Saltar al contenido
TELO

Venezuela

Mensajes recomendados

"Crear riqueza a través del turismo"... Claro, en todo el mundo hacen fila para ir a turistear a Venezuela... 1.000.000 % de inflación, CSM... Pero no siento ninguna lástima por los venezolanos; ellos pusieron el chavismo en el poder.

Librar a alguien de las consecuencias de sus cagazos le quita la oportunidad de aprender.

En Chile el golpe de estado de 1973 tuvo consecuencias buenas y malas. Lo bueno: nos sacó de la fosa séptica en la que nos estábamos ahogando tal como los venezolanos se ahogan hoy en su versión tropical de la UP. Lo malo: nos quitó la oportunidad de aprender.

¿Qué hicimos con los milicos que nos sacaron de la mierda?: los metimos presos en Punta Peuco. ¿Qué hicimos con los vándalos que saquearon Chile durante la UP?: los pusimos de parlamentarios en el congreso y de jueces en los tribunales.

No aprendimos.

Por eso lo mejor para Venezuela es sufrir hasta las últimas consecuencias todo lo que implica votar por la ultraizquierda: la miseria generalizada, el desabastecimiento total, el correspondiente caos, todo su sector productivo quebrado por la intervención de ineptos apitutados políticos, millones de sus habitantes muriendo de hambre, en fin, apocalipse now

Así, si alguna vez logran zafarse del chavismo (que seguirá perpetuándose por fraudes electrónicos por  muchos años más), habrán aprendido algo que nosotros no: a nunca más en su historia volver a votar por la ultraizquierda.

En cuanto a nuestro país, cuando en la próxima década el partido de Stalin (PC, para los que no saben historia) llegue al poder de la mano de sus alumnos del Frente Amplio y de sus geishas de la ex Nueva Mayoría (ante la boca siempre abierta y el cuerpo siempre en 4 patas de esa patética muñeca inflable que es la derecha chilena), y procedan a concretar su sueño húmedo de convertir Chile en Chilezuela, será un castigo que tendremos totalmente merecido. 

Y esta vez no habrá Golpe que nos salve. (Tal vez así finalmente aprendamos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como una vez se dijo ...de Evo por el asunto del silala..tendria que contradecir la ley de gravedad...

Lo de Venezuela no resiste análisis... NO SE PUEDE REPARTIR lo que no se tiene...y si repartes lo que es de otros... al final nadie tiene.

Quien si quiera trata de justificar o explicar la caga que tiene ese Conductor de Bus y que empezó el simio de Chavez (golpista) ..solo puede catalogarse como "evangelio"...di weon el MUNDO se creo en 7 días, Darwin era un blasfemo, la biblia la escribió dios, .....etc..etc.. 

Con gente así.. nada que salga de la cabeza como lógica se aplica para estos izquierdistas... el asunto es fe.. talábanes de izquierda....Mejor dicho..CUENTA CUENTOS:...Juglares, vencedores de elixir de la juventud, Garay de fondos de inversión, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que la ultraizquierda mundial defienda el desastre chavista es lógico: los fundamentalistas de todas las religiones tienen los ojos enceguecidos por la fe.

Pero me resultaba sospechoso el apoyo del zar capitalista Vladimir Putin: si Rusia tiene miles de millones de dólares invertidos en Venezuela, ¿cómo cresta le va a convenir que se vaya todo al tacho?

Ahora caché por qué: la quiebra de Venezuela es el negocio. En enero llegó un avión ruso vacío, por lo tanto no venía a traer si no a llevar... ¿petróleo? difícil, eso se va a ir en barcos petroleros gigantes... ¿Dólares, euros, oro?, eso suena más plausible.

Y a hora el zar mandó aviones militares para proteger su "inversión", para que nadie le eche a perder el negocio de la autodestrucción total de Venezuela con inconvenientes ayudas humanitarias o armas para un golpe de estado.

O sea, se viene una VENERRUSIA.

Bueno, si eso redunda en una reconstrucción del país, bien. 

Lo que aún no chacho es qué pito toca el imperio capitalista chino, que también apoya la destrucción del país...

Hace unos días la ultraizquierda chilena organizó un concierto farrero en contra de la intervención de países extranjeros en Venezuela... Pero al mismo tiempo están de acuerdo con la intervención de la Rusia capitalista...

O sea los zurdos chilenos enceguecidos por su fe aún ven a la Rusia capitalista como Unión Soviética. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...