Saltar al contenido
Cucho

Samanta - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

No había creado tema de ella por que no sabía si su estancia era pasajera como es usual en este local y porque las veces que creo uno, la nena al tiempo se esfuma. Bueno como esta chicuela parece ser ya del staff estable acá van las refrencias.

Samanta es una chica ecuatoriana de aprox unos 23 a 25 años, cercana al 1,70 con tacos, de piel blanca y cabellera castaña con rizos más rubios. De agradable rostro que a la luz es aún más interesante. Contextura normal, todo natural con bubies pequeñas pero muy apetecibles y un gran gran tambor.  Las incursiones siempre han sido día viernes y en el "vip" con el valor por todos sabido ahora sin rebajas, nunca con apuros de nadie.

Al ser como la 3° ocasión que me repito el plato, el trato es cada vez mejor aunque la chica se caracteriza por eso, cariñosa y a lo vieja escuela; que uno se vaya contento para volver. Lo bueno de ser habitual, es que ahora incluye besos y franeos hot si hay que esperar el vip como sucedio el viernes pasado. Ya en acción, esta chica no pone trabas para posiciones ni para dejarse acariciar o besar su anatomia que dicho sea de paso, cero olores extraños. No es mécanica, ni apurona y ha mejorado bastante su accionar de las primeras veces, en especial en el oral. Recomendable 100% aunque en mi caso, le falta ser más pornostar para convertirla en mi regalona, pero cuando voy a este local con ella voy fijo. Como le hago el quite al culiodromo, no sabría decir si la actitud antes descrita es igual, ya sea por tiempos, apuros, privacidad o porque simplemente el espacio asi "lo exije". Me extraña que no tubiera tema ya que sin tener atributos que duelen los ojos, tiene lo suyo y sobre todo, atiende bien.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...