Saltar al contenido
intensoydirecto

Milf De ElSilencio

Mensajes recomendados

estimados, me gustan las minas maduras, me he atendido con Barbarita, Carola, etc.. y en general bordean las 50-70 lukas. Hay unas MILF del portal ES (el silencio) que andan por las 100 hasta 130 lukas, algún comentarios si valen la pena esas lukas o inflaron los precios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Intensoydirecto,

Me parece que usted es tan directo que se le olvidó presentarse y saludar a los foreros antes de preguntar.

Sería conveniente que lo hiciera, antes que un moderador se lo diga.

Es lo mismo que cuando uno llega a una casa, saluda primero.

Por favor tomelo como una sugerencia y no en mala onda.

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien dicho don Weston, lo menos que se pide es que se presente, ademas tiene el descaro de decir que se ha atendido con varias, y donde estan los reportes digo yo....muy care ra....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis disculpas estimados foreros, tienen razón, la verdad que antes tenía otro nickname (stgo_75) y tuve que cambiarlo por problemas con la clave, ahí tengo un reporte años atrás de Sandra madura y de Carola, ahora he vuelto y me gustaría que me puedan ayudar con mi pregunta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo con Dayana de rx el otro día, me fue bastante bien. Le tenía ganas cuando anduvo en viña el año pasado como Michelle, hay reportes de ella en V región. Adjunto tabla de mi experiencia:

Nombre =Dayana
Edad = 45 me dijo,
Internet= Rx
Costo= 40.000
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= cerca de metro P. de Valdivia.
Lugar= Dpto
Tipo= Un ambiente,
Conserje= anota,
Fono= 9 9218 4404
Horarios= parece que full-time,
Comunicación: La llamé, todo bien. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Nada
Estatura = 1.68 aprox con tacos,
Contextura = 7.0 Voluptuosa, sin sin mucha guatita, harto para agarrar por todos lados. Es tal cual las fotos.
Cara = 5.0 Muy linda para su edad, a contraluz vez atrás de su maquillaje si. (para mi está más que bien pero quiero ser objetivo, e igual soy medio raro pa mis gustos)
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, harto maquillaje.
Trato: 7.'0
Besos = 6.0 de polola, pero uno tiene que buscarlos
Tetas = 7.0
Culo = 7.0 (culomaniacos podrían morir)
Pussy = 5.0 Limpia, un poco de olor, y ya saben que pasa con la edad.
Mamon = 7.0. Te lo deja limpiecito.

Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 5.5
Anal = Adicional que no degusté.
Ambiente = 7.0
Atención= 6.0 El 7 es cuando se recuestan contigo post coito y algún cariñito te hacen, acá solo conversamos. 
Relación precio calidad = 6,5 
 
Promedio Final = 6,3 aprobada

 

No mucho que decir más allá de la tabla (un poco de paja en verdad).  Buena experiencia, cumplida mi fantasía de la milf. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al tema,  yo soy  degustador de Milf, en especial  con aquellas que a pesar de los años mantienen aùn una buena carrocerìa, se cuidan y se peinan ademàs con el 4 letras.

Por la pàgina de la que habla el amigo (el silencio) tuve contacto con una de ellas , estamos hablando de 150 lucas la hora màs motel. 

La cosa no resultò por el tema de los horarios, hablamos de una mina que dice tener 35  (pongamosle 5 màs)  , no manda fotos, segùn ella es casi 100% como

la del perfil que sale en la pàgina.  Segùn mi experiencia , al parecer son minas bailarinas nocturnas y que ya les estàn a punto de pegarle la PLR  por la edad y se ganan extras

maraqueando de esta forma.  (por lo menos con la que yo estaba tratando no podìa salir en horarios relativamente normales.

Con esa plata piso 3 horas con doña Octavia (està diciendo tambièn).

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...