Saltar al contenido
Elgoodstk

Presentación Y Dato Callejera Villa Alemana

Mensajes recomendados

Hola amigos, los saludo a todos y me presento ya que soy nuevo en este mundo... Hace unos días me encontraba buscando información de callejeras en villa alemana y llegué a este foro... Bueno les cuento mis experiencias, hace un mes app recorriendo calles de quilpue y villa alemana me di cuenta de unas señoritas de dudosa procedencia en sector las palmas villa alemana, con gran dudar, un poco de miedo por el sector y curiosidad me acerque a una, una noche de día miercoles y me lleve la respuesta que en mi interior quería saber... " Si estoy trabajando" me dice la damicela con una pinta de pastera pero las ganas eran más grandes... Le dije cuanto 3 mil me dijo el mamon a lo que accedí y subió a mi auto, para las 3 lucas estaba bastante bien "EL Mamon" solo eso, ya que su pinta era muy mala, se llamaba natasha, (detrás de calle las palmas justo altura del paradero) tenía 28 años y solo la chupa nada más, yo creo que para ser callejera cumple la función me fui cortado en su boca y luego escupió hacia afuera. Fue buena onda, no me cago con nada en el auto y me fui feliz para ser mi primera experiencia. 

Luego como buen weon caliente volví unos días después en busca de alguna damicela y me encontré con una cabra con textura media, buen culo, rusia, Nicole creo que era su nombre, me dijo 5 mil, ya le dije, pero me dice papito presteme 2 luquitas primero pa ir a comprar y hacerlo volaita, accedí y me dijo espere aquí (las palmas cerca del ex colegio) y bueno cuento corto me cago la weona jajajaja pero me sirvió para aprender... 

Espero encontrar alguna otra chica de mayor elegancia por estos lados jajaja o si alguien tiene algún dato bueno se agradecería mucho, seguiré buscando y apenas tenga más datos los compartiré 

Saludos estokadores! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...