Saltar al contenido
follaberto666

Chanhell

Mensajes recomendados

 Concuerdo con el tema del tiempo, por lo general, te cortan la cola con 10 minutos.

La tarifa es económica por lo que no espere un servicio de 5 estrellas.

La calidad de las minas es bastante bueno las veces que he ido he visto minas, en escala de 1 a 7, que parten desde el 5. No se observa un porcentaje muy alto de guatas o 3/4.

Es común que te den información falsa. Ejemplo preguntas por alguna mina que tiene buenos reportes en el foro o que tenga ciertas características y te dicen a todo que si, luego en las coordenadas el escenario cambia y nadie mueve una pestaña. 

No es un dato calado pero de todas maneras es carta. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la informacion , pregunto porque tube una mala experiencia en lautaro pero no es la casa blanca con una colombiana  .. antes de que clausuraran la casablanca fui 3 veces y las 3 veces la pase muy bien con esas minas pero fui ahi cerquita y niun brillo la mina con que me atendi , no me gustaria malgastar mi plata de nuevo

Editado por follaberto666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porqué abren temas si el lupanar ya tenía post, acaso cuesta tanto usar el buscador?? y si se atendió 3 veces en la casa Blanca porqué no hizo reportes, o es de los Barza que usan el foro solo para sacar datos y quejarse de las minas?? 

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Coyoterex dijo:

Porqué abren temas si el lupanar ya tenía post, acaso cuesta tanto usar el buscador?? y si se atendió 3 veces en la casa Blanca porqué no hizo reportes, o es de los Barza que usan el foro solo para sacar datos y quejarse de las minas?? 

Ni siquiera la presentación como corresponde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sparrow69 dijo:

 

Sugiero no dar respuestas a temas que ya estén, como dijo coyote no cuesta nada buscar este post y aún mas fome que si fue mínimo 3 veces a la casa Blanca y no reporto, tampoco se presenta como debe, en conclusión NO se están respetando las reglas del foro

 

Hace 15 horas, Coyoterex dijo:

Porqué abren temas si el lupanar ya tenía post, acaso cuesta tanto usar el buscador?? y si se atendió 3 veces en la casa Blanca porqué no hizo reportes, o es de los Barza que usan el foro solo para sacar datos y quejarse de las minas?? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...