Saltar al contenido
Untrotamundoscomoyo

Que Es Mejor? Que Ella Lo Lleve, O Uno Llevarla A Ella?

Mensajes recomendados

De nuevo debo decir, tengo poca experiencia en estas cosas, pero cada vez más especializado...

El caso es que me generó una duda a raíz de una atención que tuve hace poco en un cafe con perreo. Una doncella (entera rica) estaba un poco estresada mientras yo le daba sus agarrones, pero despues me relajé y la deje a ella llevarme como quisiera y me dejó loco, y siento que ella igual se calentó.

Me imagino que me dirán "depende de la mina", pero qué opinarán los más expertos???

Será más recomendable que la mina lo conduzca a uno, o uno apurar con manoseos, punteos, y etc?

Saludos todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está algo difícil, porque efectivamente "depende".

Pero generalmente yo me la juego a "que ella lo lleve".

Claro que hay técnicas y técnicas para que ella crea que tiene la iniciativa ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos casos siempre van  a depender de ciertas variable como : tiempo .plata- disposición . etc.  En mi caso , los mejores resultados los he obtenido con el " que ella lo lleve" , pero con ciertas insinuaciones para que la mina  se sienta mas empoderada, dueña de la situación y que  se caliente igual que uno , cumpliendo siempre la premisa de cuidar el bolsillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes son unos crá!!!

Efectivamente la huachita se calentó ene cuando la dejé ser, y de pasadita me dejó casi listo a mi!!!

Creo que la técnica entonces sería que la huacha tome la iniciativa!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido mejores resultados cuando la mina toma la iniciativa, pero hay que darle señales justas cuando está haciendo  lo que más te gusta, porque las minas tratan de calentarte lo antes posible y si ve que algo te gusta le sacan el jugo a esa pose, perreo, movimiento o caricias, con eso la mina se la juega, la pasas mejor y ella piensa que te tiene listo pero tú la conduces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre prefiero que la camboyana lleve la iniciativa,después de la clasica  pregunta "¿Un bailecito?"

Hay varios factores que influyen, hay minas medio sensibles para el spider-man y hay que ser suave y dejarse guiar.

Cuando la chika va a ocupar sus manitos,ella sabe mejor que uno como ubicarse,para qué lado,y c'omo bajar los zipper con la mayor discrecion.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...