Saltar al contenido
Andrex

Trinidad

Mensajes recomendados

Estimados.  Buenas noches

Por razones de pega, este fin de semana viajo a talca.  Para no sentirme solo y abandonado, busque en el foro de la VII aca en la K datos estokar en talca.  De lo que encontre me llamo la atencion el dato Trinidad +56957909688 que uno de los amiguitos de la VII clasificaba como under exclusiva, que era la tipica mina de team playero que se ganaba sus lukitas extras.  Al tratar de contactarla me lleve 3 sorpresas;

1) la mina no esta en talca y de mala manera me decia que nunca habia estado..........(como dirian " rara la guea")

2) al darme su nueva obicacion.......esta en santiago, a 3 cuadras de mi oficina en tobalaba.

3) consegui que me indicara donde se publicaba y me indico que con los silenciosos, con el nombre de adriana under vip.

Entre mensaje y mensaje, logre que me mandara una foto

IMG_20180809_WA0045.jpg

Ofrece servicio completo, cola y americana en la boca, con la foto quede listo para ir, pero me llamo la atencion, su advertencia con un mensaje que decia  "no soy flaca" y una carita de chancho............ (no es guebeo)

Pregunta.  Alguien la conoce, se la ha tirado, que pueda dejar una tablita? Ya que 100 lucas por un kamikaze con una gordita, nicagando.

 

Saludos

 

 

Editado por Andrex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmmm

Es muy rara esta guea.......

Un personaje me manda un mensaje por interno............que la mina es penca, mal operada, que no vale la pena las lucas que cobra......pero me pide el numero de la mina¡!¡!¡!¡¡

Rara la guea

Seguire investigando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...