Jump to content
Sign in to follow this  
ElYupi

Arequipa - Perú

Recommended Posts

Hola, un poco de introducción, en todas las ciudades de Perú existen los puterios, en Lima es el Cucardas, en otras partes los están a las afueras de la ciudad y con otros nombres. Sólo se debe preguntar a los taxistas y ellos indican dónde están los paraderos de los taxis que van, osea hay locomoción.

Arequipa es la excepción a la regla, no hay un Cucardas como en otras partes, creo por  

Share this post


Link to post
Share on other sites

porque la municipalidad nunca ha dado el visto bueno para aprobar el funcionamiento de estos locales, sin embargo para lo amantes de estos lugares hay una opción cercana, se trata de una mini ciudad que se llama El Pedregal, que está a menos de 1 hora y media desde Arequipa, en el terminal de buses se buscan a las Van y cobran menos de 15 soles Arequipa -El Pedregal. Muchos Arequipeños van por el día y se regresan en la tarde, los puterios en El Pedregal se llaman Escorpión y el jardín (el jardín creo), aparte de las minas de Arequipa "trabajan" los fines de semana ahí como no hay estos locales en Arequipa.

Referencias de distancias, desde Tacna (al lado d Arica) a arequipa en bus son menos de 8 horas, en avión como 30 minutos.

Mi experiencia, me pasaron este dato y partí sin conocer y solo, como la hice?, como señalaba, llegué al centro de el pedregal y pregunté a los choferes y me indicaron todo, fui a los locales tarde noche (20:00) tomé desde el centro un taxi y me llevó, el lugar está a 10 minutos del centro, el taxi salió y se metió a un camino de tierra entre medio de cultivos, plantaciones, ya pensaba este wn me lleva a otra parte y me asalta pero estaba tranquilo ya que estaba listo para correr o ver que pasaba, pero en el camino habían otros taxis, iban y venian a ganarse, voy bien dije, de repente llega a un lugar con luces rojas, como 2 o 3 locales, dije menos mal llegué, es bastante cerca de la mini ciudad pero como no conocía estaba perseguio, le meto conversa al chofer para que me oriente más (un dato, los choferes saben info y ayudan bastante) horarios de los locales, si hay locomoción de vuelta, si es peligroso, etc. Me bajo y el viaje era creo 5 pero le doy 10 soles como gracias por la info que me dió, el wn se fue feliz, entro, pago la entrada (2 soles) y el local es chico pero como todos con luces rojas, minas en la puerta, como de seguro tienen la imagen del cucardas, así tal cual, sólo entré el escorpion ya que es el mejor, más variedad de minas más comodo.

De vuelta, salgo tomo un taxi arañita (como le dicen en perú) y me lleva del vuelta a El Pedregal.

Así que ya saben, si están por Arequipa pueden irse de tour y pegarse sus buenas pisadas al puro estilo del Cucardas de cualquier ciudad peruana.

 

Dejo mi paya por las fechas

 Brindo por las putas que trabajan de forma esforzada..
 ojalá mejoren su manera de brindar la mamada.. 

Pd: Estaba escribiendo y se cerró, por eso hay 2 partes.

 

20180917181658.JPG (867Ã649)

Share this post


Link to post
Share on other sites

conosco esa sensacion de andar urgio, practicamente confiandole la vida a un taxista... pero la calentura de mierda hace estragos en uno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...