Saltar al contenido
after

Masajes En Manquehue

Mensajes recomendados

Que pasa que hay tantos avisos de masajes ubicados en Manquehue? H estado actualizando mi base de datos y aparecieron muchas (pero muchas) publicaciones de musas en Manquehue... alguien conoce algún dato confiable?

Me imagino de antemano que es por atender a una demanda alta (nueva LAs Condes está al lado con muchas oficinas) y a la que se le puede cobrar más (el promedio de las musas anda por 50k). En las fotos se ven bien ricas y de ahi la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Yo he aplicado un par de datos por el sector, no hice tablas ya que son de otra página y no se si se puede ...

Como dijeron por ahí, hay minas ricas pero cobran caro por los adicionales y no permiten mucho jugueteo (aunque ahí depende de la musa). Me tocó una que le pregunte por el contacto y me dijo 100 lucas (pensé que me iba a decir unos 30 o 40 más), pero la mina era rica rica y bonita de cara, eso sí me dijo que nos juntáramos otro día y en otro lugar ya que en la camilla no iba a ser muy cómodo. La traté de ubicar después pero desapareció ( se llamaba alanis por si alguien tiene el dato)

Hay que tener ojo ya que muchas usan oficinas por lo que no tienen duchas, aunque hay otras que la tienen ya que atienden en departamento pero cobran un poco mas ( lo normal en el sector es 40 mil, con ducha 45 o 50) si les interesa este item recuerden preguntar ya que generalmente lo omiten ...

El plus es el masaje ( que en la mayoría de los casos no es profesional y dura unos 20 minutos) y la mina se saca la parte de arriba y permite jugar con las lolas. Eso sí todo es adicional, rusa, americana y otros ...  por el sector yo creo que las minas se aprovechan y cobran todo ... que nostalgia recordar los tiempos en que ambar (por recordar alguna que me marcó) se dejaba hacer casi de todo por 20 lucas y con 20 añitos ...  

He tratado de negociar los adicionales antes pero siempre me dicen que se ve en persona y ahí te cobran el palo ...

El final eso sí a mi siempre me ha tocado con oral, si me ofrecen manual pido la plata de vuelta ....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2018 a las 9:04, elpotrosolitario dijo:

Hola camaradas. En escuela militar hay uno baratito que se llama myspa. las minas no son de lo mas ricas pero se esmeran por dar buen servicio, te hacen oral y puedes estokar por un adicional. Es el mas barato del barrio que encontre.

Naaaa... Se sube por la parte lateral de un edificio, sin pasar por conserje, pero las peucas de las fotos NO existen. Me hicieron cambiaso dos veces ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2018 a las 11:01, huaso-69 dijo:

Sipo...pa manual mejor me corro yo la paja

Socio , hay público para todos los servicios, lo importante es saber a que va uno a cada local... a mi me han hecho ver estrellas con un buen manual.... la lata es cuando vas por otra cosa y te cambian las condiciones estando de espalda en la camilla sin posibilidades de dar la vuelta y aplicar plan B.

El 24-08-2018 a las 17:10, pepe samuel dijo:

Naaaa... Se sube por la parte lateral de un edificio, sin pasar por conserje, pero las peucas de las fotos NO existen. Me hicieron cambiaso dos veces ?

Buen dato socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer contacte a Salomé de myspa,  se ve buenísima. Me mandó un audio para describirme el servicio. Masaje en cueros con oral incluido. El precio también está bueno. Creo que ire por el kamikaze y reportaré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Zurdazo dijo:

Creo que ire por el kamikaze y reportaré 

Esperamos ansiosos su reporte... me queda muy bien esa ubicación por $30.000 si el servicio es bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
El 24-08-2018 a las 11:01, huaso-69 dijo:

Sipo...pa manual mejor me corro yo la paja

 

Y a cuanto estaria ese servicio?

Digo pa saber..no va a faltar que te manden un mp , seguro mas de alguien pagaría por ver eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que reporte es un dato... Este centro siempre ha tenido muy buenas instalaciones (te dan bebida, buen aire acondicionado, recepcionista con cintillo telefónico), pero la calidad del personal había decaído mucho. 

Se nota la crisis, pues la última vez el promedio mejoró bastante. No esperen super modelos, pero todas las chicas en buena forma física, algunas lindas de cara, algunas más voluptuosas, etc.

Se que el lugar es caro, pero para ser francos el sector entero lo es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...