Saltar al contenido
el jardinero

Ambar Ex-lucy De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Ambar?  

30 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre= Lucy
Edad = 19 o 20 diría yo
Costo = 80K las dos horas
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Santiago Sur Toesca
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas (…)
Conserje= Te registra y avisa. Los citófonos estaban malos asi que lo hicimos a través de mi celu.
Horarios= L a S en la tarde
Comunicación= Por Whatsapp simpática y precisa
URL =

Nivel de Empotamiento= 30% simpática amorosa con muy buena actitud.
Estatura = 1.50 a 1.55 al ojo
Contextura = 6.0 delgada pequeña moldeada. Rica piel suavecita.
Cara = 6.2 es bonita sobre todo al sonreir.
Nivel de Photoshop= Las primeras 4 fotos son muy realistas. En las de más abajo se ve con más cola y muslos que lo real.
Trato = 6.8 un poco distante los primeros minutos. Después simpática dulce acogedora genial.
Besos = 7.0 besa muy bien. No hubo tantos besos pero no los busqué.
Lolas = 7.0 grandes (sobre todo para su menuda contextura) y turgentes. Pezones muy reactivos. Si la succionas aun entrega leche. Aun asi sus pechos tienen la piel inmaculada.
Cola = 6.5 chiquita redondita exquisita me gustó mucho.
Pussy = 7.0 mágica. Tiene los labios y clit semiescondidos. Al penetrarla es apretadísima pero muy suave. Hay que sentirla, no se puede describir con palabras.

Mamón = 6.7 S/C intenso, profundo y exquisito desde el inicio. Me tuvo todo el rato a borde. Excelente combinación de boca y mano. Tendría el 7 si a ratos lo hiciera sólo con la boca y suavemente.
Movimientos pélvicos = 7.0 se pasó. El vaivén suave e intenso de su pelvis combinado con su exquisita estrechez es una locura de sensaciones.
Calidad de sonido= 6.5 sonidos suaves y verdaderos. Me encantaron.

Anal = No me interesa
Ambiente = 7.0 Departamento compartido con dormitorio grande y todo limpio.

Atención= 6.7 Excelente actitud y servicio.
Promedio Final = 6.5 la recomiendo especialmente para los degenereques a los que les gustan las chicas menuditas con cuerpo y voz de teen combinadas con maestria oral y pélvica y buenísima actitud.

 
Comentarios:

Coordinamos el Sábado para visitarla en la tarde.
Entrando me recibió Lucy con un vestidito de niña buena. Se veía delgadita casi frágil pero se movía con agilidad y soltura. Buen augurio. Nos fuimos al dormitorio, su duchita y a la cama. Me preguntó qué quería hacer y le dije besos, caricias, oral y hacer el ammoorrrrrr. De inmediato me puso un calugazo muy rico y se dirigió al país con alta intensidad conmigo aun parado al borde de la cama. Me erecté en su boca como en 3 segundos. La sensación era muy intensa y deliciosa. Al incorporarme caché que esto se venía bueno asi que me tiré boca arriba sobre la cama para seguir dejándome querer. Con rápidos y felinos movimientos me puso otro calugazo y nuevamente se dirigió al país con alta intensidad. Debo haber estado unos diez minutos transpirando del intenso goce, casi todo el rato al borde. Entremedio se fue a sonar y fue perfecto porque fue justo cuando no aguantaba más. Volvió y siguió hasta que le pedí que se detuviera. No supe en qué momento se sacó el vestido. No llevaba nada debajo.

La acosté boca arriba y me fui a sus hermosos pechos besándolos y acariciándolos por todo su contorno procurando no succionar, mientras escuchaba sus ronroneos y risitas. Luego la besé entre sus pechos alucinando con la sensación de tener mi cara entre esas lolas maravillosas, para luego bajar por su guatita a su intimidad. Me quedé un breve rato besando y lamiendo su vagina relajadamente. Sus ronroneos se transformaron en suaves gemidos.

Pronto supe que era el momento, así que me puse el preservativo mientras Lucy se echaba lubricante pese a estar bien húmeda. Al entrar comprendí por qué. La nena es apretadísima. Aun así pude entrar sin dificultad pero se sentía tan chica que estuve un buen rato dándole en misionero sólo entrando hasta la mitad. Se sentía tan rico y tan suave que estaba feliz y preferí dejar el plato fuerte (entrar totalmente) para después. Mientras la penetraba apoyado en mis rodillas y codos como acostumbro para no aplastar (peso al menos el doble que Lucy), ella acariciaba mi espalda y besaba mi cuello, oreja, mejilla y boca con suavidad, mientras respiraba aceleradamente. Qué rico wn!!! Luego me fui acomodando para entrar más y más hasta que pude penetrarla completamente en lo que fue un acople muy apretado pero suave y exquisito. Aun así, en ningún momento tuve una queja o un intento de bloquear mi penetración. Estuve ahí un buen rato gozando y moviéndome lento para no acabar producto de la intensa sensación que me tuvo siempre al borde.

Finalmente me separé y me volví a acostar boca arriba. Lucy se subió arriba y se encajó lentamente para comenzar un vaivén pélvico alucinante, mientras la sujetaba de sus exquisitas nalgas y saboreaba sus cimbrantes pechos. Primero Lucy ondeaba su pelvis suavemente y luego con creciente intensidad hasta hacerme explotar entregándolo todo. Ella se siguió moviendo varios minutos pero cada vez más suavemente hasta asegurarse de dejarme completamente seco, y yo abajo con todo tipo de tiritones y espasmos. Se desmontó para revelar mi pene con el gorro rebalsado de semen. Me hizo pararme para no desparramar al sacármelo y me limpió cariñosamente.

Nos quedamos el resto del tiempo regaloneando conversando amenamente. Me dijo que en el corto tiempo que llevaba (aprox 1 semana) algunos clientes luego del polvo le habían dicho que se habían enamorado. Yo le decía “yaaa como tan mamones” pero interiormente sentía algo similar jajaja…, es que la niña tiene actitud y lima muy rico, y eso es por lejos lo más importante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cabe reporte porque hubo plantón. Debí hacer caso a lo ya anticipado acerca de esta agencia. Anticipada hora desde la mañana; avisado; solo dan Departamento a las 16:05; excusa de estar haciendo aseo; presentacion al conserje que llama tres veces y nadie contesta; obligado a irme, y por wapp solo un “sorry no escuchamos el citofono”. Cuando llamo apestado recién ahí si quieres vuelve y se respeta la hora.

Mi impresión: ofrecieron duales o cuadros y rechace. Al que aceptó eso le deben haber dado la hora. Debí hacerle caso a los reportes de la agencia ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo este problema por no estar el citofono operativo.y porque no lo arreglan chicas así se evitan malos comentarios y tienen más clientes contentos.digo yo pues. O es muy tonto lo que estoy diciendo ?

Editado por cool on
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no lo han arreglado hasta ahora, va a pasar un buen tiempo, ya que el piso completo tiene el problema hace varias semanas y sigue así.

Lo que yo hago es activar el parlante del celular para que el Sr. conserje hable directamente con la chica que está esperándolo a uno. Combinando eso con amabilidad, uno sube sin problemas.

Por mi parte me repetí el plato la semana pasada con la pequeña Lucy.

Esta vez me tocó la habitación chica con el baño cruzando el pasillo. Fue menos que ideal porque el baño tenía el piso todo mojado, la ducha con la manguera rota salpicando para todos lados y yo apenas cabía en el espacio de la ducha porque soy wataka y corría la cortina al darme vuelta.

En esta ocasión me recibió media desarreglada pero me dio lo mismo porque ya en pelotitas y toda despeinada por el revolcón es una pendeja rica y su higiene es pulcra.

La experiencia denuevo estuvo excelente y doña Lucy me atendió como si fuera su regalón. El repertorio fue similar a la vez anterior agregando que la puse en trocua y comí su entrepierna completa. Esta vez agendé sólo una hora, y se me hizo corto el tiempo para devorarmela entera incluyendo esos magníficos y generosos pechos que unidos a su fina silueta dejan baboso hasta al más contumaz de los tontos graves.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve un inconveniente la segunda vez que intenté atenderme con ella al final del post comentaré que onda... De todas formas dejaré tabla y reporte de la primera vez q me atendí con ella, que fue el lunes en la tarde de la semana pasada.

Nombre = Lucy
Edad = me dijo 18 y le creo
Costo = 40 k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Toesca
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas 
Conserje= sí, registra y avisa.
Horarios= los publicados
Comunicación= Por Whatsapp

Nivel de empotamiento = 80% 

Estatura = 1.50 

contextura = 6,5 delgada y rica, aparte como es chica es bien maniobrable.

cara = 6,5 yo la encontré bien linda y su sonrisa es hermosa

nivel de photoshop =0% es igual de rica que en las fotos

trato = 7 tiene muy buena disposición y es como bien alegre

besos = 7 besa muy rico y con ganas

tetas = 7 uno de sus puntos fuertes, para la estatura que tiene son bastante grande, un placer besarselas, aparte tienen leche XD

culo = 7 tiene un culito paradito 

pussy = 7 estrechita y deliciosa

mamón = 6,5 se lo come con ganas y te mira mientras te lo chupa

anal =n/a

ambiente = 7 depto limpio y ordenado, el baño igual todo ok

atención = 7 me dejó loco con su atención 

promedio final = 6,9 por ahí. Yo se que puse muy buenas notas, pero de verdad me dejó loco XD, la encontré muy guapa y con una muy buena disposición en la atención.


Relato: 

Desde que se publicó en lek que tenía ganas de atenderme con ella, me mató con sus fotos, aparte me gustan así chiquititas y con buen cuerpo. Yo meses atrás ya me había atendido en este depto, con la Isabella, así que como ella también tenía horas disponibles le hablé a la isabella para saber si podíamos hacer un dual, con ella y la Lucy, así mataba dos pajaros de un tiro, porque me volvería atender con la Isabella, que encuentro que es muy pero muy linda de cara, y aparte tiene un muy buen cuerpo, y además conocería a la Lucy, así que que mejor. La Isabella me dijo q sí y agendé para las 5 creo. Llego 5 minutos antes, me dice q me registre, voy donde el conserje, entrego carnet el llama y a la segunda vez contestaron y subo. Una vez llego arriba golpeo y me abre solo la isabella, wn la cagó, me estaba esperando con un vestido ajustado, verde o calipso no recuerdo bien pero pucha q se veía rica, la saludo y paso a la pieza grande, la que tiene baño adentro, le pago por el dual y paso a la ducha de rigor. Una vez q salgo de la ducha y entro a la pieza, a los segundos entra la lucy, y me dejó mal, súper linda y rica ella, superó las espectativas con las que yo iba, ella también estaba con un vestido ajustado con el que se veía exquisita. Nos saludamos y conversamos un rato, luego llegó la isabella y pasamos a la acción, las chiquillas se sacaron sus vestidos, estabamos de pie al borde de la cama, la lucy se arrodillo y empezó un oral muy bueno, con cambios de ritmo, mientras yo tocaba y besaba a la isabella, al rato isabella también se arrodillo y me empezaron a hacer un oral a dos bocas, que cosa mas placentera wn, se iban turnando en la faena, mientras una me succionaba el glande la otra me succionaba los cocos, y también ambas me recorrian el miembro con sus labios, realmente se las mandaron. Luego de estar un buen rato así les dijo q era mi turno, q yo igual me las quería comer, así q se recostaron en la cama y empecé primero por lucy, ya que era la primera vez q me atendía con ella, su pusy es chiquitita y deliciosa, estuve un buen rato degustandola y luego fui donde la isabella, que también tiene una pusy espectacular, un poco más grande que la de lucy, con unos labios mas grandes, también muy deliciosa. Yo ya estaba bien caliente así que les pedí enfundar, me preguntaron que con quién quería empezar y obvio que elegí a la lucy, ya que ya conocía a la Isabella. Se lo puse primero a lo misionero, bien lento al comienzo, ya que como igual es chiquitita traté de empezar con cuidado, primero solo el glande y con cada estoke llegaba mas adentro, se sentía espectacular, y cuando me di cuenta que estaba entrando sin problemas empecé a aumentar el ritmo, la vista que tenía era genial porque las tetas se le movían de forma muy rica porque las tiene bien grandes, ahí yo aproveche de besarselas. Luego le pedí meterselo en 4, así q se puso en 4 al borde de la cama y yo empecé a penetrarla, nuevamente de forma lenta al comienzo para q entre bien el miembro y luego ya le empecé a dar más fuerte, la agarraba de las tetas, de la cadera, de los hombros, fui muy rico penetrarla. Después pedí cambio para penetrar a la isabella, así que cambié condón y empecé con la Isabella, también la penetré primero a lo misionero y luego en 4, pucha que gime rico la isabella, aparte me calienta harto meterselo porque de verdad es muy linda ella, y aparte aguanta bien los estokes. Después les pedí terminar en americana, así que me senté en la cama, la isabella se sentó al lado mio y se llevó directo mi miembro a su boca y empezó con un oral de miedo, aparte lo mezclo con una paja notable con su mano, fue genial, mientras tanto la lucy se arrodillo al borde de la cama y me empezó a lamer los cocos, q sensación más rica esa, estuvieron así unos cuantos minutos hasta que yo no aguanté más el oral y paja espectacular que me estaba haciendo la isabella y exploté en su boca. Realmente fue notable. Luego se fue a limpiar al baño y nos quedamos conversando un rato en la cama, de ahí fui a la ducha me vestí y me fui. Esa fue mi experiencia, espero les sirva para tomar la decisión de ir a visitarla. Yo las recomiendo totalmente, de las 4 minas que atienen ahí, yo conozco solo a dos, la Isabella y ahora a la lucy, ambas atienden muy bien, y destaco la muy buena disposición que tienen en entregar placer y una buena atención. Y obvio que hay que destacar que casi siempre tienen promo de duales, en la mayoría de los otros lugares cobran 80k o 70k, acá las chiquillas se la jugaron y cobran solo 60k, así que notable. 

 

Bueno el inconveniente que tuve con la Lucy no fue por el citofono XD, fue por WhatsApp, como les comenté yo quedé empotado con ella por la muy buena atención q me dio en el dual y por lo rica q está, así que esta semana quise repetirme el plato con ella, no en un dual sino solo con ella. Cuando me atendí me comentó que atendía en las tardes, cómo a partir de las 12, o a veces desde las 1 o las 2 q se yo. Así que el lunes de esta semana le hable al WhatsApp al medio día para poder agendar una hora con ella a las 2 de la tarde, le pregunté si atendería ese día y me dijo que sí, y le dije que si me podía agendar la hora de las 2, el problema fue que no me respondió, y está bien quizas habían más clientes intentando concretar con ella, o quizás ella quería darle prioridad a los duales q se yo, el tema es que yo desde mi pega me demoro como 30 min en llegar a su depto, así que como ya eran las 1:40 y todavía no me respondía le dije que si mejor iba a las 3 porque a las 2 ya no llegaba, y me los dejó vistos nomás los WhatsApp XD wajajajaj, luego le vuelvo a preguntar y me responde y me dice que sí que sí puede a esa hora, asi que yo me puse en camino, el tema es que como a los 5 min veo que me dice que al final no va a poder, q esa hora ya la tenía agendada y q no se había dado cuenta, yo le pregunté si tenía otra hora más adelante y me dijo que le surgió un problema y q se iba a ir, pero q tenía sus amigas q me podían atender. Yo le dije que no q no se preocupara que otro día intentábamos concretar, así que me busque un plan B, y al final terminé llendo a bellas artes a atenderme con la Nelly, lo que resultó en un dual espectacular que ya comentaré en su respectivo tema. El asunto es que mientras iba dónde Nelly me metí a lek para ver sus fotos y comentarios y resulta que veo que la Lucy puso q tenía horas disponibles, la de las 3 q era la que yo había intentado agendar y otras más tarde, y yo quedé plop, y pucha igual me dio lata porque yo tenía unas ganas enormes de atenderme con ella, si está exquisita, pero bueno cagué nomás po, en vola soy muy feo y no me quiere atender ?, y está bien si es su cuerpo y ella ve a quién atiende y a quien no, pero nosé yo hubiera preferido que me diga que no me quiere atender a q me diga que no puede y q se va a ir a q a los 10 min publique q tiene horas disponibles XD. Igual no hay drama, ojalá haya sido solo un malentendido y pueda coordinar una atención con ella otro día.

saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa lo que le paso es muy comun en agencias. La mina se fue temprano o ese dia no fue a trabajar, pero la admin del depa no va a perder el dia de anuncio asi que pone que esta "disponible", al escribirle te dicen que ya no tiene horas, pero que esta libre X o Y. Algunos clientes de puro caliente preguntan por una y terminan agendando con otra que le ofrecieron.... Asi les funciona el modelo de negocio, captando a veces clientes por rebote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia llame y me dice que no esta haciendo atenciones sola, solo duales... de caliente nomas pregunte a cuanto el dual y quienes estaban disponible me da el precio y quienes podían acompañar. Me manda fotos y le le contesto que me interesa con Isabella el dual.

Nombre = Lucy y Aurora (ya explico esta parte)
Edad = 18 y 19
Costo = 60 k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Toesca
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas 
Conserje= sí, registra y avisa.
Horarios= los publicados
Comunicación= Por Whatsapp

Nivel de empotamiento = 50% 

 

Primero Lucy y luego Aurora

Estatura = 1.50 y 1.55 creo pero ambas bajitas

contextura = 6,5 delgada y rica 5.5, mas rellenita pero baja la nota por que me gustan flacas

cara = 6,5 ambas lindas y risueñas

nivel de photoshop = 10% borra tatuajes

trato = 6.5 se portaron super bien, pero tengo mis alcances.

besos = 7 besan muy rico y con ganas

tetas = 7 uno de sus puntos fuertes, para la estatura que tiene son bastante grande, un placer besarselas, aparte tienen leche. 5.5 no son chicas tampoco grandes normales

culo = 7 tiene un culito paradito 

pussy = 7 estrechita y deliciosa

mamón = 4 le ponen harto empeño, pero no sé el porque lo hicieron con preservativo. 

anal =n/a

ambiente = 7 depto limpio y ordenado, el baño igual todo ok

atención = 3 ya pasare a describir

promedio final = no se, pero hay cosas con las que no se juega y es con el tiempo de los clientes. Tienen buena nota pero personalmente no pasan.

 

Llego y se demoran mucho en hacerme subir. Entro al departamento y me recibe Aurora y que pase y me ponga comodo, por las dudas (y como no sabia que era Aurora) pregunto por Lucy y me dice ya viene, pregunto por Isabella y me dicen que ella no está. Quede plop, les digo que habia acordado con Lucy e Isabella y me dice Aurora que no, no hubo acuerdo con Isabella y que estaban ellas 2, Lucy y ella, pero le muestro el registro de whatsapp y le muestro la imagen. Al final en la discusión perdi como 10 minutos mas otros 10 de la espera por subir. 

Porque era sabado y a esa hora no iba a pillar nada me quedé y porque al ver a Lucy me dejo contento de ver que era mas o menos lo que esperaba.

Y partimos mal porque se publican que el oral es sin preservativo (algunas recalcan segun higiene) y nunca he tenido problemas con mi higiene abajo para que me hagan el oral con preservativo, pienso que fue mas tema de que una de las niñas (Aurora) no hace oral a capela. Al final fue como pedir una pizza y que te obligaran a llevarte las papas (o sea si, me podia ir pero ver a Lucy me hizo arrepentirme), igual las papas no estaban mal pero no era por lo que iba.

Si la atencion era como la describio un amigo por ahi fijo que la iba a tener de regalona, pero despues de perder 20 minutos entre subir y discutir y que aun asi me corten el tiempo 10 minutos antes de la hora (típico de X en punto a Y en punto la atencion), me hace pensar que el problema no es de las chicas en si por que se portaron bien (incluso con cambiazo), es mas de la cabrona que administra.

Quizas vaya solo con Lucy para darle ina segunda oportunidad, pero a duales prefiero evitar estos problemas.

 

 

 

 

Editado por Lobezno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a Lucy.

a los que les gustan las teen, este es su perfil....menudita y simpatica....

el detalle es que trabaja en un depto que se podria considerar agencia.

llame a las 12 para coordinar mi cita a las 15 horas y me dan unas coordenadas que no eran...volver a tomar el auto y manejar al nuevo punto en cuestion, esto me implico llegar al departamento a las 15:18.

Incursione con lucy durante un tiempo y no me habia dado ni cuenta cuando ya estaban tocando la puerta nuevamente. eran 15:48.

me molestra mucho que me timen, el servicio no es malo...pero los tiempos dejan harto que desear.

 

Vampiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy
Edad = 19
Costo = 40 k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro U de Chile
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia 
Conserje= sí, registra y avisa.
Horarios= los publicados
Comunicación= Por Whatsapp

Nivel de empotamiento = 10% 

Estatura = 1.50 

contextura = 6,5 chica rica, un poco flaca por eso no el 7

cara = 5,5 es un rostro agradable

nivel de photoshop =0% es igual de rica que en las fotos

trato = 6 muy simpatica, no tiene el 7 porque la agencia tiene dramas con los horarios y según ella dijo que fue ella por tanto se la bajo por lo de la hora (comentare en profundidad mas abajo)

besos = 7 besa muy rico y con ganas, todos los besos que tu quieras

tetas = 6 Son bien ricas, duritas y paradas, pero no son tan tan grandes y el pezón es negro

culo = 6.5 tiene un culito paradito pero flaco sino tendria tb el 7 XD

pussy = 6 Apretadita, cero olor, los labios mayores son medios grandes y salidos lo que lo hace ver tan bonita.

Movimientos pélvicos = 5.0, la encontre floja, se deja maiobrar pero andaba medio contracturada asi que no era muy flexible y se movia no tna bien, le favorece arto la concha que es bien apretada

mamón = 6 Bueno sin condón pero le falta chupa de cocos y ponerle un poco mas.

anal =n/a

ambiente = 7 depto limpio y ordenado, el baño igual todo ok la verdad es que me detengo aqui por el depa es filete, tiene hasta el baño en la pieza y las toallas bien limpias.

atención = 5.0 Bien, solo que como comente eso de la hora no me gusto mucho

 

Promedio 5.5es buena, simpatica pero tiene un problemala agencia, si te agenda a las 12 ejemplo, no puedes pretender que te empiezen a llamar a las 12 para recien subir, por tanto entras al depa a las 12:05, entre la baña y que vuelva la niña terminas empezando la primera cacha a las 12:15, y luego a las 12:45 tocan por tanto la verdad es que la atencion la estan haciendo de 30 min lo que no me gusto nada. sino tendria un 6.5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al tiempo final.esto es una estrategia que usan las chicas para poder estar el menos tiempo posible con el cliente. así te engañan diciendo una hora pero al final es media o un poco mas.recueren este es un negocio para ellas.obviamente lo único que les interesa a ellas es la plata rapida y  fácil sin desgastarse. Mi consejo es que si te la hacen una vez.  que sea la única para que no se acostumbren hacerte la siempre. Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuuu iba tan bien en los reportes hasta llegar a lo de la hora una verdadera lastima que por ese gran detalle se pierda su gran atención espero que el futuro ese punto se mejore para ir a conocer a esta belleza.saludos y gracias x los reportes compañeros estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre: Lucy de las k
  • Edad: 18
  • Estatura:1.58mts
  • Internet:  la k
  • Precio: 40grandes
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: lord cockrane
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: si ..anota ..consulta ..te registra...
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por wsp fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada con líneas marcadas desde sus tobillos hasta su cuello...verla frente a ti es una maravilla
  • Rostro:6.0 es bonita con cara de niña aún ...
  • % Photoshop: por ahí algo de luz pero casi nada es como se ve y aún mejor en directo
  • Trato: 6.5 muy atenta simpática jugada entregada 
  • Besos: 6.5 tímidos al comienzo..luego me comió ..con lengua ...buscándolos..con harto fuego y calentura
  • Tetas: 6.8 naturales EXQUISITAS al tacto ...a la lengua ....que ricas todavía las siento en mis manos
  • Cola: 6.6durito de pendeja ...wn una maravilla...no es un gran culo ..quiero que entiendan que es perfecto a su contextura se ve dulce y siente dulce como el manjar
  • Pussy: 6.8 wn literalmente me lo atraque lo bese y bese de frente de espalda de lado ...wn que rica vagina 
  • Anal: no pregunte pero su * es rosado es una cosa preciosa
  • Oral: 6.8no me puedo explicar como xuxa lo hace si es tan pendeja..lo chupa rico rico rico
  • Meneo: 6.7 este punto lo comentaré luego pero me dejo loco
  • Sonido: 6.7 creíbles ...Tímidos al comienzo para luego cambiar a gemidos intensos y entregados
  • Ambiente...6.7 ordenado piola
  • Precio v/s Calidad : 7 con eso lo digo todo

Promedio Final 6.5
 
Tu historia:  

A esta chica ...le había hechado el ojo hace tiempo...sus fotos muy sujerentes dejaban ver el perfil de chica que me gusta...pero no la contactaba porque estaba dedicado solo sv

pero hoy quise cambiar y me acorde de ella

wsp fluido y a los 15 minutos de contactarla llegó al depa ...el depa de helena y donde estuvo keyra.. con quienes había compartido en otra oportunidad

al llegar me recibe una menudita chica con un vestido ceñido a su cuerpo de bonitos rasgos y con cara de niña...por un momento me asuste porque representa 16-17...me confirma que tiene 18 y entre en confianza ...ducha limpia habitación grande con baño y al salir ella ingresa se me acerca y empieza a besarme como a mi menos gusta ...de entrada...aunque algo tímidos y se entiende ...mis manos recorrían esa piel suavecita mientras ella levantaba su vestido mostrándome toda su anatomía...yo doy unos pasos hacia atrás y la recorro con mi mirada...impávido veía un cuerpo frágil delicado recién saliendo del capullo para mi disponibilidad ...me acerco empezamos con besos más calentones ...yo apretando sus nalgas turgentes y de seda mientras ella busca mi pene que ya se hallaba duro como tablamaderaroca....me pide hacerme el oral y yo respondo que hagamos un 69 a lo que ella accede de inmediato..me acuesto y ella acomoda sobre mi boca ...lo que en ese momento paralizó el tiempo...wn que vagina más Rivas juvenil ...cero olor...labios rosados y un * que era una acuarela en su cuerpo...wn lo atraque mientras tomaba sus caderas dejaba deslizar mi lengua por una vulva exquisita que se retorcía de placer...mientras ella me aplicaba un oral a lo garganta profunda ..con chupas de cocos incluida con cambios de velocidad para terminar con el todo dentro de su boca aveces me pajeaba a veces se lo llevaba todo adentro y otras besaba mi glande con calentura 

yo estaba feliz que rica la mina estuvimos sacándonos pedazos con nuestras bocas para luego separarnos y prepararnos lo que sería para mi una grata sorpresa...me gusta tomar las riendas en esto ...pero en esta ocasión ella me pidió subirse primero a lo que accedo ...al costado de la cama había un espejo ..ella se apoya en mi pecho con las palmas de sus manos..se acomoda mi pene y levemente se inclina  hacia mi levantando su cola y mirándose al espejo empieza a moverse tan rico wn ..mi pene lo agradecía.. es estrechisima pero con la ayuda de saliva y su lubricación me hacían sentir toda su humanidad alrededor de mi pene...que sensación más rica ....mientras jadeaba de placer  ella abria su boca y me comía a besos

yo la miraba y ella lo disfrutaba tanto como yo...cambios de ritmo...movimientos de cadera ... aplicó todo lo que ha aprendido en favor mío...yo era el wn más afortunado tener a esta pendeja tirando de esa manera y recién empezando...me tenia temblando la pendeja ...le solicito ponerla en 4 a lo que accede pero con indicaciones de que lo hiciera suavecito ...mi pene tiene sus méritos y siempre tienen que buscar otro condon más grande para mi ....entonces lo puse suavecito....y ahí mientras entraba y salía podía ver como ella naturalmente lubricaba mi pene y podía ver como sus rosados labios entraban y salían al movimiento de mi pene.....la la wea mula desde arriba hacia abajo ..viceversa ...de lado..en cuatro y ella a lo jinete murmuraba algo que no entendía que al acercarme logré oír que decía que riiico...oooooohhhhque rico...tirándome una pendeja y yo con 47años me sentía como un Lolo... que bkn ....luego me pide que me ponga sobre ellay estando abrasado Roa comienzo a estocarla mientras ella  abrazada a mi besaba mis tetillas y todo mi pecho que a esas latirás tenían una sensibilidad que me llenaba de placer....la estocaba levantándola con mis manos ella mojaba sus dedos y tocaba su clitoris masajeandolo suavemente ...siempre mirándome...le pido que se levante y la apoyo al muro de espaldas a mi ...ella levanta su cola ..se lo acomoda...y empiezo a darle wn que placentero sentirla apretada ..pero lubricada

volvemos a la cama ..ya a esas alturas nos estábamos sacándo pedazos besos con lengua por el cuello la cara el pecho y yo bombeándola  frenéticamente ella gimiendo y acabando juntos en ese momento

que riiiiiica la mina pa tirar

luego conversamos nos reímos su masaje y ala otra patita le aplico un oral desenfrenado...salvaje...ardiente...mi lengua la recorría toda su entrepierna toda ..mi lengua se la  ingresaba toda ..ella respondió inmediatamente lubricándose para enfundar de nuevo y pum pa adentro de nuevo.  En 4 misionero...y de calientes la tome de las caderas ..la levante y la estocaba con fuerza y pasión... wn...ponía unas caritas..gemía de placer la pendeja y yo lo mismo ....luego me detengo para qué me hiciera un oral...y se manda uno ctm...aplicaba paja ...se lo tragaba todo ...me comió los cocos mientras yo me pajeaba y ella mirándome con los dos cocos adentro ...le pido que haga un mickey mientras me hacia el oral....y comienzo a tocar su * mientras mojaba mi dedo mi mano recorría toda su vagina húmeda y ella lo chupaba como toda una experta...estando en lo mejor tocan a la puerta ...nos miramos y seguimos.. pero no paso ni un minuto y vuelven a llamarla y tuvimos que terminar ...quede con todas las ganas de acabar en su bonita...tarea que quedara para una próxima vez

lucia ...no te olvidare 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2018 a las 13:43, neo_stoker dijo:

Estoy por entrar a atenderme con Lucy. Luego de estokar hago mi reporte y tabla

Lo secuestraron al forero no volvió más. Ya que no concrete nunca con Diana, intentaré con lucy está semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucy es mi fav pero no está:( Nose que le pasó ojalá vuelva pronto y pal compa de arriba, si sigue tirando lechita, yo no he reportado por qué no tengo palabras, wajaja siempre voy de los últimos y también soy regalón, ella sabe que tenemos química,  lucy bebecita vuelve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy
Edad = 19
Costo = 40 k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro U de Chile
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia 
Conserje= sí, registra y avisa.
Horarios= los publicados
Comunicación= Por Whatsapp

Nivel de empotamiento = 0

Estatura = 1.50 

contextura = 6,5 rica.

cara = no me gustó 4,9

nivel de photoshop =0%

trato = 6

besos = 4

tetas = 6 ricas, medianas

culo = 6 tiene un culito paradito

pussy = 6 sin malos olores.

Movimientos pélvicos = 5,5

mamón = 5,5 regular

anal =n/a

ambiente = depto limpio y ordenado, el baño igual todo ok

atención = 5.0 solo bien, no volvería, he tenido mejor atención.

Comentario, concrete con ella por Whatsapp, el día anterior a las 12;00, pero él día acordado no respondía a los mensajes, estábamos en la hora y me escribe que tuvo un problema y no puede llegar a tiempo, quedamos para el otro día, el cual se repitió la misma cuestión, afortunadamente contaba con tiempo y me agendaron una hora más tarde, la espere abajo en la calle. Me dieron el número de departamento me anuncie y me escanearon el carnet.

Al subir me ofrecieron un dual en promoción así que acepté, llegue al departamento, me recibió lucy, directo al baño y en todo eso ya pasaron 15min, avise que estaba listo y entraron las damas, lucy pequeña muy bien formada, sin embargo me gustó de cara pero el cuerpo lo compensa, me gustó recorrerla entera mientras la otra chica la tenía sentadita mirando, a lucy le pedí un mamon me reviso la herramienta y comenzó, le pedí lento y suave como me gusta a mí, yo estaba parado con la otra mina abrazado tocandola mientras lucy hacia su trabajo, le dije a lucy que se pare y así tener a las dos abrasadas, cuando la quiero besar no abre la boca me da puros piquitos, yo creí que era besadora, yo me había lavado super bien, no tengo caries, me lave los dientes y hasta llevo enjuague, tal ves no le gusté para darme besos, pero yo le había cancelado para que ella haga su trabajo, en fin como no soy reclamon lo deje pasar, entonces la trate de besar en el cuello y le dijo que le daba cosquillas, osea tampoco besos en el cuello, así que le dije que se pusiera en 4 al borde de la cama, me dice que es muy estrecha que no hace esta posición, yo la trato de convencer que lo haré suave, accedió y esto es bueno verla en 4 mientras me la agarraba es una imagen para recordar, la otra chica le tomé la mano para que me acaricie los compañeros que colgaban, me saque el condón les pedí a las dos que lo chupen, le dije a lucy que se pare mientras la otra lo sigue chupando, y la trate de besar nuevamente y lo mismo apenas abría la boca sin ganas, así que como tampoco me gustó mucho de cara no insistí más, me empecé a agarrar a la otra chicha, después volvía con lucy, y las fui alternando, mire la hora y como sabía que todo termina 10 minutos antes tenía que concentrarme para mí americana, las dos  sentaditas lo chupaba una y luego la otra, así que ya notando el final acabe en la boca de lucy, he tenido mejores, no digo que los 35 minutos estuvieran malos, pero por ejemplo Nely sí que atiende bien.

Con tanto reporte bueno quería salir de la curiosidad, pero no vuelvo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía muchas ganas de conocer a esta chica que finalmente se concretó muy bien.

  • Nombre: Lucy 
  • Edad: 19 años. 
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  lek 
  • Precio: 40 mil la hora con americana en la boca incluida.
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Metro moneda o toesca. 
  • Lugar: Edificio Lord Cochrane con Cóndor.
  • Conserje: amable siempre conocido avisa.
  • Teléfono: +56978624496
  • Comunicacion: atenta y rápida vía whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 delgada rica teen 100%
  • Rostro: 6.5 me gustó guapa.
  • % Photoshop: cero es ella.
  • Trato: 7 atenta y acogedora todo el rato.
  • Besos: 7 con lengua son ricos ella los busca.
  • Tetas: 7 ricas de tocar y saborear.
  • Cola: 7 exquisita colita perfecta durita redondos,me la debore todo el rato.
  • Pussy: 7 full depilación exquisita se moja rico,le gusta ser estimulada.
  • Anal: no aplica,eso si le chupe como quise su hoyito rico.
  • Oral: 7 oral profundo se lo tragó entero,chupetea el glande exquisito.
  • Meneo: 6.5 se mueve rico se deja llevar y goza que se lo metan entero.
  • Sonido: 6.5 gemidos ricos y respiración agitada,Se calienta.
  • Ambiente: 7 habitacion impecable siempre en suite.
  • Precio v/s Calidad: 6.8 Excelente atención a buen precio.

Promedio Final: 6.8 es una excelente compañera sexual entregada,complaciente y se involucra recibiendo y dando placer sexual.
 
Tu historia:  

Mi relato es de una semana atrás,pero tengo muy fresco este encuentro en mi memoria.

Coordinó rápido con ella y parto al encuentro,edificio y conserje conocido subo y me abre la puerta Lucy recién bañadita pelo húmedo y con un enterito ajustado linda se veía...una hermosa sonrisa ese es un gran detalle porqué demuestra que entra en personaje,pasamos al dormitorio grande me ducho y ella me espera sentada en la orilla de la cama me mira y la abrazo para romper él hielo comenzamos con besos ricos sacamos vestido y queda solamente con su colaless me sacó la toalla y se agacha a chupar mi pene se lo devoró de una pierna arriba y comienza a comerme literalmente los testículos,parece que tiene muy clara la buena atención estuvo un buen rato ahí la deje porqué al parecer le gusta esa labor...la tomé de los hombros y le saqué su colaless la pongo en cuatro sobre la cama y comienzo a degustar su culo ella se tomó las dos nalgas abriendolas en gesto de aprobación me dejó loco ver esa maravilla para mí sólo ?creo qué estuve varios minutos degustando tocando al mismo tiempo sus senos lindos paráditos la giré y seguí degustando está vez su vagina pequeña exquisita se moja rico un placer degustar su esencia luego al ser ella pequeña es ideal tomarla la colocó de lado y le doy la última sesión lingüística * ya viendo su rostro muy entregado le pido gorrito y en esa misma posición de lado la comienzo a penetrar full despacio a fuerte con más intensidad me dice que le gusta en cuatro la complasco y comienza a gemir rico full penetración es una maravilla chiquitita y muy Aguantadora...la tomó de las caderas y se monta sobre mi haciéndome sentadillas tomando el mando se deja llevar, la acerco a mi pecho y comienzo a degustar sus pezones duritos y comienza a salir leche me los deboré ya estaba por acabar sacó condón y me hace una mamada full americana en su boca yo creo algo se tragó porqué estaba cómo metralleta ...muy rica ella parte al baño y estaba ya en el tiempo una pequeña conversa besitos y a ducharme ...creo qué la próxima vez iré por dos horas me gusto su atención y se pasa volando él tiempo...entre literalmente comersela y penetrarla, además ella es muy simpática y encantadora. 

Saludos Foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que deseaba conocerla a esta chiquita ,le tenia ganas y por fin logre concretar con ella ,pero no fue lo esperado,mucha publicidad que no ba acorde a su servicio..lo explicare mas adelante..

  • Nombre: lucy
  • Edad: 19 aprox.
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  lek
  • Precio: 40 mil la hora con americana en la boca incluida.
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: metro toesca 
  • Lugar: Edificio Lord Cochrane 
  • Conserje: amable anota y anuncia
  • Teléfono: +56978624496
  • Comunicacion: agradble fluida por wassap y llamada..

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 delgada rica teen 100%
  • Rostro: 6.0 me gustó mucho.
  • % Photoshop: cero es ella.
  • Trato: 5.0 atenta y acogedora al principio.no tomo en coniseracion el tiempo que me iso esperar y en resivirme..
  • Besos: 5.0 con lengua son ricos ella los busca pero no sabe besar ,deveria a estas alturas saber ,eso mata pasion.lo digo porque soy un experto en besos.
  • Tetas: 7 ricas ,chiquitas las adoro asi..no me gusta lo plastico .silicona de bajo de la piel no son senos 
  • Cola: 7 exquisita colita perfecta durita redondita,la deguste con mi lengua toda ,hasta deguste su ( * ).
  • Pussy: 7 full depilación exquisita se moja rico,le gusta que le hagan el oral
  • Anal: 0.0 no aplica,eso si deguste como quise su culito rico.tiene un hoyito delicioso.me quedare siempre con las ganas.y es porque la aria sufrir por mi tamaño..
  • Oral: 7 oral profundo se lo tragó entero hasta donde mas pudo pero se que no yegara jamas hasta aserlo desaparecer  a menos que adquiera aprendisaje y algun dia esa garganta pueda aserlo pasar por completo,chupetea y es exquisito.
  • Meneo: 5 se mueve  se deja llevar y goza a rriba ,pero luego como mensionare ella es mañosa  ,emoiesa a decir que no tan rapido ,que en 4 no le gusta ,y si le dices algo se pone mas mañosa y ya el encanto de ella desaparece..
  • Sonido: 5.0 gemidos normales pero fingidos como es normal en todas las scort .
  • Ambiente: 7 habitacion impecable siempre en suite.
  • Precio v/s Calidad: 5..5 he conocido en otros lados ,chiquitas que son de temer en la cama y ella desepciona en un 50%  de lo que publica a destajo de su servicio..

Promedio Final: no me tome el tiempo de sumar y dividir .para pasar el rato ella esta bien ,pero para disfrutar de un sexo pleno eso le falta por aprender.  pero es complaciente a ratos y pero nada de apasionada ,mas mañosa  que dar placer sexual.
 
Tu historia:  

Mi relato es de el 15 de noviembre pero tengo muy claro cada momento de este encuentro .

Coordinó rápido con ella por wassap y llamada pero me ase esperar y parto al encuentro,edificio y conserje anota y anuncia .subo y me abre la puerta una chiquita rica supuse en ese momento que era Lucy .solo dire que mis ojos se quedaron oegados a su culito ,que exquisito ..bella sonrriza y un beso de entrada ese es un gran detal.me ase pasar al dormitorio grande me ducho y salgo y  aqui comiensa todo lo que no pensaria que pasaria ella me ase esperar 10 minutos ,sin mensionar lo que ya habia esperado ,perdi 20 minutos y cuando le mensine sobre ello se molesto ,cambie de tema ,ya todo estaba comensando de mala forma comenzamos con besos ricos  me sacó la toalla y se agacha a chupar mi pene se nota que de sexo sabe,pero no sabe aser sexo oral ,y ya a estas alturas hoy en dia ni hay excusas oara no saber aserlo..pero estubo dentro de lo normal bien , pero no como para probocar mucha exitacion . estuvo un buen rato ahí la deje porqué al parecer le gusta esa labor...le oido en cuatro y aqui es donde emoeso a regañar ,que no le gusta que la longan en esa pocicion ,que lata ,y si le dices algo mas se enoja y mata todo lo romantico y en ese momento solo pense en las 40 lucas invertidas en ella y me puse a degustarla  tocandola besando su cuerpo por todas parte donde pude ,estokandola en las formas qur se podia ,lo malo que no hubo en ningun momento unas ganas de tener un orgasmo con ella.y en lo que pensaba al estokarla era en la otra chiquita que queria ver y por eso guarde mis orgasmos para ella  que es completa.solo queria en que terminara pronto el tiempo el cual eran de 30 minutos ,ya que el otro tiempo me cago.fea es la palabra pero soy sincero...

En resume es rica pero predica y no practica lo mucho que dice de su servicio y asi como erecto yege ,...erecto me fuy donde ,la otra chiquita que si me iso acabar ..( se las recomiendo se llama Almendra y esta en el portal de al lado..)

Saludos Foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero ,tiene razon.. aqui lo que creia que brillaba y seria oro ,no lo es....

Y le recomiendo no agendar ..

Refran = una mujer rica y buena ,no es y sera por su belleza sino, sera siempre por lo genial en la cama..ybaqui no existe eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2018 a las 18:37, torbe 69 dijo:

Yo fui hoy.y la verdad me atendió bastante bien , fue simpática, buena cacha, buena conversa,en fin debo reporte después del trabajo lo haré sin falta.. saludos colegas..

Socio, los estokadores no olvidamos.... jaja... rajese con el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visité el sábado, aquí mi tablita..

Datos Generales:

Nombre: Lucy

Edad: 19

Costo: $40.000

Nacionalidad: Chile

Ubicación: metro toesca (Lord Cochrane)

Lugar: depto

Tipo: agencia

Conserje: sí,escanea documento, trámite rápido

Fono: el publicado

Horario: ni idea.

Comunicación:por WhatsApp bien precisa

Notas servicio:

Nivel de empotamiento:a estas alturas de mi vida nones, pero parece que tiene algunos enamorados.

Estatura: 1.50+_

Contextura: 7.0 delgadita cero grasa

Cara:6.0 bonita

Nivel de Photoshop: 0 % es la de las fotos

Trato: 6.8 amable,educadita.

Besos:5.0 de teleserie.

Tetas:6.0 bonitas como zapatos de duende.

Culo: 6.5 en reverse cowgirl se ve filete,me acuerdo y se me para.

Pussy:6.5, estrecha

Mamón:5.5 aprueba,he tenido mejores, pero anduvo bien.

Movimiento pelvico:6.0 chiquita maniobrable.

Calidad de sonido: Piolín

Anal:ni idea

Atención: 6.5

Relación precio calidad:7.0

Promedio final:MB

Comentarios aparte:

Hace tiempo que me llamaban la atención sus fotos que muestran su juvenil cuerpecito.                                          Bueno no soy buen escritor y solo diré que su atención fue excelente.lo único malo fue la coordinación ya que al llegar a su puerta venía otro colega estokador detrás mío. A mí no me molesta, pero para otros puede ser incómodo solo eso,lo demás bien buen sexo, buena conversa entre cacha,se respetó la hora..me encantó la lolita.                            Volvería? Demás que si..

Eso sería chaolin..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
 Nombre = Lucy
 Edad = 19 creo representa con cuea 18
 Internet= LEK
 Costo= 40k
 Nacionalidad = Chile
 Ubicación= Stgo centro yo llegue por metro moneda
 Lugar= depto
 Tipo= Amigas en depto
 Conserje= si, escanea carne y anuncia (sin atados)
 Fono= el del anuncio
 Horarios= el del anuncio
 Comunicacion: por wsp fluido
 
 Notas servicio:
 
 Nivel de Empotamiento= peligrosa
 Estatura = 150 cm por ahi
 Contextura = 6.5 delgada, armoniosa
 Cara =6,5  yo la encontre linda
 Nivel de Photoshop= 5% con suerte
 Trato: Respetuoso, relajada, tiernucha
 Besos = 6.7 de varios tipos, suaves, profundos, juego de lenguas, de polola que te recibe después de la guerra
 Tetas = 6.5 buen tamaño, saborie harto
 Culo = 6.5 buen tamaño suavecito bien armado
 Pussy = 6.5 bien depilada sin olores rstos, lubrica bien
 Mamon = 6.0 su punto "más bajo" lo malo es que lo comparo con la josefa
 Movimientos pelvicos = 6.5 bien ahí se nota que le gusta buscar pasarlo bien también así que se benefician los 2 ?
 Calidad de sonido= 6.5 lo justo y preciso nada de andar actuabdo, según la intensidad
 Anal = N/A
 Ambiente = 6.5 todo bien baño limpio toalla limpia y seca pieza agradable aunque cuando estuve con Lucy no había ventilador ... Cuando fui con Elena ya había así que muy bien
 Atención= 7 se esmera la chica en atenderte bien te ofrece agua o jugo helado lo que se agradece en estos días calurientos
 Relacion precio calidad = Aprueba con honores y un viva Chle

Comentarios aparte

Ya llevo 2 incursiones con esta chica y la verdad es que está muy buena se puede hacer de todo menos anal y es esquisita iré de nuevo pero yo creo que en dual con Elena así que después viene reporte de eso

?% recomendable

Editado por HuasoHorny
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el 1 de Nov que usted está decidiendo ir.
Yo creo que se va a retirar antes y usted va a quedar con los crespos hechos.

Consejo genérico:
Las chicas van y vienen y vuelven pero desaparecen de repente, entonces cuando a uno le tincó alguien hay que atinar altiro.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta:

Dicen  que Ambar que esta  en Cerro Blanco ahora ....es Lucy de Toesca,  Entrada por Condor...? Yo fui una vez alla....

Pero las fotos de Ambar se ven muy distintas a las de Lucy...en fin....La pase bien con ella pero no pa repetirme. Se agradece la aclaracion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son naturales pero hace un par de días fui y no da ni para tabla, nadie ha comentado que tienen muchos tatuajes pequeños repartidos por casi todo el cuerpo pero en las fotos no aparece ninguno, además la atención es tipo colombiana de agencia: "aquí está la toalla tocas la puerta para salir del baño" (tienen la música a todo volumen y no escucha o se hace la sorda y demora bastante) luego entra 'atiende' todo muy mecánico, terminas y sale con la escusa de traer un vaso de agua para no volver y cuando vuelve te dice "vístete y golpeas para salir" y yo que no me atiendo con colombianas para no pasar por estas weas... ahora me siento hasta como si hubiera hecho algo malo... en resumen no volvería ni de gratis!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...