Saltar al contenido
Caterpie

Cafe Candela - Galeria Bandera

Mensajes recomendados

Nombre del Café: Candela 2
Dirección: Galería Bandera (antes de llegar al Ekono)
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 2
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0
Actitud: 6.5
Servicio: 5.5
Lugar: 4.0
Música: Regaetton, supongo.
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Por facebook vi que este lugar estaba recien abierto hace unas 3 semanas y que empezaba a atender tipo 10.30 de la mañana. No vi ningun reporte o tema aqui asi que movido por el espiritu kamikaze llegue puntual a la galeria. 2do piso, al fondo y al lado de una caja de cambios. Me recibe Alejandra, colombiana de 36 años, pechos pequeños, pancita y buen trasero. Me cuenta que llego a Chile hace menos de 1 mes y que su compañera no llegaba hasta dentro de una hora, asi que cerró para atenderme tranquila. El lugar es chico, con suerte caeran 3 parroquianos. Pido mi jugo, la invito un consumo pero el sistema de sonido no estaba bien conectado, asi que bueron bailes de harta duracion y sin musica, mucho toqueteo. La mina es super jugada y para nada tragamoneda, se toma su tiempo y deja que tu disfrutes. Salio un segundo consumo y ahi me dejo jugar con su pussy que estaba bien mojadita y de buen olor, chupe sus tetitas, mientras mi compañero recibia sus cariños y sentones ricos. Debieron haber durado 10 o 15 minutos entre consumo y consumo, pido el 3ro y ya se puso más hardcore el baile, saco a tomar aire a mi compañero y lo agarro firme y rico, me ofrecio irme al privado por 35k pero no quise, me hizo el ultimo baile que me dejo tiriron y listo. Me dejo los dedos arrugaditos de tanto jugar con su pussy, pague lo mio más tip, y me fui más que agradecido por lo jugada y motivada de esta mujer. Volveria para tasar a las demas chicas que trabajan alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa galería hay 3 locales. El Candela es el que está en el segundo piso. Fui ayer PM y estaba Claudia (Chilena) y también solita. Entro, aplica el "cierre de local" y me lleva al rincón. Ni me fijé si había música (probablemente un clásico reggaetón). Ahi fue que me dí cuenta que bajo la mini-micro falda no había nada más que su piel y su chochis que luego de unos pocos cariñitos ya estaba estilando (pero qué manera de mojarse esta mina). Con la segunda bibía saca a mi amigo a tomar aire y darle amor. Al tercer (o cuarto) consumo se lo sobajea en su agüita...aquí entramos ya a la etapa kamikazi. Más bibías. Cada dos consumos va indicando el monto. Eso es bueno, porque con tanto sobajeo uno se agila y pierde la cuenta. Ofrece el servicio completo, pero yo como que soy del jueguito largo en la barra más que pasar a una cacha mecánica en el prv.

Al final entre consumos y propi me gasté lo de un masaje con final feliz, pero algo tiene el hacerlo en un café, esa cosa turbia de estar en público (aunque acá no había nadie más), esa cosa de ir a tomar algo y hacer otracosa, en fin algo tiene el kamikazeo en los CPP que lo hace irresistible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo mi ruta kamikase del martes pasado, voy a este cafe arriba y al fondo abro la puerta y había 2 chikas con ropa, pensé xuxa esta cerrado, pero la rubia me dice amor pase pase y se  saca el sueter de lana que tenia puesto y me presenta a sus amigas que eran naturales con un lindo tatuaje en la pechuga derecha, naturales por no eran para nada de grandes acostumbrados a los demas cafes y para su contextura física la mina es colombiana gruesa mide sobre la media y se ve grande con esos zapatos de plataforma que usa, la mina no es para nada de fea pero es gruesa, no guatona estilo camion americano grande pero lindo, se presenta de nombre mariana y se saca el  pantalón de genero, me trae el vaso de consumo, bebida de botella de 3 litros y entramos en la acción, le pregunto que onda la otra chika, por que quedo con cara de culo y ella me dice que ella le vende ropa, el local es super chico,la chika se juega y me pide su consumo lo que acepto y aquí viene lo malo le pregunto cuanto sale para hacer un calculo mental de lo dispuesto a gastar y me dice 4 lukas, yo le digo me estas webiando y me dice amor cerrando con pestillo la puerta lo vamos a pasar riko yo le digo Flaka si quiero webiar voy al paraíso 3 locales mas aldalo de la galería y lo paso mejor por 4 lukas, asi que perriamos su consumo y mirando la cara de culo de su amiga(imposible no verla si el lokal  es chico)

vaso de bebida 2lukas        

consumo de la niña 4lukas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...