Saltar al contenido
pepe samuel

Polet La Pendeja Rica

Mensajes recomendados

Lejos uno de mis mejores descubrimientos. Pendex, con frenillos, en agencia y tatuada. La maternidad no le quito lo atractiva. Entusiasta y proactiva, y con muy poco carrete. Más bien delgada y de piel mate?.  Oral dedicado pero superficial, sin asco a los besos y de tetas pequeñas A tres cuadras del metro  Uchile en departamento relativamente nuevo. 

Don Telo: lo se, falta la tabla, pero lo escrito basta ✌?

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja! Ustedes no trabajan; vengo llegando de la Serena. El teléfono estaba y se editó y borró.. Don Kaaballero puede revisar y ver que lo que menos tengo es de promotor porque le apunto a todas; y desde siempre; tendría que ser un empresario de la mierda del sexo  y solo soy un gozador. Todo lo de la pendex pólet está publicado en web de Victor y Clarisa. Lo físico lo escribí; cobra 40 lucas; y las fotos publicadas son de ella. Y como ya el moderador aplico warning y juega al prepotente nada más puedo aportar. Quizás que debieran diseñar una tabla express. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El teléfono estaba Y se editó y borró..:****

Todo lo de la pendex pólet está publicado en una web que acá está baneada y que se declara vip. 

Jactarme?: de verdad creen que en un foro anónimo algún wueon necesita jactarse ?

Ah!: y si le llegan o no hartos clientes me da lo mismo. 

Editado por KaaBalleRo
fono retirado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin tabla no hay tema, se avisó

Y mas encima es de web que acá esta baneada.

Pd: No habia revisado su historial, con la cantidad de warnings que tiene ya no debería seguir aquí -_-,  y eso que yo no le he aplicado ninguno.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...