Saltar al contenido
MaxTurboArica

Antonella Limeña 19 Años

Mensajes recomendados

Nombre = Antonella

Edad = 19 años

Internet= Locanto

Costo= 25 la hora, 20 la media

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Camino a las pesqueras en una zona difícil de llegar.

Lugar= Depto

Conserje= no

Fono= +56958276580

Horarios= full time

Comunicacion: agradable...ameno.bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 155 o 160

Contextura = 6.0 + delgada

Cara = 6.5 + bonita

Nivel de Photoshop= 0  definitivamente es ella.

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora y muy educada.

Besos = 5.0 + sólo poquitos, por ahí le saqué un par de besos con lengua.

Tetas = 6.5 + grandes y duritas como mujer jovencita y muy sabrosas

Culo = 6.0 + rico, formadito, no es como el culo de las caribeñas pero es un buen culo.

Pussy = 6.0 + rica, depilada, sin olores, no permite oral, pero si introduccion de dedos limpias con alcohol gel.

Mamon = 5.5 + con condon, eficacia, garganta profunda, no es la mejor mamada pero cumple porque le falta experimentar.

Movimientos pelvicos = 6.0 + lentos al inicio, rapidos cuando se calienta, precisos para llevarte cortao.

Calidad de sonido= 6.5 + quejidos, palabras al oido, me calentaba sus quejidos de pendejita gozando. 

Anal = no da por ningún motivo.

Ambiente = 4.0 + limpieza bien pero como lleva un día en Arica tiramos en un lugar muy incómodo  

Atención= 7.0 +  muy simpática, candente, relajada, da una muy buena atención.

 

Promedio Final = no lo sé me carga esto de los promepromedis

 

Volveria = SI 

 

Comentarios a parte= Después de intentar tirar y salieron varios fracazos  (entre ellos Brenda que salí arrancando) Me pillé con el aviso de esta teen de 19 años y me calente con sus fotos. Hablamos por teléfono y fue muy amable pero con una dirección muy difícil de llegar (un punto malo) y rogando que fuera una hembra Rica y no perder el viaje a las 2am de puro caliente, abre la puerta Antonella  y me encontré con la sorpresa que era muy linda y sabrosa. Llegamos a acuerdo de una hora y me topo con que la Pieza es muy incomoda, pero yo de caliente e culeado hasta en un closet así que tiramos muy bien (un punto negativo te vende los condones), la niña es riquísima a quien quiera gozar de una teen calentona, cara de tierna y sumisa. Tras tirar un par de veces conversamos como 20 minutos y sin atados, sin mirar la hora, le di un par de consejos para mejorar la atención y espero que pesque el Consejos que le di. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...