Saltar al contenido
Maquina Albiverde

Daniela De Woman Secret

Mensajes recomendados

Templo= Woman Secret

Ubicación = costado del eurocentro

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo 20.000 + adicional

Conserje = no pesca

Fono = el publicado

Horario = 13:00

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = buena, pusieron biombo para no toparse de frente con todas las musas

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = soy debil

Edad = entre 21

Estatura = 175, o más,.

Contextura = 6,8 no es la Típica caribeña, tiene una figura más bien estilizada, gracias a su altura.

Cara = 7 sexy , es lo más parecido a Mia Khalifa que he visto en persona

Nivel de Phothoshop = 0 % es la de la foto

Trato = 7 , simpática , atenta, muy sensual.

Masaje= 6 bien, pero debido a su corta edad aun tiene por aprender,

Sensitivo= 69, jugada sin prejuicios

Besos = muchos

Pechos = 65 firmes

Cola = 7 al igual que sus piernas

Oral = 60 empeñosa

Movimientos Pélvicos = con fuerza

Calidad de Sonido = creibles

Atención = excelente opción

Llevo como un año en esto de los masajes, y me gusta de vez en cuando pegarme un kamikase, a veces me va mal y otras bien, como ahora...

Coordino por wsp luego de ver el aviso de ws, me deje guiar solo por las fotos y para mi suerte salio todo bien

Voy llegando al edificio y en el ascensor me topo con una morena alta y rica, de esas que quiebran cuellos, la mire disimulado todo el rato, para mi sorpresa va al mismo piso que yo, me hago el Larry y dejo que ella salga primero y le doy ventaja de 10 metros, al poco avanzar, tate, ibamos al mismo lugar (yo rogaba que fuera Daniela)... Y era ella misma, de entrada quede prendido, media mina po wn!!!

Ya en la puerta nos reímos los dos por que cachamos a que venía cada. Entramos y Andrea la jefa me hace pasar al box y me cuenta para mi sorpresa que el woman es una sucursal del body secret (parece que es bueno el negocio) como tenia reserva la hicimos corta, hace pasar a Daniela, y ahora me saluda oficialmente de beso, nos reímos de la situación y hablamos temas varios para entrar en confianza, solicito ducha y luego a la camilla...


Comienza el masaje, conversamos de la vida y como buena caribeña se nota el trato amable, ese calor humano que marca diferencia, me piropeaba (puede que sea mentira, pero se agradece) se reía, coqueteaba, mientras ataca todas las partes del cuerpo con sus manos y roces maliciosos, partió en ropa interior y al poco rato ya estaba sin nada, me confesó que era caliente y le gustaba su trabajo, con eso ya me tenia como enfermo... Y de ahí la palabra mágica "dese vuelta"

Dios mio, que mina, cuerazo, pero no grotesco, sino que bien proporcionado, alta, y delgada, pero con todo bien puesto...

A esa altura ya estábamos meta besos y caricias, no aguante y pido adicional...

Ella toma la iniciativa y me pide que le de en cuatro que así le gusta mucho... Yo soy obediente asique le hice caso... Un manjarsss

Aguante lo que más pude como buen descendiente de caciques legendarios, pero con tamaña mujer vi la luz luego de un momento increíble ...

Puntos a favor, buena higiene, excelente trato, no apura, un encanto

Esto fue hace como dos meses, y a la fecha he repetido 2 veces mi visita, la calidad de Daniela sigue intacta, felicitaciones para ella por su gran talento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia este reporte y como hoy quería ponerme al dia en todo... weno:

Hice un dual junto a Ambar... Daniela es super jugada. Uno la pasa bien con ella. Me hizo unos cariñitos mientras Ambar lucía su cola... 

Hay que ir con ganas de juguetear, ella sabe sacarle partido a lo que tiene. Y tiene bastante...

Demás está decir que vuelvo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un dual con Daniela y Ximena, con Ximena ya me había atendido. La verdad me gusto mucho la atención de Daniela, es grandota rica, totalmente de mi gusto. Tiene unos pezones muy ricos la cago... le chupe los pechos a ambas simultaneamente y fue espectacular. Además me ofrecieron atención full y acepte (10k adicional a cada una). Las tenia a las 2 en 4 era maravilloso, mientras estokaba a una le chupaba las tetas a la otra. Estuvo excelente de solo recordarlo me caliento. Volveré por Daniela. Eso si ahora tendrá que ser single, pero igual nomas. RECOMENDABLE

Editado por El_Coyote_10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, me exprese mal.... En un principio las tenia en 4 a ambas y mientras estokaba a una le corria mano a la otra..... seguia dandole a la primera (Ximena), ya no la tenia en 4 a Daniela y chupaba las gomas. Después el respectivo cambio de profiláctico y las chicas cambiaron los roles, eso si después a Daniela la estoke de frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Woman Secret

Ubicación = Centro, buena ubicación

Lugar = oficina comercial, estratégica, fácil de entrar y salir piola

Tipo = Centro de masajes

Costo = Fui por el Dual, pero cuando llegué me dicen que Ximena tuvo un problema y viene tarde. Me quedé por el single $20.000 + tip porque Daniela es bien guapa igual.

Conserje = Está ahí no más.

Fono = el publicado

Horario = Fui hace un par de semanas al mediodía

Comunicación = wasap

Ambiente = Malito el local, para que vamos a andar con cosas... baño hechizo en bastante mal estado, no cuesta nada hacerlo ver más decentito. Le faltaba un apuerta a la ducha, por lo que el agua salía afuera, no había donde poner los pies, la ducha se llenaba porque el desague estaba probablemente tapado, no había ni un espejo para mirarse al salir y ver que todo estuviera OK, la puerta del baño no cerraba, pues tenían una extensión eléctrica que impedía el cierre y la challa de la ducha no se podía colgar al muro así que siempre tenías una mano sosteniendo la ducha. Mal ahí, deberían invertir un poquito para que sea más decentita. Y no tenía WC el baño, así que me imagino la cantidad de socios que habrá meado en la ducha...

R(d)ecepcion = Como dije, iba principalmente por los buenos comentarios de Ximena, y tenía ganas de un dual que se veía prometedor. Coordiné con un par de días y no fueron capaces de decirme que Ximena ya no trabajaba ahí, si no que me hicieron ir igual "por si pasaba". Muy mala práctica de este centro - lamentable. No tendrían para que hacerlo, si Daniela lo hace muy bien. Por este tipo de cosas ganan un cliente x un día pero pierden a un cliente que no va a volver nunca y que además puede trasmitir su mala experiencia con otros socios. Cuando llego, desde abajo pregunto si está todo OK y me dicen que si. Y cuando llego a la pieza me dicen "mira, resulta que Ximena tuvo un incoveniente y llega mas tarde". Después me entero que ya no trabaja ahí y la usaban para "captar" clientes me imagino. Ahora sé que la trasladaron a la otra sucursal de este templo. (Lo peor es que si vas a la publicación de Woman todavía tienen a Ximena como una de las musas con la que te puedes atender - innecesario esta técnica, se lo digo desde la experiencia del marketing que he tenido por pega, les va salir el tiro por la culata. A los clientes no nos gusta que nos mientan, o vaya sorpresa)

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Hay que autoimponerse el tema del empote. Esto es para ir un rato, no a pololear.

Edad = 24-27??

Estatura = 1,7?

Contextura = 6 - No es flaca, pero no es gorda, me gustó

Cara = 6,5 - Bonita de cara, me encantan las chicas con lentes.

Nivel de Phothoshop = 10% - Matices, pero es ella

Trato = 7 - Muy simpática, tipo venezolana...

Masaje= 5 - Rico, primero mas fuerte y después más sensual con la yema de los dedos.

Sensitivo= 5 - No pagué nada adicional, así que todo fue manual. Me dio un par de besitos allá abajo como "regalito"

Besos = no

Pechos = 6 - ricos y naturales, permite que los toques y beses

Cola = 6 - suave, grande, pero bonita.

Oral = no

Movimientos Pélvicos = no

Calidad de Sonido = no

Atención = 5,5 - nada extraordinario. Quizás porque "sólo" fui al masaje no fue lo que ella esperaba y el ambiente ayudaba poco a relajarse.

 

No voy a dar muchos detalles. Fui por el dual y me cambiaron las condiciones ya estando allá. Un lástima por Daniela, porque ella es muy simpática y el masaje fue de acuerdo al precio pagado, pero las malas prácticas del local sumado a las instalaciones muy malas que tienen no ayuda a volver más.

Suerte a Daniela igual, se empeña en atender bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me pareció todo muy transfugo y que siempre te querían pasar gato x liebre... no es para mí.

Y es una pena porque la chica es guapa  le pone color y onda.

Editado por after
Soy gil no más
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...