Saltar al contenido
resistance69

Rachel

Mensajes recomendados

Hola, quisiera saber si alguien se ha atendido con esta musa o tiene alguna referencia? Por el precio me tinca mula pero quisiera preguntar primero.Cobra 25 la hora, en general lagos con lastarrias y es venezolana (eso es el único punto bueno de ella creo, de por sí las peruanaas son las mañosas)

Cualquier aporte lo agradecería.

https://m.locanto.cl/arica/ID_2746510681/Rashel-sumisa-tierna-apasionada-carinosa-excelente-atencion-trat.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez la vi con un lote de minas que atienden en Gral Lagos, esta bonita esta hembra al final me fui por una boliviana llamada Fabiola. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos, les comento que coordine con la chiquilla y al llegar al lugar es el mismísimo ex manhattan, entré y me dicen que no estaba la chica en cuestión que si gustó puedo ver otras, veo la demás mercancia y no veo nada bueno, así que procedí a retirarme. General Lagos con Lastarrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, les comento que la semana pasada me paso algo parecido al socio resistance69, hable con esta mina (RASHEL) y me dijo que estaba disponible y que fuera al lugar... al llegar al lugar un weon me hace pasar y luego de un rato me dice que la mina esta en un "domicilio" pero que habían mas chicas... ahi mismo lo mande  la chucha y me fui.... Algunas minas están aplicando esta técnica, te hacen ir al lugar y si están ocupadas te hacen ver otras minas. Saben que hay socios que se la juegan igual con lo que encuentren...  Poca seriedad de estas minas...

 

https://arica.locanto.cl/ID_2751738499/Rashel-sumisa-tierna-apasionada-carinosa-excelente-atencion-trat.html

 

Editado por jorge_m
corrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...