Saltar al contenido
Sherlock holms

Marilyn - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hola, visita a este local el martes pasado, habían dos o tres chicas que no había visto antes, bien guapas. Duré poco virgen porque a penas me instalé en la barra, se me acercó Marilín, según ella en su primer día. Un monumento, flaca, operada pero con buen cirujano, cuerpo parecido al de Amelia del PSW Morandé, bonita de cara y muy simpática.

Cómo en este local las chicas lindas vienen de paso, no lo dudé, directo al privado de 18. Excelente atención.

Lamentablemente, nadie la ha vuelto a ver.

Saludos y espero que alguien más haya podido disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niñita me dejó marcando ocupado ¡¡¡

Me explico, después de un par de años de no visitar estos antros de la perdición para nosotros los pecadores, por cambio de residencia y región, me las arreglé para darme un tiempo para uno de mis gustitos preferidos. Llegue tipo 19:30, (sabado 8), pocos califas, unas 7 a 8 feminas a la vista. Se me acercan en dos ocasiones una negrita y otra rubia algo entradita en carne para ofrecer sus servicios, pero les pido esperar un poco para vitrinear algo mas. Entre varias chicas sentadas frente a la barra veo a una musa joven, carita de angel, pura risa que me miraba constantemente. Se paró y me abordo con algo de nervios (por lo menos eso es lo que hacia parecer) y me dice al oido que vamos a pololear, que por 15 lucas me daba un rico servicio. Que me han dicho, le digo que vamos altiro, tal cabro adolescente (que hace rato ya no soy). con ansias de degustar de ese cuerpo de teen. Entramos al privado donde están los que ponen la música, bien desordenado, algo cochino , los que lo conocen saben lo bajo que es, que es difícil no salir con un cabezazo bien puesto. Inicia con un bailecito, besitos de polola, cariñitos, risas....que me hizo olvidar por momentos donde estaba. Un mamón buenisimo, se lo trago enterito, con harta saliva y legua. Luego un patita al hombro mirando ese rostro angelical, muy buena actriz o quizas lo disfrutó, no sé, pero la verdad es que me dejó un poco loco pensando como una mina de estas características puede estar metida en este tipo de antros.

En resumen, dan ganas de agarrarla de la mano y llevársela pa la casa. Pero de vuelta a la conciencia terrenal, puedo decir que es una tremenda mina joven venezolana que hay que cuidar, con una carita para enamorarse fácilmente y un cuerpo para contemplar y disfrutar. Ojalá decida en algún momento independizarse y publicarse para poder atenderme nuevamente con ella en algún momento.

Saludos camaradas.

Editado por skarto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marilyn, Fashion Girls

Costo: entrada 3000, servicio 15.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: 4 . Cuchitril chico al fondo donde ponen música,

Edad: 19-20 años

Estatura: 1,6mts

Contextura: 7.  Delgada, muy buena cirugia,,,, ricas curvas, tetas y culo de primera liga.

Cara: 6,5.  lindas facciones, ojos almendrados con sonrisa de niña tímida.

Color de piel: blanquita

Cabello: castaño oscuro, liso, largo

Pechos: 6,5, operada, buen trabajo. Generosos y rico pezón.

Trasero: 6,5 creo que operado, prominente y firme al tacto que fue harto ¡¡

Trato: 7.-  excelente. quizás es su forma natural y es muy buena actriz, pero te hace sentir como rey.

Besos: 6,5. todos los que quise sin ningún problema.... unos labios para recordar.

Mamón: 6,5 con condón obvio. Harto empeño,, garganta profunda

Pussy: 7.. apretadita,, peladita,, unas ganas de bajar a probar esa flor pero prefiero evitar.

Anal: no lo sé

Movimientos Pelvicos: n/a,, fue pata al hombro y yo me movi a mi ritmo

Calidad de Sonidos: Buena actriz o le gustó,,, se quejaba despacito al ritmo de la intensidad de las penetraciones.

Atención: 7,,, nada de apuros, no de ella y de afuera (quizás en momentos mas llenos, pero no fue el caso)

Nivel de Empotamiento: 100%,,, si no viviera en stgo city, estaría esperando a que habrán el local,,, por suerte soy de región. pero que esta niña es un peligro,, si es un peligro ¡¡

Comentarios a Parte:

Repito lo ya expuesto:

En resumen, dan ganas de agarrarla de la mano y llevársela pa la casa. Pero de vuelta a la conciencia terrenal, puedo decir que es una tremenda mina joven venezolana que hay que cuidar, con una carita para enamorarse fácilmente y un cuerpo para contemplar y disfrutar. Ojalá decida en algún momento independizarse y publicarse para poder atenderme nuevamente con ella en algún momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 29 viaje a Santiago y aprovecho de pasar tipo 16hrs a ver si tenía suerte y encontrar a Marylin. Pago las 3 lucas,,, pocas minas de calidad media a penca. En eso anuncian el show de Marylin y yo frotándome las manos.....  sale la musa y Ohh¡¡¡  sorpresa..... era otra mina...media rubia,,, cuadradita,,,,malita ¡¡¡¡. Gran decepción. Me fui al catedral a pasar las penas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...