Saltar al contenido
darkpassengerforyou

Eva(Ex Leonarda) - Paraiso Catedral(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Ya que no encontré tema sobre esta chica y aprovechando que  tengo recuerdos frescos en mi mente aún, es que me doy la libertad de crear este hilo para compartir nuestra experiencia con esta musa.

Este sábado fui a dicho templo tipo 12:30 y luego de "mirar un rato" en el cual aproveché de tocar harta tetita y recibir harto masajeo de parte de Paolita, ricitos y una crespita super linda de cara, tetona y culona 2.0, pude apreciar el show de Leonarda, una chiquilla (creo que venezolana) chiquitita tipo teen con unas tetitas pequeñitas y un culito delicioso.

Buen show, harto caño y que aproveché bastante bien porque era el unico asistente instalado en la barra del escenario, así que pude tazar su chorito y culito suavemente, el cual me dejo como chuzo.

El problema es que como no había mucho cliente y las chicas andaban bastante insistentes, justo cuando Leonarda se baja del escenario, otra chica me impidió el contacto visual para que se acercara directamente a mí y me la gano otro califa.

El tema es que cuando ella se dirigía a la caja, se me acercó (supongo porque se me notaba el demonio dentro) y me dio un tremendo beso, ante la cual le reclamé cariñosamente que me la habían ganado primero, ante lo que ella me dijo que la esperara, porque ella era buena y me iba a compensar.

La verdad nunca había esperado a una chica, pero algo intuía en que no iba a ser un guatazo ni vacunazo su proposición, al contrario, al pasar de vuelta me agarra el paquete y me dice que la espere y me va a pasar hasta el culito para compensarme.

Ahí cagué, me hice de paciencia y ganas, hasta que volvío y me llevo de la mano a la perdición.

Le pedí rebaja por la espera, ante lo que me dijo que no podía porque tiene que mostrar la plata cuando sale a la caja, algo que me pareció injusto por la subida de precios y la espera, sin embargo accedí porque ya estaba ahí.

Mientras espero habían 2 parejas dandose bueno, así que obviamente aproveche de mirar un rato para no aburrirme.

Cuando vuelve empieza lo bueno, se empelota y empiezo a acariciarle el hoyito y chorito con delicadeza, haciendome el wueon, luego la pongo en cuatro, verifico nivel de olores de ambas zonas, todo limpio y sin olores raros, no me aguanto y le empiezo a lamer el hoyo metiendole la lengua y de vez en cuando metiendole la punta de mis dedos humedecidos para tantear terreno y tolerancia.

Un par de langueteos locos por el choro y sigo un poco más en su culo precioso, dandole señas de cual era mi objetivo final.

Luego se da vuelta, me bajo los pantalones hasta la cintura y ella me los baja más hasta los tobillos, como para tener mas espacio para maniobrar. Me pone el condón con la boca obviamente y a quí viene la primera señal de buen augurio, me empieza a hacer un mamón delicioso, agarrandome los coquitos y tragandosela entera. Se veía preciosa haciendome una garganta profunda hasta los cocos en la pera. Que manera de gozar conchetumadre, lo rico es que se quedaba quieta y movia la lengua cuando lo tenia todo dentro de la boquita. Un manjarshh...jajaja.

Luego, ella me hace sentarme en la banca y se monta encima mío con los pies sobre la banca saltando como loca, mientras yo le chupaba esas tetitas pequeñas de pezón generoso. Tetitas deliciosas. A continuación cambio, ella se pone espaldas a mi y me lo agarra para saltar encima mío al revés mientras la manoseo bien por todos lados.

Hasta ahí todo iba de mil maravillas y yo ya estaba pensando en las deudas y viejas culias feas para no irme cortado altiro...jajaja

Hasta que llega el moemnto más esperado, la agarro la pongo con las rodillas en la banca, las manos a la pared y hago mi movimiento de ninja para ver si logro mi objetivo.

Le unto el hoyito con mi mi saliva en los dedos, se lo masajeo un poco y al fin ella me agarra el pico y se lo empieza a meter suavemente por el culo. Yo como me hago el weon, lo voy metiendo despacito y lo siento apretadito. Le di unas cuantas embestidas, pero parece que aún no es tan pornostar como andreita, sin embargo me doy por pagado al probar tan delicioso culo tipo teen.

Mientras me la culeo la manoseo, pero parece que se desconcentra porque me pregunta con tono curioso que quiero hacer que estoy tan inquieto. Nada, sonreimos y seguimos.

Luego se lo saca, me lo agarra y se lo mete al chorin, y se pone en cuatro con la cabeza abajo en donde no resisto más y le doy con violencia hasta acabar bien rico.

Finalmente se da vuelta de rodillas me chupa un poco más, como despedida.

En resumen amigos, valío la pena, aunque no hubo decuento (18lks) meterselo por el culo y la graganta profunda lo valen.

Quede sequito.

 

Espero poder leer sus comentarios sobre esta fémina y que la hayan pasado tan bien como yo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soran dijo:

caLeonarda esta en catedral...asi que es muy posible que la perdamos de Franklin, ya que el movimiento es mas alto en el centro. 

Una baja fuerte de este antro, que vuelve a la sombras....

Ciertamente es una gran pérdida y aunque la mina me cae muy bien y la pasé muy bien la segunda vez con ella. En este local debido al tiempo de los privado va a perder mucho de su gracia. Su principal talento es lo bonito de su cuerpo, pero para tener buen sexo con ella se requiere tiempo y con el tiempo de Catedral, al menos yo, no alacanzaría ni a la mitad de lo que hicimos en Franklin y de hacerlo, suponiendo que pase el *, que lo pasa, sería muy mecánico todo. La mina tiene mucha energía. A la mayoría le pega unos meneos y se lo manda cortado. A los que disfrutamos de ella, en cambio, necesitamos su tiempo pa que la mina se vaya soltando de a poco, lo disfrute y vaya cediendo por que quiere y no porque sólo es un negocio.

La primera vez que estuve con ella fue una especie de trámite, hablaba harto, me desconcentraba, parecía que estaba vendiendo un plan de celular. Lo disfruté, pero tampoco habría vuelto enseguida con ella. La segunda vez en cambio, estaba relajada. Conversamos un rato antes, fue cariñosa, caliente, le ganó la jugada a la Fran y me prometió la conocida sorpresa. 

Esta vez sí fue buena, se dejó recorrer hasta que me re corrí dentro de su culito. Después hasta nos pegamos un atraque en el privado. Se notó que lo había pasado bien, casi me torsió el cuello cuando le comía su chorito. 

Mal poh, con los privados de Catedral, no va a haber tiempo de previa y de haberla, no se va a alcanzar ni a pongerlo. Me ha pasado en otros locales con otras minas, estar a full, pongerlo y golpean la puta puerta. 

Ojalá vuelva a Franklin y aunque pa mí es sólo mi segunda opción, soy capaz de desdoblarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me acabo de atender con ella y muy corta la hizo, 20 mil en el baño, para que decir el anal lo cobra aparte 15 màs, es jugada ,pero por lo menos a mi, no como la describen más arriba, esperaba más, aunque no creo que vuelva por otra.

Pa mas recacha decia aca es cortito a cada rato y despues queria propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal, se fue a la B. Tiene un lindo culo, pero en ningún caso vale las 20 lucas del baño de catedral y el tiempo. La alternativa correcta era cambiar a Bandera donde habría sido la estrella. En Catedral será una más y en Franklin era una opción cotizada, especialmente a falta de Jennifer. La cagó...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba, es bien tentadora la mina, lo malo es el.olor. a ala que anda trayendo, nose si sera asi ella pero de las 4 veces que la he visto tres anda olor a ala, el baile muy bueno y capta clientes como antaño con baile y corrida de mano de por medio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la vi afuera y está re linda la mina... al parecer aquí le va muy bien y se quedaría para siempre ? 

Lo del olor... no sé, puede ser su ph o lo mal ventilado del local, pero me consta que es limpia y por lo menos donde importa, ni mal olor ni sabor jojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que anduve por Catedral me dejo tentado esta chica ya que me había ofrecido el chiquitin de una con su presentación, esa vez opté por no mandarme el kamikaze y leer su tema primero, el tema es algo imparcial, así que hoy en una nueva visita al local me lance nomás, la oferta estaba muy buena para decir que no csm!!!! Jajaja

Datos de la niña

Costo: 15

 Nacionalidad: (fue lo que menos me importó preguntar, según leí Venezolana)

Lugar: solo, en el sector de los bailes.

Horario: pasadito las 16:00

Edad: 27 o algo así quizás.

Estatura: 1.65 Por ahí.

Contextura: Bajita, delgada y con muy rica cola, linda figura.

Cara: 6.0, primera vez que me comía una morenita, a ella la encontré que algo tenía....

Color de pelo: negroi.

Pechos: No me fije mucho, su culo y oral me hicieron olvidar este punto jaja

Trasero: 6.9 muy buen en 4 se o contra el espejo se ve espectacular!

Trato: Amable, calentona.

 Besos: si, da todos los que quieras.

Mamón: 6.8 bastante bueno, se lo come todo.

Pussy: Muy bien, 6,5, bastante buena, sin olores raros.

Anal: 7.0 le entró apretadito, se sentía exquisito!

Movimientos Pelvicos: 6,8 muy buenos en diferentes poses, hasta con el amigo dentro del chiquitin se trataba de pegar meneos buenos.

Calidad de Sonidos: me encantaron! Cuando me dio por darle duro por el chiquitin gritaba como condenada...

Atención: 6,5 amable y dispuesta en todo momento, además de calentona.

Nivel de Empotamiento: 0% lo pase excelente pero no da para empote en mi caso.

 

comentarios aparte: al poco rato de haber llegado al local se me acercó esta flaquita y me empezó a hacer unos meneos muy buenos a pesar que le había dicho que no jaja ya con los meneos me acorde que la había dejado pendiente y dije ahora es cuando. Había poca gente en el local lo cual favorece al consumidor en relación a los precios y servicios que ofrecen las chicas, 15 mil por una cachita en catedral en un baño amplio y “comodo” con esta negrita rica y que te pase el chiquitin por el mismo precio...debería haberme pasado a jugar un kino por la buena suerte jaja.

 

mi consejo para los que van siempre tarde, sería que un día se escapen tipo 16:00 o por ahí, cosa que ya hallan llegado hartas chicas y al haber poco flujo de público las ofertas andarán muy bien, en cuanto a precios y ofertas.

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tambien me tento, pero entro a un trio con otra mina y un cliente, una bien grandota de todos lados igual venezolana..cuando salieron del encuentro con el tatita, salieron las dos a atender altiro, sin pasar por el baño o paño mojado que se pasan..al verlo se me quitaron las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del fashion, seguía excitado, así que pasé acá, al entrar y no ver nada de mi gusto y estando a punto de irme, aparece ella, la ubicaba de franklin y su colita me tentó 

Costo: 30

 Nacionalidad: venezolana 

Lugar: vip

Horario: pasadito las 19 horas 

Edad: arece de más de  25 y menos de 28

Estatura: 1.65 Por ahí.

Contextura:  delgada de linda figura.

Cara: no es una miss mundo, pero fea no es

Color de pelo: una melena negra 

Pechos:limones ligeramente caídos pero bonitos 

Trasero: lindo, rico  acorde a su contextura, rica textura. 

Trato: Amable y a ratos graciosa 

 Besos: pocos piquitos

Mamón: regular, aunque al estar ella acostada en la banca le metí mano por Hartos orificios

Vagina : linda, suavecita, depilada total , rico olor y sabor 

Anal: una delicia ver ese agujero abrirse y meterlselo obviamente 

Movimientos Pelvicos: buenos, sirvió para descansar un poco 

Calidad de Sonidos: normales a la actividad 

Atención: buena 

Nivel de Empotamiento: nunca digas nunca. 

Comentarios aparte: al poco rato de haber llegado y casi irme al no ver nada de mi agrado, aparece  me invita un baile, dice recordarme de franklin y seguimos , al invitarme al vip, me comenta que lo puede dejar en 23 y con anal 30,así que me pareció razonable, los vip estaban desocupados así que entramos de inmediato, a los que gusten del anal esta chica de color canela podría interesarles

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me salio 20 en el vip y con asterisco incluido, con esa oferta y ese culo no se podía decir que no, pero la verdad es que a la luz se le ve la piel con hartas estrias, eso si, se ve muy bien ese culito recibiendo el manguaco                                                                                                                   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Costo: 25K con su negociado , aprovechando las fechas lentas generalmente cobran 30K

Nacionalidad: me dijo pero no recuerdo. me arriesgo a decir ecuatoriana o haitiana  

Lugar: camarines

Horario: 19 hrs

Edad: me dijo 19 

Estatura: sin tacos como 1,55 pero andaba con unos tacos super grandes que se veía de 1,70

Contextura: estilizada, tipo teen 

Cara: linda cara teen 

Color de piel: morena

Cabello: oscuro, liso, largo  hasta la cadera

Pechos: pequeños

Trasero:  acorde a su contextura , durito y apretadito 

Otras Características:  no me fije  me concentre en lo mio.... 

Trato: 6.5  muy bueno

Besos: de polola 

Mamón: 6.4  c/c

Pussy:  depilada, sin olores

Anal: no pregunte 

Movimientos Pelvicos: 6,5  (buen movimiento )

Calidad de Sonidos: 6.5 (al principio sonidos muy suaves , pero después sonidos muy hot , respiración agitada  )

Atención: 6.5  muy buena  y relajada 

Nivel de Empotamiento: : a estas alturas del partido ... que es eso 

Comentarios a Parte:

Llegue como a las 19 hrs  para ver con quien me atendía entre un par de show vi 2 chicas que me llamaron la atención ambas de pelo muy largo (hasta la cadera) una curvilínea y otra estilizada ambas estilo teen ( en la variedad esta el gusto)  mi primer target era  la teen curvilínea  con muy buenas luces delanteras y traseras...   pero estaba muy solicitada.... por lo que aplique proverbio chino " si no es tan solicitada generalmente da una mejor atención para que después la busquen " , Por lo que busque a la teen estilizada (eva) , primero la invite una bebida para ver como atendía me sirve como indicio de como será su atención , ya que es esta vida topleril  me he topado con chicas muy lindas ....  pero pésimas en la atención.

Si alcohol gel y comenzó con el típico perreo ella colocándose de espalda , se saca la parte de arriba , comienza a sobajearme el niño mientras sobajeaba su niña , estando de frente comenzaron lo besitos , su rose loco y después besos de polola eso marco la diferencia  , ya que sus movientos eran cada vez mas intensos .....    Tanto movimiento su traje se cuneteo por lo aplicando su estimulacion y gatilleo . después de estar un buen rato tranzamos el camarín en 25K....   nos toco esperar un poco ya que estaban ocupados los camarines . Mientras esperábamos me siguió atendiendo como si la hubiese invitado una bebida... 

Cuando entramos más que rápido pantalón abajo y un pequeño perreo....  besos de pololos... como estaba tan caliente  me separe un poco para que me pusiera el gorrito su buena conferencia , la levante la puse contra la muralla puso una de las piernas en taburete que hay y comencé a estokarla  primero suavemente y después con fuerza , levante sus piernas y su estokada yo de pie y abrazándome con pies  y manos  y para terminar ella arriba me dejo loco sus movimientos no es el típico jineteo para hacerte acabar de una, si no combinación de jineteo y movimientos profundos otros queriéndose comérselo hasta el fondo....    si fingió le doy un oscar ....   ya que esa combinancion de movimiento me calentó tanto que no aguante más y acabe ....  

Al principio cuando la invite la bebida no me convencía mucho, pero debo reconocer que fue una excelente sorpresa ....por lo que merecía un reporte detallado

 

 

 

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte corto.

 

Me engrupio que le daría por el *, después que todo había subido, que la tarifa aumenta de acuerdo a la antencion, todo, todo mal.

Sumemos el olor a raja y sobaco insoportable  que anda, por qué se paso, peguese una buena bañada si está en esto...!! Y bonus...olor a fritanga el pelo..la cagooo!

Las lucas la mataron y la enloquecieron, se cree diva, pero ante Kendra, Maite y otras del local, es una más y de la mitad para abajo. 

Una mina fea con actitud pasa, pero además sinvergüenza y mala clase, no tiene forma de ser considerada.

Resumen....no la pesquen ya que es una absoluta pérdida de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser cosa de feeling, a mi también me echa la talla y es insistente, pero se nota que es Broma (a ver si resulta claro ). En lo del olor es cierto que anda fuerte, pero, fea, mala clase y sinvergüenza es como que quedó picado con ella XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es cosa de feeling, la mina es ultra viva y la sabe hacer. De su misma boquita salió que le daba propinas a uno de los monos del local pa que le golpeara la puerta. luego aclaró "pero a ti no  mi mor"... cuando la mina se cambió de local triplicó sus ganancias y se volvió loca. Es ultra competitiva. No hay que olvidar que del otro local salió por una pelea. En la atención está más interesada en hacerlas todas que en atenderte bien, que no es lo mismo, porque la hace de forma mecánica. A mí me caía la raja la mina, pero en catedral y morandé las minas se ponen tóxicas y en  un momento dejé de pescarla por lo mismo. 

Ahora, sí a los demás lo atiende bien, la raja. Pero no se trata de feeling, pega es pega ya aunque me caiga mal, están pagando y debo atenderlo bien.

La chica lee el foro, así que espero por la buena onda, que sí la está cagando se pegue la cachá y atine.

Como don Melkiades y Soran tienen reputación, hay que tomar las cosas como una experiencia que no tiene por que ser igual para todos. Pero sirve pa estar aguja... (shia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Mellkiades said:

Debe ser cosa de feeling, a mi también me echa la talla y es insistente, pero se nota que es Broma (a ver si resulta claro ). En lo del olor es cierto que anda fuerte, pero, fea, mala clase y sinvergüenza es como que quedó picado con ella XD

Mire amigo...si a ud se lo cagarán con plata, más encima se mofaran en su cara que están cagando a otro además de ud...eso no le molestaría? . Si ud se dedica a verificar mis comentarios nunca me referí en malos términos a una mina, hubo casos puntuales, pero esta tipa es y lo digo con todas sus letras SINVERGÜENZA.

Quedé picado..claro está pues!!! No es para menos!!! Jajajajjaaja

Feeling...yo tenía super buena onda con la mina pero me apesto su actitud ganadora.

Solo digo que pongan ojo..por qué así como se hace la simpática, la mina si te pilla mal parado te calza.

 

Y don melkiades, ud claro está es ya un forero antiguo y sabe bien como se ponen algunas con el tiempo puehhh...

Editado por soran
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, soran said:

 

Y don melkiades, ud claro está es ya un forero antiguo y sabe bien como se ponen algunas con el tiempo puehhh...

@soran

Tiene razón, si me molestaría si yo hubiera sido el afectado , le pido disculpas en caso de que mi comentario le hubiera ofendido. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vez que me atendi con ella me calento bien antes de pagar el privado despues adentro no lo es tanto, senti que me la supo hacer despues no cai y hace rato que no voy, Saludos compañeros de foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 25K

Nacionalidad: No le pregunté pero asumo que Venezolana según dicen acá

Lugar: camarines

Horario: 15 hrs

Edad: No le pregunté , se ve tipo 20 años, no más

Estatura: Tamaño bolsillo, de las más bajas en Catedral

Contextura: Muy delgada y bien proporcionada (tal como me gustan)

Cara: Tipo teen

Color de piel: morena

Cabello: oscuro, liso, largo  hasta la cadera

Pechos: No son tan pequeños, son acordes a su contextura

Trasero:  Durito

Otras Características:  

Trato: 6

Besos: 7, de polola caliente 

Mamón: 6.5 c/c

Pussy:  Sin olores y depliladita

Anal: no pregunte 

Movimientos Pelvicos: 6,5 

Calidad de Sonidos: 6 (al final los encontré medios forzados)

Atención: 6.5 

Nivel de Empotamiento: : 0 

Comentarios aparte: Hoy fuí por primera vez al de Catedral, quería tasar el contingente. De primera impresión no me había tincado nadie (salvo una rubia pelo largo flaca con un poquito de guata, pero estuvo todo el rato al lado del DJ) hasta que pasa Eva y me da tremendo beso. Era justo de mi gusto y hace tiempo andaba con ganas de comerme un chocolate. Ya la habían pedido y viendo el panorama esperé nomás, hasta que salió y coordinamos. Hubo  harta espera porque los camarines estaban ocupados, así que hubo harto baile y manoseo vario, la mina conmigo fue bien jugada y mi compañero de abajo quedó bien encendido de hecho. Recién antes de ir al camarín le pregunté el nombre y me lo dijo y recordé lo escrito acá, así que pensé que podría ser guatazo jajajaja pero no, en el camarín tuvo buen desempeño, me supo calentar, el mamón fue sobresaliente, buena para dar besos la mina y se mueve muy bien, lo único que encontré es que algunos sonidos fueron medios forzados. Volvería pero no aún, probaría otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , hotcold dijo:

 

Edad: No le pregunté , se ve tipo 20 años, no más

Estatura: Tamaño bolsillo, de las más bajas en Catedral

Cara: Tipo teen

Cabello: oscuro, liso, largo  hasta la cadera

Pechos: No son tan pequeños, son acordes a su contextura

 

Sobre el primer punto la mina se ve mayor, no tiene cara de tan joven, yo diria de 25 tirando a 30.

El segundo punto, la chica es de estatura promedio del local, no es enana, hay otras chicas mas bajas, por ejemplo la teen Aylen.

Tercer punto, lo mismo que el primero.

Sobre el cuarto punto, la chica usa cabello como melena.

Respecto al quinto punto, la chica es absolutamente plana de delantera, no tiene  nada.

Dado lo anteriormente dicho, esta seguro que habla de Eva???, me quedan muchas dudas.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mike_Wazowski dijo:

Sobre el primer punto la mina se ve mayor, no tiene cara de tan joven, yo diria de 25 tirando a 30.

El segundo punto, la chica es de estatura promedio del local, no es enana, hay otras chicas mas bajas, por ejemplo la teen Aylen.

Tercer punto, lo mismo que el primero.

Sobre el cuarto punto, la chica usa cabello como melena.

Respecto al quinto punto, la chica es absolutamente plana de delantera, no tiene  nada.

Dado lo anteriormente dicho, esta seguro que habla de Eva???, me quedan muchas dudas.

Puede que hayan chicas más bajas, yo es primera vez que voy a Catedral así que no se como es el contingente habitual. Al ojo le echo 1.55, a todo reventar 1.6. De las que ví y estaban hoy, la mayoría eran más altas que ella (y con más cuerpo también), había otra chica más plana que ella (una derechamente plana, más blanquita también), a Eva (que fue el nombre que me dijo, salvo que haya escuchado mal) sin tener grandes tetas, eran proporcionales a su cuerpo. De su cara no me fijé mucho honestamente, pero comparativamente con las demás que estaban hoy, se veía mas teen que las demás.

Lo del pelo, olvidé editarlo de donde tomé el post para hacer la tabla, pero si bien ahora no lo tiene hasta la cadera, no recuerdo que lo tuviera corto corto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mike_Wazowski dijo:

Sobre el primer punto la mina se ve mayor, no tiene cara de tan joven, yo diria de 25 tirando a 30.

El segundo punto, la chica es de estatura promedio del local, no es enana, hay otras chicas mas bajas, por ejemplo la teen Aylen.

Tercer punto, lo mismo que el primero.

Sobre el cuarto punto, la chica usa cabello como melena.

Respecto al quinto punto, la chica es absolutamente plana de delantera, no tiene  nada.

Dado lo anteriormente dicho, esta seguro que habla de Eva???, me quedan muchas dudas.

la mina tiene 22. Chocolate? no, es morena, pero ni mulata, ni negra. No tiene casi nada de tetas... ni forma de tetas tiene. Tiene bonito culo, parado. Con ropa de calle pierde caleta, es muy flaca de piernas y se le nota que es renga. La descripción es más de la Lily... pero bue. Sí lo atendió bien, bacán.

Tampoco hay que darle tan duro a la mina, tenerle cuidado y estar atento nomas pa que no se pase de lista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...