Saltar al contenido
Flavio88

Zara De Orión

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Orión

Ubicación = Santiago centro.

Lugar = Es una oficina tipo depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20 lucas

Conserje = Si, pero pasas colado..

Fono =Al publicado

Horarios = Durante la tarde.

Comunicación = Todo ok y claro.

Ambiente, Recepcion = Bien .

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Zara 

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = unos 25 al ojo

Estatura =1,60 aproximadamente

Contextura =Delgada, operada.

Cara = 5...no es de mi tipo, ojos achinados.

Nivel de Phothoshop = Creo que sí.

Trato =4.. simpática al comienzo, después a la media hora empezó a apurar..

Masaje=5...estuvo bien , conoce el mundo de las manos.

Sensitivo=3.. regular , corta leche y apurona,si bien se esmera, finge demasiado y eso te corta..

Besos =4..pocos, cuando los busque sacaba la cara..

Pechos =5.. prefiero naturales , es operada, bonita forma.

Cola =5...falta tonificar, pero dentro de lo normal está bien 

Oral =3.. regular, todo el rato apurando, me molestó mucho

Movimientos Pélvicos = N/a

Calidad de Sonido =2..finge todo el rato , me dijo dese vuelta , la empece a tocar y gemia como si estuviera teniendo sexo, muy falso..

Atención =4...No me gustó para nada , si bien la conocía ,está vez apuró, masaje de 20 min, sensitivo llevaba 5 minutos y ya quería que me fuera , insistente en hacer adicional...todo mecánico y así difícil concentrarse..

 

Reporte del Clima:

 

 mala experiencia, masaje normal , sensitivo sin dedicación ni pasión , mecánica y apurona, así no se puede , insistente en adicional , la chica es simpática pero se nota que su pega no le gusta y lo hace por plata, cero sensualidad...

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No por ella, primer guatazo en este centro , si bien conozco a varias chicas de ahí y las experiencias han sido muy distintas,osea muy buenas ...volvería pero por Zara ..NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo hace por plata!

Qué escándalo! Todas las otras lo hacen de puro calientes que son... Jajaja

Y encima finje en el sonido!!! Jajaja

 

Iba re bien con su reporte, los comentarios quedaron sobrando, según yo, claro.

Editado por Majnun
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES 

Templo = Orion 
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Oficina tipo depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $ 20.000 + Adicional 
Conserje =Si, pero no se da ni cuenta con tanta gente entrando y saliendo 
Fono = Publicado
Horarios = Fui como a las 14:00
Comunicación = Buena 
Ambiente, Recepción = buen ambiente. Todo ordenado y limpio y calentito 


Notas del Servicio: 

Musa = Zarah

Nivel de Empotamiento = 90% por lo rica y la excelente atención que me dio

Edad = 27 aprox.

Estatura = 1,62 aprox. Con tacos se ve más alta

Contextura = 7, delgada curvilínea y con atributos , piel suave. Un manjar 

Cara = 6,0  delgada y linda. Pelinegra. 

Nivel de Photoshop = 10% igual a las fotos

Trato = 6 amable y preocupada 

Masaje= 5,5, buen masaje en todo el cuerpo de tipo relajante 

Sensitivo= no recuerdo que hiciese eso

Besos = 5, Pokitos pero de polola. 

Pechos = 7 , son de cirujano y se veían perfectos con su pezon rico durito. 

Cola = 6,5 culo exquisito, bien parado y redondo, con una  cintura pequeña que lo resalta. Lo agarre y chupe lo más que pude

Pussy: pequeña y limpiecita. 

Movimientos Pélvicos = N/a

Oral: 5 con condon, aunque no me gusta este servicio

Calidad de Sonido = 4 finge demasiado pero me dijo una palabras cochinas q le sube la nota. 

Atención = 6,5  me dejo empotado

Reporte del Clima =

Era mi primera incursión como camillero y fui Kamikaze ya que no había leído ningún post de musas previamente . Me comunico y me envían la fotos de las musas y escojo la más apretadita y curvilínea. Llegó a la hora indicada y me abré Zarah, que entre la oscuridad y su babydoll negro no la aprecie muxo. Ya en la sala de Masajes logro verla mejor y me encanto altiro. Paso a la ducha, vuelvo a la sala donde me estaba esperando y le cuento q es la primera vez como camillero mientras le  corro mano un poco. Entonces ella toma la iniciativa me explica y comienza a hacerme  masajes con los cuales logra relajarme la espalda la cual tenía tensa hace días. Mientras tanto yo solo pensaba cuando sería el mejor momento para comenzar con lo más bueno. Derepente se me acerca mucho, comienza a hacer gemidos y empieza a tocarme  provocativamente a lo que yo me levanto ansioso y audaz y comienzo a manosearla y chuparla por todos lados para luego dejarla lista sin ropita. Entre tanto me enfunda y hace un oral corto y bueno. Derepente la doy vuelta la empiezo a puntear y sin querer mi amigo se introduce de una en esa vagina. (Parece q se había puesto muxo lubricante). Estuvimos un rato dándole de pie y luego subímos a la camilla donde la acomodo en varias posiciones más mientras me dice unas palabras cochinotas que me calientan más. Ya en 4 me pide tomarle los brazos y le doy más duro hasta acabar apreciando ese hermoso culo y como le entraba mi amigo. Fue tan bueno el momento que me reanimo y empiezo a tratarla como polola nueva. Ya terminando paso a la ducha, vuelvo hablamos un poco y me voy empotado sin antes dejarle corrido mano nuevamente. 


Comentarios a parte= 

En general para mi la atención fue de lujo y buena relación precio - calidad. Y si volvería nuevamente. Salvo que no estoy acostumbrado a esas camillas tan altas y angostas. Prefiero una cama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Orión

Ubicación = Santiago centro.

Lugar = Es una oficina tipo depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20 lucas + tips

Conserje = no lo vi

Fono = el de la pagina

Horarios = fui en la mañana.

Comunicación = mas o menos

Ambiente, Recepcion = mas o menos .

 

Musa = Zara 

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = es joven... 27 tal vez

Estatura = pequeña

Contextura =Delgada

Cara = 5.5 

Nivel de Phothoshop = nop

Trato =5.5

Masaje=5...mas o menos.... no se enfoco en el masaje

Sensitivo=3.. regular ,muy corto no llego ni a los 5 minutos

Besos =0.

Pechos =6 operados... le quedaron bien

Cola =6 redondita... tipica colombiana

Oral =4 parecia que se venia bueno... pero fue demasiado corto

Movimientos Pélvicos = 6 su mas alto punto.... es manejable.. ayuda que es pequeñita

Calidad de Sonido = 6 suaves... es calentona la mina

Atención = 5.5... la recepcion.. muy mala... parece que las chiucas justo ese moento andaban haciendo algo.. y como que las interrumpi...

 

Reporte del Clima:

 

 Como dije ... al llegar.. no abrían la puerta.. espere un buen rato... luego sale una mina y dice que solo esta ella... le respondo que me dijeron que habían 4 chicas... me dice que espere.. y luego empieza el desfile de las otras chicas... elijo a Zarah Colombiana... me llamo la atención de lo curvilinea que se ve... paso a la ducha...no me gustó esta primera parte del encuentro, me dejaron esperando en la pieza mucho rato... algo hacían.. o con alguien alegaban... (al menos eso parecía)... al final dije... bueeeee!!!!!..... a ver que tal este kamikaze...Paso a la camilla... empieza el masaje... fue mas o menos... cero conversa... estaba apagado el ambiente... pensaba en irme... cuando me dice la palabra siempre esperada..."Date la vuelta" y ahí la vi... tetitas operadas... se ven bien... redondas pezón normal.... unos tatuajes que me gustaron ... cero guata.. ( se nota la lipo, pero la verdad le quedo bien)... una cola redonda de típica Colombiana.... chica de piel trigueña y pelo negro azabache... la verdad si calienta sin ropa a primera vista... empieza con el oral muy bien... comienzo a disfrutar  cuando de pronto me dice que me levante... eso me desconcentra.. y me pongo de pie... empieza un meneo con su culito por mi compañero... ( se viene un masajito para el pensé)... y empieza a masturbarme con sus nalgas... la verdad muy excitante.. y muy buena la vista... luego se sienta sobre la camilla... abre las piernas... y empieza a tentarme ... a tocarse... y explicarme sobre los famosos adicionales... a esas alturas la sangre se bajo de mi cabeza.. a otra cabeza.. jajajaja.... la verdad sabia lo que venia... y los tips que cobrarian... pregunto... con semejante espectaCULO... y con esa vista en primer plano... quien se negaria??... que lance la primera piedra!!! jajajajajaja....accedi ahi mismo!!... como cualquier hombre débil por la carne... empuje la camilla hasta la pared... jajajaja.... valió mucho la pena... luego encima la camilla...( resistente la wea) ... cabalga un buen rato.. rico y hace mover las tetas para calentar mas... y al final.. en cuatro... una cola hecha a mano... pero que buena vista y así... duro.. hasta que vi la luz... como es menudita para mi... es manejable... y no le molesta que sea duro... al final así logre terminar...

En fin.. la experiencia.. tuvo de todo.. desde una mala recepción.. un masaje mas o menos... y una forma muy especial de hablarme de los "extras"... que al final fue lo que me llamo la atención...  

(Volveria)?

CVale la pena repetir la experiancia... pero volveria para conocer a otra mina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...