Saltar al contenido
Mr Pichulín

Adelis de MiPrivado

Mensajes recomendados

Hola estimados califas bueno aqui les djo mi xperiencia con esta colombiana  

Nombre= Adelis  

edad:unos 24 aprox 

Costo = $30 la hora 
Nacionalidad= Colombiana
Ubicación= metro bustamante calle lira 499
Lugar=Departamento
Tipo= con amiga 
Conserje=Si, hay que registrarse
Horarios= full time 
Comunicación=solo llamadas hay una cabrona al parecer por lo que me percate que atiende los llamados 

Número: +569 65884791   personal +569 86261530
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi un 50% ya que me gustan mucho las colombianas 
Estatura = 1,65 aprox
Contextura =buena rika la peuca 
Cara = 60 es linda de caracho 
Nivel de Photoshop= no es la de las fotos   
Trato = 2,0 la encontre apurona despues que recibio las lukas
Besos = 1,0 no dio ni uno es adicional   
Tetas =  3,0 chicas limones pasmaos 
Culo = 6,0 rico culo operado eso si duro duro jajaja

Pussy = un 3,0 sus bellos por ahi no deguste es adicional  

Mamón = 4,0 c/c ninguna maravilla
Movimientos pélvicos = 3,0 no hace lo que se le pide arta wevia la wna 

Calidad de sonido=2,0 pexagerado parecia que si la estuviera matando aparte la wea la tengo termino medio nomas   
Anal = adicional

ambiente = como el forro cumpitas  unos camaros la wea por ahi, depa dividido con cortinas para incursionar,  baño mojado, una sola toalla de mano, 

Atención= 2,0 dspus qu rcibio la plata todo cambio apurona contesta el celu sale del camaro  
Promedio Final = ni idea 

 
Comentarios a parte:

andaba califa y como me gustan las colombinas, me pongo a revisar las paginas y me gusto esta mina por las fotos y todo, la llamo y pregunto por el servicio y su ubicación ya coordinado parto raudo al encuentro, llego , conserje avisa  y subo , abre ella que no es la de las fotos lo noto por sus tetas ya que en las fotos salen grandes, pro me quede por que la encontré linda y su buen culo y juventud (dije entre mi se viene bueno)  

llego y paso a la habitación y me encuentro con cortinas divisorias,recuerdo que eran 3 separadores , pido el baño y me dice que le cancele al tiro, y pregunto nuevamente el servicio ya todo ok paso al baño a ducharme en donde encuentro el baño mojado y con una toalla de mano humeda me seco con mi polera, llego al camaro la mina  me recibe con un bikini de una pieza se veía rika pero todo cambio sale de la piesa al baño , vuelve contesta el celu y a la accion se ha dicho limpieza al pichulin con toallas húmedas mamón normal cortito , y arriba queria verla y besarla y degustarla pero me dice que los besos son adicionales, que la chupa de tetas igual ahí me enoje se sube y la ago que cabalge un arto despues pido cambio a lo que accede de mala manera a lo misionero y ahí me desquito le hice sacar chispa ese choro de enojo cambio en 4 buena raja duro duro operado en por que la wna me reclamo después que como le había dejao rojo y weas. la cosa es que termine como a los 35 min alcanzaba para una cortita po y que era un contacto nomas que tenia que pagar unas lukas mas si quería que le diera de nuevo ,me vesti y me fui, 

mala una derrota esta marakiwi mejor me hubiera pegado una pajita    

                     

    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...