, no da mucha lengua pero al menos por mi parte hubo abuso, no soltaba su boca
Tetas = de vista un 7, la consistencia no acompaña, pero están para chuparlas toda la hora
Culo : 6, punto más bajo, chico y flácido pero para tenerla en cuatro y manosearla esta más que bueno
Pussy : 7, uff, linda, depilada, limpia, se la comí y metí deditos con delicadeza, y en el estoke...
Oral : lo pido con condón, bueno, pero no la dejo estar mucho rato si no me manda cortado muy rápido
Movimientos pelvicos = 7, la recomiendo tenerla arriba cara a cara y en 4, en estas poses da su mejor performance
Calidad de sonido : 7, no es escandalosa y motivan caleta, si son fingidos, bienvenidas sean sus mentiras
Anal = aplica en la hora, primera vez que pruebo la colita, no pongo nota, pero es un rato corto y no deja meterla toda
Ambiente = El hotel queda en una esquina muy transitada, y ya no es hotel, esta lleno de musas. El ambiente es bueno, pieza chica, cálida, y baño aceptable. Punto bajo, no hay toallas
Atención= 7, buenísima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dar con la dama es muy difícil, desde que volvió estuve como 3 semanas contactándola cada 3 días para tratar de concretar y nada. Para sacarme la calentura fui a ver a la Alondra y por segunda vez a Paola, ambas colombianas. Cuando al fin pude concretar me hizo esperar harto, en el hotel hay una exclusa que te permite pasar piola siempre que nadie más entre al hotel. Cuando la vi quede pa la cagaa, puta la mujer para atractiva. Hay movimiento en el hotel, pase a ver a mujeres de la limpieza y una que otra dama que no quise ver mucho por querer salir rápido

Eso colegas, la dama da muy buena atención, espero volver a fin de mes aunque es muy difícil, hay que insistirle a la musa para que te pesque

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Primeriso01 dijo:

Después de más de tres años volví a probar a esta musa y la expectativas se cumplieron, bueno, casi

Este mes logré concretar 2 veces, en ambas fui por la hora, la atención un 7. En la tabla de abajo dejaré la ultima atención ya que en la primera atención fui terrible empatado por lo que todo paso muy rápido ja ja ja ja 

Nombre = Lucciana
Edad = Dudo que tenga menos de 35
Internet = 

 

 

Costo = 50k/ 30k
Nacionalidad = Chilena

Ubicación: Hotel Tren del Sur

Fono = ‭+56 9 2249 9427

Horarios = fui a las 13:00 y 19:00, sus horarios son una incógnita
Comunicación por teléfono = Amorosa, educada, buena onda

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% en la segunda oportunidad
Estatura = 1.65 +/-
Contextura = 7, delgada, es toda una milf treintona, no esperen un cuerpazo firme, esta bastante flácida pero muy muy rica a la vista
Cara: 7, maquillada, guapa guapa
Nivel de Photoshop = No es ella, pero tampoco es tanta mentira, prefiero no poner nota, vayan confiados :)
Trato = 7, muy simpática
Besos = 7, no da mucha lengua pero al menos por mi parte hubo abuso, no soltaba su boca
Tetas = de vista un 7, la consistencia no acompaña, pero están para chuparlas toda la hora
Culo : 6, punto más bajo, chico y flácido pero para tenerla en cuatro y manosearla esta más que bueno
Pussy : 7, uff, linda, depilada, limpia, se la comí y metí deditos con delicadeza, y en el estoke...
Oral : lo pido con condón, bueno, pero no la dejo estar mucho rato si no me manda cortado muy rápido
Movimientos pelvicos = 7, la recomiendo tenerla arriba cara a cara y en 4, en estas poses da su mejor performance
Calidad de sonido : 7, no es escandalosa y motivan caleta, si son fingidos, bienvenidas sean sus mentiras
Anal = aplica en la hora, primera vez que pruebo la colita, no pongo nota, pero es un rato corto y no deja meterla toda
Ambiente = El hotel queda en una esquina muy transitada, y ya no es hotel, esta lleno de musas. El ambiente es bueno, pieza chica, cálida, y baño aceptable. Punto bajo, no hay toallas
Atención= 7, buenísima

mas que empotadooooo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Lucciana
Edad = 35 aprox.
Costo= 50 la hr. servicio completo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hotel tren del sur
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+569
Horarios= ni idea, fui en la tarde
Comunicacion: todo por wasap, corto y conciso
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0, no pasa nada
Estatura = 1.55 - 1.60 aprox
Contextura = 6 normal, pero la encontre rica
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 60% creo que no son fotos de ella, de todas formas esta rica esta mina.
Trato: relajada, sumisa, me gusto que fuera respetuosa y que me trate como amiga caliente y no me dijera amor y esas weas.
Besos = 7 de polola, lentos y ricos, me calento que me dijera: te puedo besar?
Tetas = 6 medianas, tenia una blusa blanca tipo maya que dejaba ver sus tetas y me calento altoke.
Culo = 5 normal igual se ve rica en 4
Pussy = 7 la tiene super rica, permite dedos, oral... ninguna queja.
Mamon = 6 c/c casi me voy cortado
Movimientos pelvicos = 5 normales, se veia rica cuando me cabalgaba.
Calidad de sonido= 7 si eran fingidos o no me da igual gemia super rico esta mina, me calentó caleta,
Anal = N/A no incursione por ahi, aunque lo permite.
Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, con baño privado.
Atención= 7 muy simpática, educada y relajada.
Relacion precio calidad = 7 esta mina es dato calado

 
Comentarios a parte= Para hacerla corta, su atencion es super relajada, me trato como una folla amiga que te la vas a tirar y listo. La mina super educada, buena onda y la cago para estar rica, andaba vestida super casual con una falda negra y una blusa blanca. 

Me pegue una ducha antes de comermela y me pregunto si podia besarme y se fue acercando lentamente y me comio a besos lentos y ricos, me hizo un oral que casi me voy cortado y me dieron ganas de meterle los dedos en su pussy y puta que esta rica esta mina, me dieron ganas de hacerle oral y luego chum pa dentro en 4 hasta acabar. En lo que recargaba energias nos seguimos comiendo y la empece a dedear y la mina que gime rico!! lse me levanta el muerto denuevo y la pongo patitas al hombro y despues me cabalga y verle las tetas saltando y la cara de mina caliente me dejaron baboso... espectacular la mina, dato segurisimo, nada mas que decir... Eso colegas espero que sirva esta tabla para que se animen a visitar a esta minita que harto rica esta.

link de la mina: 

 

 

Editado por French kiwi Juice
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...