Saltar al contenido
condorman

Alguna Viejita Rica

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, pistolaequaker dijo:

nicole de AL. muy rica y atiende como geisha. tiene como 45 pepas pero esta como quiere.

 

Totalmente de acuerdo...a nicole le gusta PERO CON GANAS.Es enferma por la Pichula.Ahi que tirarla bien si.Es exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien busco una milf rica, hace rato! busque a nicol en AL, pero encontré otra mas joven, también llamada nicole, wenasa, será la misma que ustedes hablan??? la del aviso sale 35 años, aqui hablan sobre 40, será la misma??? igual se ve buena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , proceso coracoides dijo:

tambien busco una milf rica, hace rato! busque a nicol en AL, pero encontré otra mas joven, también llamada nicole, wenasa, será la misma que ustedes hablan??? la del aviso sale 35 años, aqui hablan sobre 40, será la misma??? igual se ve buena!

Si, ella es de 35 app de cara, bonita igual , pero con un cuerpo de 20 años caderona rica y caliente !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Luxxxo dijo:

Si, ella es de 35 app de cara, bonita igual , pero con un cuerpo de 20 años caderona rica y caliente !

aaaa gracias!!!! se ve buena, ojalas sea kompleta, servicio kompleto a precio razonable, faltan maduras buenas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Nicol de A.L es brava te puede dejar medio cagao, me  estuve atendiendo un par de veces con ella,  a su favor:  buen trato, cara de caliente, tiene buen culo, su mamon es bueno, y por la cola aguanta arto, en contra: le gusta que la follen a su forma, media mañosa y los adicionales son su negocio, ahora si quieren darse un gusto para mi vale la pena, paro tiene que saber a lo que va. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Alex14 dijo:

Hola Nicol de A.L es brava te puede dejar medio cagao, me  estuve atendiendo un par de veces con ella,  a su favor:  buen trato, cara de caliente, tiene buen culo, su mamon es bueno, y por la cola aguanta arto, en contra: le gusta que la follen a su forma, media mañosa y los adicionales son su negocio, ahora si quieren darse un gusto para mi vale la pena, paro tiene que saber a lo que va. saludos

La pura santa verdad a mi me ofreció los adicionales y cómo le dije qué no cambio radicalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Maxtauro2777 said:

Bueno haciendo mención alas mil la Yessi es una dato que siempre me degusto y sale muy bueno tanto en la agencia donde trabaja y fuera es una maquina de sexos puro muy buena onda

Y lo más rico cobra un precio razonable

 

Hola colega cual es yessi ?? tiene algun numero o pagina?  dice agencia cual? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no puede comparar a Nicol con Jessi, Nicol es una milf rica con una tremenda cuerada, Jessi es solo una milf, cuando la conoci quede decepcionado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato es la que se llama chanel colombiana de la arenosa, me atendi con ella en una agencia de quilpue hace unos meses esta el reporte por ahi, y es bien rica y wena pa la cacha, le gusta llevar la iniciativa al principio pero despues se entrega por completo no es cara.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/13/2018 at 12:56 PM, pistolaequaker said:

otro dato es la que se llama chanel colombiana de la arenosa, me atendi con ella en una agencia de quilpue hace unos meses esta el reporte por ahi, y es bien rica y wena pa la cacha, le gusta llevar la iniciativa al principio pero despues se entrega por completo no es cara.

 

Amigo no logró pillar a la musa, tiene algún número para su comunicación o donde encontrar este? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.VIVASTREET.CL

Si estás cansado, estresado o adolorido ven a disfrutar un exquisito masaje de cuerpo completo que ...Ven a disfrutar un...

Por lo que veo o lo que he leído mejor dicho, está milf hace masajes y lo que eh averiguado con final feliz. Aún no eh probado, pero siempre me ah llamado la atención que para los masajes pongan fotos de ellas (porque si son masajes debería ser acordar a técnicas masoterapia). Alguien sabe algo más, para ver si se puede incursionar digo yo, aparte que esta muy buena esta Milf. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...