Saltar al contenido
Rambo

Ximena De Woman Secret

Mensajes recomendados

Hola contertulios. Los paso a saludar despues de muchoooo tiempo.

      Estuve un poco retirado de mis labores de degustación, pero mi regreso fue con toodoo!!!

No les dejo tabla, pero si describo a este bombón en pocas palabras.

Bello rostro. Es pequeñita, pero curvilínea. Rica boca. Gomas deliciosas y un culo hermoso. Ricas nalgas y mejor sabor. Para mi gusto una delicia de hembra.

Tuve una buena recepción. Muy simpáticas todas y la ducha me gusto. La ubicación es a la pasada del centro de mando del local. Eso te da morbo pues debes pasar a la ducha y a mi personalmente no me incomodó que me vean entrar y salir de allí. Aguita calentita y cómoda estancia.

Ya en el campo de batalla, la recepción de Ximena fue muy hot. Su actitud de gata sensual y que te deje jugar con ella mientras hace el masaje es mi punto débil. Rico el masaje...ricas y suaves manos.

Ya en la acción del segundo tiempo, me dejó hacer lo que me gusta. Mi lengua quedó contracturada.jajjajjaj...ya se imaginan... aún no me saco de la cabeza su culo en mis manos. Su cuerpo suave y rica piel. Soy exigente y no aguanto ya las ganas de poseer esa mujer de nuevo.

Bueno. Como estokador viejo les recomiendo el centro Woman. Todas muy preocupadas y buena ubicación.

Le mando un besote a Xime desde acá y la iré a ver lo antes posible.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Hercules Poirot dijo:

Gracias colega, no me quedó claro eso sí lo de la ubicación y centro de mando del local

Yo tuve la misma duda... se refiere a que debes pasar donde estan todas la niñas para ir a la ducha?? Se agradece el primer reporte de este centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj. La ducha está al lado de la oficina de operaciones...a eso me refería. Para algunos obviamente puede ser incómodo.para otros no lo será.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo pendiente un reporte de ximena, me haré un tiempo en estas semanas que vienen y me pondré al día, pero al igual que ustedes compañeros puedo decir que Ximena es dato a ganador, deja contento a cualquiera.

Woman secret con Ximena - Daniela vs Orion con Nicolle y Fanny... Uuuuuu tremendo dueloooo!!! (yo tengo mis favoritas pero todas son Extraordinarias masajistas) Bien por estos dos templos, de lo mejor del centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos....años miembro de la K.....años de masajes.....pocos reportes porque soy conejo de pocas cuevas y ya todos saben como son los datos calados......sin embargo, creo que cuando se conoce algo "nuevo" o que a uno lo sorprende, debe compartirlo por si sirve a otros miembros de la K.......comparto experiencia de este martes.....gratamente sorprendido.....y poro si alguien es ademas miembro de otro foro, aviso al tiro que este mismo reporte lo hice en otro lado, donde soy usuario mas nuevo (Stban)....eso.

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : Moneda con Ahumada
Costo : $20.000 + tips
Horarios : tempranito,,,,11:30 estaba allá
Fono : el publicado
Recepción : la raja.....como si me conocieran de toda la vida.....
Higiene : bien....ducha bien, toalla seca (muy importante), harta toalla humeda y nova....de todo mi gusto


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : una chica muy bien hecha 
Trato : Da lata poner puros 7 porque parece poco objetivo pero es asi.......un 7
Cara : la pille sin arreglarse mucho...asi y todo lindo rostro y unos ojazos.....6,5 pa que no digan que el reporte es trucho
Besos : 5,5.....da pero poquitos.....en todo caso, menos mal que no da mas porque sino sería pa pololear con ella
Masaje : hubo masaje?......no es su fuerte, pero tampoco me importó......pa eso voy a un hotel........un sobajeo poco.....digamos que un 5
Sensitivo : 7 y con honores.....es a lo que fui.......

Martes temprano, reunión, y yo mas acumulado que el rosco de pasapalabra.........soy cliente de otro centro pero hace rato que me llamaba la atención este Woman, y como me lo recomendaron me decidí y escribí.........coordinación super fácil, lugar céntrico, cero atados en la entrada.....subo, timbre y parece la recepcionista, muy amable ella me hace pasar.......conversa pa romper el hielo y a lo que vinimos......se presentan las 3 chicas......la primera bien....la segunda, una hembra venezolana de metro setenta, rica, calentonaza, estaba listo pa elegirla.....hasta que llega la tercera, una chica bien hechita que me encantan y con un par de pechugas que ya se las quisiera super pollo....como son mi debilidad, me decidi por ella, Ximena.....
Vuelve, saludo mas cariñosito, toqueteos pocos y vamos a la ducha de rigor.......salgo y la espero en el box....aparece ella de jeans y un petito que dejaba ver su delantera.....les prometo amigos, un par de ojos pa chuparle las tetas!!!!......se empieza a sacar su ropa y queda en pelotita en pelotita.....unos agarrones mas, sobajeos pocos y a la camilla......un masaje que ni me acuerdo porque estaba mas pendiente de tirar las manos, agarrando de todo cuanto podía, aunque ella muy picaronamente me ayudaba......hasta ahi todo bien, esperando la frase magica....ni me acuerdo como me dijo pero la guea es que entendi y me di vuelta......de ahi para adelante todo muy bien.....harto agarron de mi parte, harta pero harta chupada de gomas, mientras me dejaba jugar con mis dedos......ella por su parte haciendo un oral que te lo encargo mientras te miraba con esos ojazos que tiene......lento, fuerte, tragandoselo entero, pegandose en las mejillas...ufff! se maneja la chica.........un buen rato asi hasta que pa finalizar se manda una rusa de antologia, para terminar tirando toda mis potenciales hijos en ese par de goams sensacional que se gasta.......una limpiadita, ducha de rigor, arreglarse, besito de despedida y pa la pega mas feliz que la chucha.......reconozco que no sabia con que me iba a encontrar, la vara de mi centro habitual es alta, pero sali contento, creo que no me equivoque.........


Si volveria......un rotundo SI......entre nos, me dejo bien caliente la venezolana grandota y en la presentación dije "la chica hoy y la grandota pa la próxima"...después de la atención de la chica, es una duda que este humilde servidor tendrá que dilucidar..........

Espero que el reporte les sirva amigos camilleros
Un abrazo

El Chuncho Stban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : Moneda con Ahumada
Costo : $35.000 + tips
Horarios : 17 hrs
Fono : el publicado
Recepción : la raja.....como si me conocieran de toda la vida.....
Higiene : bien....ducha bien, toalla seca (muy importante),  todo bien hecho.

 
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : una chica muy rica, todo armonioso.
Trato : excelente de principio a fin, es asi.......un 7
Cara : muy lindo rostro y unos ojazos.....6,5
Besos : 5,5.....da pero poquitos.....de polola colegial
Masaje : hubo masaje relajante y muy toqueteado, 6.0
Sensitivo : 7 muy bueno, con todo.

La visite hoy, muy simpática, se mueve rico, coqueta, excelente todo, en hermosa, para mí, pero no se van a decepcionar muy buen servicio. Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores

llevo varios años en esto de los masajes, y tengo mi musa recurrente, que está en el sector de Tobalaba, pero ahora trabajo en el centro, y necesitaba de un masaje y por los reportes decidí probar Woman y en especial a esta Venezolana fogosa Ximena, acá el reporte:

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : Moneda con Ahumada
Costo : $20.000 + tips
Horarios : Fui a las 12 de hoy
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable y amena
Higiene : bien....ducha bien, toalla seca (muy importante), chalas.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : una chica muy bien hecha 
Trato : se pasó, como buena centroamericana, un 7
Cara : la pille sin arreglarse mucho...asi y todo lindo rostro y unos ojazos y nuca jugosa .....6,5 
Besos : 7 .todos los que quise, me dijo “papi ¿puedo besarte tu boca y el cuerpo entero?.” Besos calentones.
Masaje : no es su fuerte, pero no importa, un 5
Sensitivo : 7 y con honores.....es a lo que fui.......

algunos detalles:

Ximena es exquisita, disfruta y pide lo que le gusta, llegué, su toqueteo loco y besos por aquí y por allá, y a la ducha, luego un masaje breve, lo suficiente pa entrar en confianza.

luego el dese vuelta y me comió a veces y toqueteos. Me dejó chupar, besar y tocar todo lo que quise... en realidad se pasó y la recomiendo totalmente, al final acabé en sus pechos perfectos, y a la ducha.

Volveria? Todo el rato!!!!

Editado por perry_mason
Cambie algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

Les cuento, yo primera vez que visito un centro de masajes, siempre tenia la curiosidad de probarlos pero por tiempo y otros motivos optaba por ir a day  & night o cafés , por ende les voy a relatar mi primera experiencia en este tipo de templos, la cuál fue bastante buena. acá el reporte de mi debut:

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : Moneda con Ahumada
Costo : $20.000 
Horarios : no lo sé (fui a las 14:30)
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable y amena
Higiene : buena; ducha calentita de hecho creo que me demore más de lo normal, toalla seca y chalas.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : de esas que son chicas, pero poderosas. 
Trato : excelente, muy simpática, me hizo sentir cómodo,un 7
Cara : es bonita de caracho, es un punto a favor pq no sale en las fotos, 6,5 
Besos : besos ricos, me hubiese gustado que fuesen más, será porque me gustan mucho, 6.
Masaje : no he probado otros del rubro, así que mi opinión no es tan objetivo en ese sentido, pero me relajo bastante, un 6
Sensitivo : Muy bueno, sabe como hacerlo, me dejo loco, 7 OBVIO.

algunos detalles:

Estaba por el centro y por trabajo y muchas cosas que hacer, decidí  darme un relajo en un centro de masajes, me tinco Daniela y llamé para agendar con ella, pero no se encontraba, llegaba a las 15:00 hrs; así que llegué al lugar y elegí a Ximena que les puedo decir que es chiquitita con una figura con buenas proporciones, ricas tetas, rico culo, atractiva por donde se le mire (en persona se ve mejor que en las fotos), además es muy simpática. 

Después de la ducha, me hace el masaje respectivo, me relajó bastante la verdad, es super higiénica, me daba besitos por el cuerpo mientras yo le agrarraba el culo y le tocaba por encima su niña..... yo pasándolo la raja (Literalmente) y relajado, disfrutando del masaje y de su cuerpo armonioso hasta que me dice que me de la vuelta. Cuando me doy vuelta la cosa se pone aún mejor, ahí ya no paro de gozar, le como las tetas, ella me hace un oral exquisito de verdad que es fenomenal (Si bien no me habia masajeado antes, frecuento otros lugares) lo hace con mirada calentona, es linda de rostro así que me hacía sentir en las nubes, sabe como agarrar al que te conté..... cambia los ritmos juega con sus tetas,i.e, rusa incluida, yo agarrando su culito rico y dejándome querer...... En eso ya estaba por acabar a lo que me dice si quiere que me vaya es sus tetas; a lo que le respondo que si (obviamente), me daba mucho morbo que juguetiara con coyotín entre sus gomas, hasta que explote (final feliz)... Lo pase genial, con ganas de puro volver.

Luego me comenta que Daniela había llegado y me la presenta, las 2 están ricas (ambas son de venezuela), Daniela es grandota y Ximena chiquitita. Así que lo más probable es que la próxima vez me atienda con las 2. Les cuento si sucede. 

Volveria? off course my horse !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : Moneda con Ahumada
Costo : $40.000 FULL
Horarios : Fui a las 11:00
Fono : +569 36418420
Recepción : 0 problemas


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : Rica, buen porte y figura contorneada, un 6.8
Trato : Desde el principio fue caliente y simpática, un 7
Cara : Es linda la flaca, un 6.5
Besos : No da tantos como otras masajistas, pero hay, un 6.0
Masaje : Ni cagando es su fuerte, pero te deja tocar en medio del masaje y te motiva a hacerlo, un 5.8
Sensitivo : un 6.8, acá se desenvuelve bien, es su especialidad.

 

Llegó al centro, me hacen elegir entre las 3 chicas que habían y Ximena se la jugó de una en la presentación, así que opté por ella. Venía duchado así que ropa al suelo y a acostarme. Ella también se desnuda y hace el masaje siempre así. Ximena es super rica así que uno agradece que esté desnuda toda el masaje. Un masaje piola la verdad, más caricias que masaje y el date vuelta, quizás como crítica es que no hace tanto juego con uno de espalda, si bien es bkn cuando te dicen "dese la vuelta" ella podría jugar más sensualmente antes de eso. En el oral languetazos por el tronco y los amigos de abajo, no hace oral sin condón, opto por eso y empieza un oral mojadito y rico, conversamos acerca del full y empiezo a estokar, ese culo en 4 es una maravilla, le doy un rato y me pregunta donde quiero tirárselo, así que desengancho y le tiro todos mis ingenieros en sus tetas.

Una buena atención la verdad, volvería y también volvería por las otras chicas que se veían bien ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reporte pero doy fe de lo expuesto de Ximena, fui ayer y la venezolana es muy hoy, excelentes bubis y muy bella en general, soy exigente y a ese ass le falta bastante gym, pero son 20k muy bien invertidas, vayan a la segura 

Editado por pe_rro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Woman Secret

Ubicación = Moneda con Ahumada

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35.000 + tips

Conserje = No lo ví

Comunicación = Excelente por whatsapp

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Ximena

Nivel de Empotamiento = 100% demasiado alto

Estatura = 1.60 ? 

Contextura = 6,99, Figura tonificada, se nota que es de Venezuela (soy Venezuela Lovers)

Cara = 6,99 Hermosa

Nivel de Phothoshop = 0% no existe Photoshop

Trato = 7.0 Excelente, me recibe vestida de policia

Masaje= 7.0 Excelentes masajes, antes de comenzar se desnuda.

Sensitivo= 7,0 me dejó prendido al hacer hasta una rusa

Besos = 7,0 como de novia que te quiere consentir.

Pechos = 7.0 ricos, hechos a mano!

Cola = 7.0 esta nota queda corta, tiene una hermosa cola

Oral = 7,0 En este punto me dejó encendido, lo apretaba delicadamente con los dientes!!

Movimientos Pélvicos = 7,0 me dejó tan prendido con la previa, que le tuve que pedir fuerámos más despacio para aprovechar la hora.

Reporte del Clima:

Coordinado por whatsapp, excelente atención, llegó de acuerdo a las coordenadas indicadas, me hacen pasar al box, y de pronto llega Ximena vestida de policia sexy, ya quedé infartado desde ese momento, ducha de rigor, y al volver se comienza a desnudar mientras me tendía en la camilla, comienza con unos excelentes masajes en la espalda y luego me masajea con sus senos, ahí ya estaba a full, quería que pronto me dijera que me girara, cuando por fin dice las palabras mágicas comienza a masajear a mi amigo y luego sigue con una rusa, intercalando con pequeñas mordidas a mi compañero, luego aplica condón y me hace un oral de antología...sólo iba por el masaje sensitivo, pero termine pidiendo a gritos la atención full y muy bien pagados, se coloca en 4 en la camilla y comenzamos a dar, tuve que pedir ir despacio para poder disfrutarla, luego nos fuimos al sillón y me muestra su hermosa cola en plenitud.. un par de estoques y terminé más contento que perro con dos colas (Más contento que venezolano comiendo tequeños)... lo mejor de todo que te cobran al final y nunca existio apuro por cobrar ni por hacer terminar, siempre se tomó su tiempo y te hace sentir muy cómodo en todo.. volvería.. de todas formas lo antes posible, me fidelizó de inmediato Ximena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = San Antonio

Tipo = Centro de masajes  569 91328647

Costo = 20 000 más adicionales

Conserje = No jode

Comunicación = Excelente por whatsapp

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Ximena

Nivel de Empotamiento = 100%  Quiero casarme

Estatura = 1.60 ? 

Contextura = 6,99, Figura tonificada, es un bombón

Cara = 6,99 Hermosa. Sus ojos son dos ventanas abiertas a la belleza del Orinoco

Nivel de Phothoshop = 0% Creo que es mucho mejor en persona

Trato = 7.0 Excelente, jugada y carismática

Masaje= 7.0 Excelentes masajes, la verdad es que he tenido varios con ella y se preocupa por investigar y mejorar

Sensitivo= 7,0 Muy bien, hay esmero por ser sensual, por complacer. Muy lúdica

Besos = 6,0 Yo soy más besucón... pero ella se deja querer

Pechos = 7.0 ricos, hechos por un cirujano, pero muy proporcionados

Cola = 7.0 pequeñita pero muy delicada, belleza clásica. Elegante para ser caribeña

Oral = 7,0 Hermoso... busca la mirada, juega, trata de excitar. Muy profesional

Movimientos Pélvicos = 7,0 Cada vez va mejorando... este reporte es una forma de agradecer su permanente mejora

Reporte del Clima:

Ximena es una de esas mujeres que parece tener una vocación especial para esta tarea. Muy buen trato, una sonrisa y actitud que te eliminan toda sensación de que ella lo está pasando mal o haciendo simplemente por cumplir. Al contrario, si existiera una entrada wikipedia donde se definiera a una mujer que gusta de trabajar dando placer y que ama su trabajo, la foto tendría que ser de Ximena. Yo la conocí en Body Secret. Estuvo en otro lugar por una temporada, pero ella ha vuelto al Body Secret y creo ha sido un acierto: la infraestructura es la mejor de los locales del centro. Sin ser una fineza, el baño y la ducha son mucho mejores, el lugar ´cómodo y limpio, en fin, un servicio sin lujos pero muy eficiente..

Y bueno, ahora que la he re-encontrado en este templo puedo decir que hay una cierta complicidad. Ya sabe qué es lo que me gusta, dónde, cómo y cuánto... Es una atención personalizada que me he ganado con las visitas. Ella es muy linda;  tiene unos ojos y una mirada que la hacen ver intrigante, sabia y sexy a la vez. Una suerte de pitonisa griega del buen coger. Tiene además varios tatoos, uno  en la espalda con una leyenda épica de la política venezolana que testimonia de su carácter. Se nota que es una mujer que toma los toros por los cuernos... Y yo -aunque no tengo cuernos- me dejo montar por su delicado y sensual anatomía, la cual ella maneja a la perfección. Eso hay que enfatizarlo: hay mujeres que son un poco torpes con sus atributos. No es el caso de Ximena. Yo he "conocido" muchas venezolanas y esta no es la típica chama. Apuesta por otra manera de moverse, de jugar, se verse... Tal vez no es la mujer que te das vuelta a mirar en la calle o que contratas para un team de promociones. Pero por lo mismo, es como una sorpresa que desenvuelves como un caramelo para saborear tú solo... Un lujito para paladares finos. No es difícil advertir que me he rendido a sus encantos y hechizos. No me arrepiento en lo absoluto y lo voy a aprovechar hasta que me lleve sus aromas a  mi memoria más profunda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow, debe ser de los mejores reportes que he leído, y muy acordé a como fue mi atención con ella. Ella es muy sensual y caliente en su trato, se te olvida que estás pagando de lo entregada que es, a mi me quería acompañar a la ducha me besó y chupo todooo. Me dijo que quería aprovechar el tiempo que tenía conmigo. Tengo mi reporte en otro sitio pero creo que lo publicaré aquí también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que me hice una cuenta y recién ahora vengo con mi primer reporte, trataré de ser lo más entretenido posible.

Datos Generales

Templo: Body Secret
Ubicación: San Antonio, Santiago Centro
Lugar: Departamento
Tipo: Centro de masajes
Costo: 20K + Adicional
Conserje: Justó llego otro tipo a venderle cosas y ni me pescó… bien.
Fono: No me acuerdo pero es el que dice el anuncio
Horarios: Sábado a las 4pm
Comunicación: Todo por Whatsapp
Ambiente / Recepcion: El lugar es acogedor y me trataron tan bien que quedé adolorido jajaja
 

Notas del Servicio (No me gusta poner notas, no le hagan caso a los números, fíjense en los comentarios mejor)

Musa: Ximena
Nivel de Empotamiento: 50%, y eso que me considero frío pero… sigan leyendo no más.
Edad: Creo que como 25-26 por allí.
Estatura: Como 1,67. Mide lo mismo que yo
Contextura: 7. Delgada y curvilínea. Con todo bien puesto como buena venezolana, rica.
Cara: 7. Muy bonita cara.
Trato: 7. Me trató como una presa frente la mansa fiera. Por poco me viola jajajaja.
Masaje: 5. Fue rico que pasara sus manos por todo mi cuerpo con harta crema, aunque me hubiese gustado que durara más pero…
Sensitivo: 7. Se las trae, cuando digo que es una fiera no lo digo porque sí.
Besos: 5. Pocos besos, aunque ahora que lo pienso, los besos fueron para todas partes.
Pechos: 7. Grandes y firmes, dan ganas de acariciarlas y quedarse por toda una tarde.
Cola: 7. Grande, paradito y firme acompañado de unas piernas exquisitas. Creo que es lo mejor de ella.
Oral: 7. Me aplicó S/C, tiene una técnica peligrosa que te deja loco. Te mira y lo hace todo como si fuese una película porno.
Movimientos Pélvicos: 7. Harto manoseo y franeleo.
Calidad de Sonido: 7. Le pone y le pone bueno, aunque más me excitó las cosas que me decía.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar la experiencia de una masajista, y este fin de semana largo finalmente pude agendar para el sábado por la tarde. Una pequeña conversación por Whatsapp bastó para que me dieran todos los datos y varias fotos (se agradece). Parto para allá, llego muerto de calor y la recepcionista me recibe diciéndome que pase directamente al cuarto. Ya estaba todo preparado para que Ximena llegara. Espero en un sillón y aparece ella rápidamente para saludarme, recibiéndome toda coqueta y cariñosa, no pasa ni un minuto y me pide que la toque y la agarre. Brígido jajaja. Me pasa toalla seca y me deja listo la ducha, me saco el sudor y con la toalla a la cintura y aún con la polera puesta vuelvo al box donde ya estaba totalmente desnuda, todo bien puesto y rica. Me desnudo frente a ella y calienta el ambiente tirándome cumplidos, y preguntándome “si hacía películas porno” (a mí me gusta mucho hacer deporte). Me recuesto en la cama y aplica la loción para comenzar con el masaje, le pido que comience bien lento y le damos, masaje a mis piernas, espalda, brazos, besos en todas partes, conversación amena y cosas calentonas a la oreja mientras tomaba mi mano para ponérselo en su colita. Buenos minutos estamos en eso y ¡DESE VUELTA! Obligado a dejar mi timidez de lado.

Aquí comienza lo bueno, porque el masaje y manoseo se puso fuerte, porque me invita a que la agarre entera, su colita, lo que tiene entre ellas, se pone encima de mí para que la bese y la manosee lo más que pueda mientras me sigue agarrándome todo. Me pone sus pechos contra mí y se las chupaba como buen lactante mientras me expresa lo mucho que le gusta que se vayan en ellas, caliente total. Seguimos dándole, se notaba que lo hacía por gusto, jugándosela por todo. Me ofrece ya el adicional total y le respondo que vayamos con calma que ya le pediré algo, aunque ella va por el sensitivo (¿Quién soy yo para decirle que no? Jajaja). Me termina de secar y comienza a aplicar conferencia S/C, uno bien peligroso que casi me despacha, pero me ofrece lo que yo quería, una pequeña fantasía. “Estos pechos ricos buenas para una rusa”, ahí se acomoda y me mira mientras pone lo que tengo entre ese par de ricas tetas, le va dando fuerte, y más fuerte hasta que finalmente exploté. Dejándome K.O y mostrándome lo que hicimos, dejándome una tremenda imagen mental.

Aunque la cosa no terminó allí, nos sentamos un poco a conversar de otras cosas y de lo mucho que le gustaba el sexo y lo demás, hizo que me pusiera de pie para que siguiéramos con el franeleo frente a un gran espejo que estaba frente a nosotros.

De todas formas ya se cumplía la hora, me entrega nuevamente la toalla, la ducha y paso a arreglarme. Aún estaba loco y ya estaba en lo mío, ya terminándome de vestir en el box, ella pasa a ducharse también, la espero y conversamos un poco más, acordamos el pago, le digo que “la jodí al no proponerle que nos bañáramos juntos para ahorrar agua”, se ríe y me pide que escriba la experiencia porque me dice que está pendiente de lo que reportean.

¿Volvería? ¡Sí! Aunque no sé cuándo pero sí. Y Ximena, mijita rica, si estás leyendo esto… te pasaste, estaré pendiente del “regalito” para la próxima vez jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a caer frente a los encantos de Ximenita!!

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 12:00 AM
Fono : ver publicación
Recepción : Excelente
Higiene : Muy bien


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : 68
Trato : 70
Cara : 68 (hermosos ojos azules)
Besos : De Toñeca
Masaje : Relajante con besitos por todo el cuerpo, sólo quiero escuchar "date vuelta"
Sensitivo : Excelente, como lo muerde uffff

Reporte:
Debía este reporte, fui el miércoles pasado antes de los feriados, coordino hora, llegué puntual y ahí me estaba esperando Ximenita, con un diminuto traje, me ofrece ducha, el cual acepto gustoso, luego al volver a la habitación me esperaba desnuda, me tiendo sobre la camilla, comienza con sus suaves masajes en la espalda y exquisitos besos, luego dice las palabras magicas "dése vuelta" y mi amigo ya estaba de pie para saludar a Ximenita, aplica condón y comienza un oral de ensueño, le digo que voy por el full, nos fuimos a unos de sus sillones, probamos varias posiciones, hasta que no aguanté más, que mujer más exitante, recomendable? sí totalmente, incluso me fidelizó, he ido dos veces con Ximenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = Santiago como referencia a 1 cuadra del teatro municipal

Lugar = departamento piola al parecer en edificio de varias oficinas 

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 20 por el masaje y 20 por la tentación

Conserje = sabe  de que se trata pero juega de weon

Fono = el Publicado 

Horarios = sábado tipo 15 horas

Comunicación = fluida con tema muy agradable

Ambiente, Recepcion = claro y precisó con un detalle destacable que luego detallare

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = XIMENA

Nivel de Empotamiento = alto peligro de dependencia., 7

Edad = 24 tal vez menos 

Estatura =1,65 estatura creo

Contextura = delgada todo bien puesto 6.8

Cara = a mi me gustó siempre entregando una linda sonrrisa muy coqueta 6,5

Nivel de Phothosho sólo efectos de luz es ella 

Trato = de polola 7,0 creativa y complaciente 

Masaje= por todo el cuerpo con manos y cuerpo a cuerpo 6,5

Sensitivo= calentón muy bien para prender motores y luego imposible decir que no6,5 

Besos = pocos pero ricos 6,0

Pechos = muy buena inversión muy proporcionados a su físico 7,0

Cola = durita y suave al tacto 7,0

Oral = rico aunque este es un punto que podría mejorar 6,0 si uno busca puntos bajos 

Movimientos Pélvicos = ricos suaves intensos ella sabe 7,0

Calidad de Sonido = creíbles y calentones

Atención = te hace sentir muy bien siempre intenta complacer

 

Reporte del Clima:

No tenía claridad con quien atenderme así que al llegar pedí que me presentarán a las que estaban disponibles

Llegaron 2  posibilidades recordar que estabamos en feriado largo. Ximena me encantó en la presentación por su simpatía y su cuerpo por lo que me la jugué por esta opcion.

Paso a la ducha todo bien agua ultra caliente para pelar pollos como me dijo Ximena advirtiendo a tener cuidado es de la que funciona con termo eléctrico 

Al regresar al box ella me esperaba desnuda y me pide que me recueste en la camilla  comenzó con una masaje por todo mi cuerpo además me pide que toque el suyo. Además  ajusta un espejo pata disfrutar la vista de su cuerpo se veía genial con sus diferentes poses que me calento rápidamente los motores luego el clásico y esperado  date vuelta y comienza nuevamente el disfrute me pone lubricante en mi mano para que juegue estimulando uffff me faltó una tercera mano jajaja ella noto que estaba como pata de camello y me ofrece el servicio full a esas alturas ya no podía decir que no me paro al lado de la capilla y dale que dale como para ese cuerpo y se mueve pidiendo más y más luego cambios varios y hasta ver la luz rico polvito. nos fuimos a duchar juntos

En la despedida al salir me pregunto  si era mío un celular que habían encontrado en el baño cosa que no había echado ni de menos destacó este punto lo más probable que sólo lo hubiera extrañado ya en casa me pareció que tanto Ximena como quienes administran el centro tuvieron un gesto de honradez que merece ser destacado

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Ximena sabe que me quedaron fanáticas pendientes y que ella sabrá realizar a cuidarla y tratarla bien para que todos podamos disfrutarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes
 
Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio con Merced
Lugar = Deptp
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 + adicional + tips
Conserje = existen pero puedes llegar y pasar
Fono = +56961106054
Horarios = a la hora de la colación
Comunicación = rapido vía wsp
Ambiente, Recepcion = bien
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Ximena
Nivel de Empotamiento = Nada
Edad = 28? 
Estatura = 1,55
Contextura = delgada
Cara = 5.5
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = bien, exageradamente caliente
Masaje= 6
Sensitivo= 6,5
Besos = 6 los que quise, incluso los pidio
Pechos = 6 son 2.0
Cola = 6
Oral = 5.5 corto, pasamos rapido al next level
Movimientos Pélvicos = los que quise, 6
Calidad de Sonido = 5,5
Atención = 6
 
Reporte del Clima:
Muy amable, simpatica, y ductil, cual fue el pero... es que fue demasiado sobreexagerado todo, la "calentura" y amabilidad... aunque bien simpatica, amable, flexible, maniobrable para el adicional y jugada en este último


I'll Be Back! (Volveria)?
TAL VEZ, creo que seguire buscando en otros centros o chicas para algo no tan exagerado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores

Bueno, como mencioné en mi reporte de más arriba, volvería a ir y así lo hice, el jueves pasado.

Ximena, acá el reporte:

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio 
Costo : $20.000
Horarios : Fui cerca de las 15
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable y amena
Higiene : bien.... me sentí como un bebé.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : una chica muy bien hecha 
Trato : se pasó, como buena centroamericana, un 7
Cara : la pille sin arreglarse mucho...asi y todo lindo rostro y unos ojazos y boca jugosa .....6,5 
Besos : 6, si los buscas los da.
Masaje : no es su fuerte, pero no importa, un 5
Sensitivo : 7 y con honores.....es a lo que fui.......

algunos detalles:

Ximena es exquisita, disfruta y pide lo que le gusta, llegué, su toqueteo loco y besos por aquí y por allá, luego de un masaje muuuy breve, Viene el date vuelta y me comió a besos y toqueteos. Me dejó chupar, besar y tocar todo lo que quise... en realidad se pasó y la recomiendo totalmente, al final acabé en sus pechos perfectos.

Volveria? Claro y por su sobrina


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio 
Costo : $20.000 más extras
Horarios : Fui a as 15:30
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable y amena
Higiene : bien.... me sentí como un bebé.


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : una chica muy bien hecha 
Trato : se pasó, como buena centroamericana, un 7
Cara : bella, 6
Besos : 6, si los buscas los da.
Masaje : esta vez la masajee yo más a ella
Sensitivo : 7 ella es lo máximo.

Crónica:

Ay Ximena!!  No es primera vez que la veo, ya tenemos algo de confianza. Hace tiempo que no iba a verla y me lo hizo saber... esta vez me fue a buscar a la cocina del lugar. Casi le como unos fideos porque venía con hambre. Pero prefería comérmela a ella. Le dije a lo que iba, así que después de una ducha fuimos al grano y el masaje casi corre por mi cuenta... Me encanta tocar ese cuerpo revoltoso que tiene: me gusta como se mueve, como posa para mi, como te quiere excitar... Como a muchos, me encantan sus ojos. Ella es una mujer, no una niña, y su mirada lo delata: sabe lo que tiene y sabe aprovecharlo. Quisiera hablar del color de su piel, es de un blanco bien especial, hace que los tatuajes le resalten y se le vean bellos... Para lo blanca que es, es muy colorida y graciosa ¿me entienden? Bueno, luego de un rato de masajes y caricias, siempre complacientes me pide que me siente en el sillón... Y ahí empezó la escena final: me hace un bailecito que me dejó enfermo;  frotando su culito perfecto en mi entrepierna, para luego voltearse y seguir con oral magnífico para finalizar en una rusa descontrolada... A eso venía.

Le comentaba que los ingleses le llaman la "española", los españoles le llaman "la cubana" y nosotros "la rusa"... Cosas de la alteridad. Yo propondría llamarle ahora "la rusa-venezolana". Me encanta disfrutar de esta mujer!! 

Algo me comentó de su sobrina... pero parece que no es mi tipo, aunque siempre hay que probar... Pero la verdad es que me encanta ella. Y ella lo sabe. Casi salimos juntos del lugar... Bueno Ximena, para la otra. He vuelto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Ubicación : centro
Costo : $20.000 
Fono : el publicad
Recepción : pase con un lote de gente
Higiene : bien....ducha bien, toalla seca

 
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : todo bien puesto 
Trato : Da lata poner puros 7 porque parece poco objetivo pero es asi.......un 7
Cara : 6 no me fijo mucho en esos detalles
Besos : no los pedi
Masaje : definitivamente fue lo que menos me importo al ver a mansa mina pero estuvo suave falta mas tecnica. 
Sensitivo : muy bueno siempre atenta que todo este bien su delantera la ocupa de muy buena manera sabe lo que hace muuuy bien lo hace todo muy rico.

Coordinó vía telefono que chicas tenían disponibles andaba por el centro por loque queria pasar a relajarme me mandan fotitos pero ya había visto a ximena por lo que agende con ella al llegar espero un ratito en el caracol subo con un montón de gente al pasar al box llega ximena con ropa que ya se veia muy bien conversación para romper el hielo y a la ducha al volver me espera desnuda uuuf tremenda masajito bien calenton comentario por un tatuaje relacionado con venezulea que tengo todo muy ameno hasta que llego el momento de mirar hacia arriba que espectáculo esta mujer sabe con la cosita en la boca juega con su sensualidad te hace mirar el espejo en general esa parte muy bien quedamos en que la próxima vez probaría los adicionales y me haría un regalito  100 % recomendable solo faltaría un estacionamiento cercano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita
 
Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio con Merced
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 
Conserje = edificio antiguo del centro de esos que los conserjes son abuelitos y no pescan
Fono = +56961106054
Comunicación = buena via fono
Ambiente, Recepcion = bien
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Ximena
Nivel de Empotamiento = Nada
Edad = 28? 
Estatura = 1,55
Contextura = delgada
Cara = 5.5
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = bien, exageradamente caliente
Masaje= 5
Sensitivo= 6,5
Besos = 6,5 todos los que quieras y como los quieras
Pechos = 6 son 2.0
Cola = 6
Oral = 6,2 buena performance para ser con condón
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = habla harto, exceso de alagos
Atención = 6
 
Reporte:

edificio piola y conocido, los conserjes con suerte un hola. Agendé con ella, así que la misma abre la puerta. Centro piola, buena camilla y ducha impecable.

Vuelvo de la ducha y ya está empelota empelota, es ultra caliente, el masaje es un trámite, con suerte 10 minutos, dese vuelta y aquí se desata, hay que amarrarla. Te lame entero,pasa  las tetitas por todo el cuerpo y te chupetea entero, lo único malo es que estaba tan desaforada que me dejó un pequeño pequeño chupón en el cuello, por lo que me desconcentré y perdí la onda el resto de la atención. Buenas chupadas, harta saliva y te insentiva harto para pagar el adicional, yo me quedé con sólo el.masaje. permite dedos y deja que la toquetees x todos lados, no se queja de nada, me pedía que le pegara sus nalgadas, le pegaba y me pedía más fuerte, y eso que se las pegaba bien duro, es bien hardcore, chupadas lentas y metralleta, boquita muy aguantadora.

en resumen una buena experiencia que se empañó x el mini chupón por el que tuve que llegar a la casa con beatle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se sorprenda socio... cuando fui a Woman y tenía hora reservada y confirmada con ella, una vez en el box me dijieron que venía tarde, que tuvo un problema, la clásica... y después supe que llevaba 1 semana sin trabajar ahí pues la habían transferido a BS (mismo dueñ@ parece)... no me extrañaría que no trabaje ya ahí y seguro siguen usando su foto como gancho comercial....

Es mi humilde opinión según mi experiencia con ella, pero puede ser que esté equivocado. Esa es la gracia de esto: te va mal en un lado, das tu experiencia y no vuelves más si te atendieron mal. #corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, after dijo:

No se sorprenda socio... cuando fui a Woman y tenía hora reservada y confirmada con ella, una vez en el box me dijieron que venía tarde, que tuvo un problema, la clásica... y después supe que llevaba 1 semana sin trabajar ahí pues la habían transferido a BS (mismo dueñ@ parece)... no me extrañaría que no trabaje ya ahí y seguro siguen usando su foto como gancho comercial....

Es mi humilde opinión según mi experiencia con ella, pero puede ser que esté equivocado. Esa es la gracia de esto: te va mal en un lado, das tu experiencia y no vuelves más si te atendieron mal. #corta

Gracias After, si, me atendí con ella en Woman y BS, y puede ser eso, que la usen de gancho comercial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...