Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Con too respeto Campeon, yo no recomiendo a nadie y creo que los datos calados no existen (siempre una cagada justo puede pasar).

Prefiero mencionar a las que me gustan, porque me gustan y cada uno verá si le sirve.

 

...sino despues andan lloriqueando que las endiosan y que no eran tan tan como supuestamente leyeron, como si los gustos fueran ley universal... ?

Saludos

PS1: además que con las que a mi me gustan a Ud le baja el odio jajjajaja

PS2:

Hace 5 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Sí don fender, toda la razón, me fui en la volá con la comparación jajajaja 

Por cierto, voy como en la vigesima segunda "noticia super confirmada por linea interna porque soy su amigui íntimo" que la morenaza vuelve jajaja, hasta cuando no vea ese cuerpazo frente a frente (o dándome la espalda muah, muah) les voy a creer algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fender, algo leí en este magno foro, de que volvía en agosto (estamos en agosto!!) pero no sé si de paseo, vacaciones, permanente...igual sería bueno que haga un “one more time” atendiendo :) sería un éxito total ese día jajaja y como usted menciona, tampoco creeré nada hasta que la vea yo mismo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia sin confirmar: hay una exBombay de las semi-famosillas 2017 que habría recalado al PM.

Habrá que esperar el lunes.

Saludos

PS: cada vez me gusta más la cajera pelirroja del AM...debe ser la suerte XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fender dijo:

Noticia sin confirmar: hay una exBombay de las semi-famosillas 2017 que habría recalado al PM.

Habrá que esperar el lunes.

Saludos

PS: cada vez me gusta más la cajera pelirroja del AM...debe ser la suerte XD

La cajera de AM pelirroja es muy atractiva, toda la razón don Fender.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fender dijo:

Noticia sin confirmar: hay una exBombay de las semi-famosillas 2017 que habría recalado al PM.

Habrá que esperar el lunes.

Saludos

PS: cada vez me gusta más la cajera pelirroja del AM...debe ser la suerte XD

 

yaaaaaaaaaa interesante noticia don fender , pero tirese al menos la inicial pa darle color a la cosa , aunque estoy auto exiliado de este cafe y en turno pm , pero seria interesante saber 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nena sería Mayra, la pelinegra exBombay Moneda y exHuerfanos.

Lo que recuerdo de Huérfanos era una nena muy alegre y atenta, pero en mi endémica sobreventa no hubo posibilidad...ahora veremos ?

Saludos

PS:

Hace 22 minutos , Nostradamus73 dijo:

estoy auto exiliado de este cafe y en turno pm

Que es eso??? Que cagada se mandó?? jaja XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

La nena sería Mayra, la pelinegra exBombay Moneda y exHuerfanos.

Lo que recuerdo de Huérfanos era una nena muy alegre y atenta, pero en mi endémica sobreventa no hubo posibilidad...ahora veremos ?

Saludos

PS:

Que es eso??? Que cagada se mandó?? jaja XD

 

1° mayra , si la recuerdo , encantadora y atenta , aunque no era de mi target , pero rika y buena atencion 

2°  lo del autoexilio , no fue cagada mia , ni de "ella" , digamos que cuando uno esta muy empotado , es a veces mejor abortar mision y autoexiliarse ,  para desempotarse , a mi al menos me resulto , si a veces , otras no , definitivamente no jajajajjajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me voy con mucho cuidado con las "encantadoras que no son mi target" ya van 2 en el historial de empotes y la última todavía me es un recuerdo difícil, pero bueno, el cafeteo sigue.

 

Del Atenas tengo mis sospechas de quién sería, pero pierda cuidado, seré solidario en el empote...por ahora jaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yyyyy...confirmo.

La nueva integrante del team PM es Mayra, ex Bombay Moneda.

No sé si hay "efecto ausencia" o algo así, pero la ví mejor que en su casa televisiva anterior, diría que más delgada, y esas pompas con efecto hipnótico jajaja

Resto del turno: mi pollita Ely, la rucia más chica y seria todo (July not-found y la otra morena que habia pasado a la caja tampoco)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Fender dijo:

Yyyyy...confirmo.

La nueva integrante del team PM es Mayra, ex Bombay Moneda.

No sé si hay "efecto ausencia" o algo así, pero la ví mejor que en su casa televisiva anterior, diría que más delgada, y esas pompas con efecto hipnótico jajaja

Resto del turno: mi pollita Ely, la rucia más chica y seria todo (July not-found y la otra morena que habia pasado a la caja tampoco)

Saludos

 

aprovecho el viaje a colombia para hacerce retoques por aqui y por alla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

 

aprovecho el viaje a colombia para hacerce retoques por aqui y por alla 

Mientras uno que es cliente disfrute de los resultados (bien logrados), por mí que se hagan lo que crean necesario.

Ahora, en lo que ví de atención me dió la misma buena impresión del pasado: simpática, atenta y un timing notable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy saturados los café-bikini el viernes en la tarde. Se juntan el fin de mes, pasar agosto y quizás que otras efemérides más. Es la hora de dirigirse a los amorosos brazos de Ely y la tranquilidad y reposo de un café con falditas (aunque el viernes están de pantalones). Muy buena la atención de la chama, ella acepta el calificativo de chama con una cierta timidez que la honra. Como siempre con el mejor humor y la disposición. De paisaje una morenaza con un trasero llamativo y unos tatuajes de rosas en el hombro, Mayra se llama. Un BomBom. También July es parte del paisaje y una rubia algo bajita, pero de escote generoso. Una pausa necesaria en el agitado ambiente cafetero de los viernes. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los días-horarios de más demanda prefiero locales algo más relajados como este. Aunque los horarios esclavos también se producen sus mini cuellos de botella.

Me gusta como le quedan los jeans a Ely, pero el "efecto novedad" hace que Mayra tenga la ventaja por ahora.

Ahora, en el AM de hoy, la pequeña Anlly en su modalidad de atención "hot" y con ese vestido que permite admirar toda esa anatomía... my god!! cuarta temporada y la bella muñequita mantiene su efecto térmico como el primer día ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que anteriormente había dicho que el nivel de atención de Anlly había bajado, es decir, que no me pescaba mucho jajaja (según yo, creo que por ser ya un cliente “fijo”) estaba aburrido en la oficina y mi subconsciente me trajo a este local jajaja 

Mi vale obviamente para esa pequeña hermosa. Y concuerdo plenamente con lo que dice don fender más arriba, ese vestido ufff le quedaba increíblemente bien ufff...debo decir que jamás había pensado en el término de “empote” pero creo que ella hace que uno quede así jajaja con ganas de ir a verla otra vez...aunque igual siento que la atención sigue como puse más arriba, pero el solo hecho de verla vale la pena el pique al local. 

Solo me queda una duda don @Fender eso de la modalidad de atención que usted comenta no sé bien cuál será jajaja de todas forma buena visita de hoy, el solo verla ya vale la pena ir jajaja  

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la muñequita la conozco desde hace un buen tiempo y bajo mi percepción está logrando su mejor performance en esta temporada. Ahora, la pequeña responde según como se le plantee la jugada, solo con un leve picaneo logra unas atenciones memorables, pero vea Ud., a veces es asunto de observar y probar ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes aburrido en el trabajo y pasé un rato post almuerzo a este local. Vale para Anlly como siempre. Pucha la verdad siento que me aburrí, estuve prácticamente solo tomándome el café, cero conversa, nada, solo un breve instante al momento de llegar, saludarla y pedir mi café. Antes había mencionado que sentía que no “me pescaba mucho” siendo que era cliente old de ella y hoy lo reitero. Una lástima la verdad, porque la creo que la idea de ir es poder relajarse, tomarse un café y conversar un rato, y no aburrirse. No sé si soy “muy fome” o algo así, pero es primera vez que me pasa siendo cliente antiguo. En los tiempos de Martina (retirada, ex ika online) siendo cliente fijo y antiguo, jamás de los jamases me dejó solo y eso que ella siempre tenía muchos (muchos!) clientes y la conversa con ella era fluida y natural. Caso similar con Jenny (ali fusión, ex varios locales) que siempre tiene muchos clientes, jamás me deja solo y también creo que entro en la categoría old. Pensé en comentarle que me sentía “no pescado” pero sería como andar “llorando” jajaja así que preferí no hacerlo. Tal vez es un indicador de que debo buscar un nuevo local donde ir (se agradecen recomendaciones). Cabe destacar que los jeans day son muy buena idea.

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, darkSwordmaster2 dijo:

. Tal vez es un indicador de que debo buscar un nuevo local donde ir (se agradecen recomendaciones).

No haga caso a los bromistas que le recomendarán ir al Starbucks a conversar con los carabineros, en su política de mejora de imagen . . . XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Pensé en comentarle que me sentía “no pescado” pero sería como andar “llorando

Como dice el viejo adagio: "guagua que no llora..." XD

Personalmente he "reclamado" a muchas regalonas de diferentes estilos en atención y los resultados han sido sorprendentemente buenos (a una solo le reclamé por molestarla y.. XXXXXX, sorry, me autocensuro jaja).

Pienso que la clave está siempre en la forma y la astucia del reclamo ?

 

Saludos

PS: igual viernes no es el mejor día para el cafeteo, cada maestro con su librito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Como dice el viejo adagio: "guagua que no llora..." XD

Personalmente he "reclamado" a muchas regalonas de diferentes estilos en atención y los resultados han sido sorprendentemente buenos (a una solo le reclamé por molestarla y.. XXXXXX, sorry, me autocensuro jaja).

Pienso que la clave está siempre en la forma y la astucia del reclamo ?

 

Saludos

PS: igual viernes no es el mejor día para el cafeteo, cada maestro con su librito.

Puede ser don fender, pero también creo que es bueno buscar algún otro lugar regalón para ir.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Squidward dijo:

Y Mayra sigue? No la divisé la semana pasada, al menos en PM.

Ha estado todas las veces que he ido.

Está algo más delgada de lo que recuerdo de su anterior temporada, tal vez por ahí Ud no la ha reconocido, la primera vez que la vi de civil en el cambio de turno me costó identificarla.

En todo caso, está de morderla, ohhhh seeeee.. XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve a punto de hacer un comentario que me tenían algo aburrido los trajes de huasas, pero me hicieron cambiar de opinión, my god... ?

Otra vez la muñequita es candidata para el costume award otra vez.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si soy demasiado optimista o demasiado porfiado. Aprovechando que la oficina está semi vacía, quise distraerme un poco y partí a este local, a pesar de haber comentado con anterioridad de que siento una baja en la atención de Anlly. Mi vale para ella obviamente y nuevamente lo mismo, solo existió una breve conversa inicial al momento de solicitar mi café y eso fue todo. Estuve solo todo el rato que me duró el café. Quise notar si era solamente yo o no, y me di cuenta de que al menos dos colegas más estaban en condiciones similares, solos tomándose su bebestible, sin ninguna visita ni conversa. También noté que otros (que se antienden con otras chicas) eran visitados mientras estaban ahí, se veían bien contentos y bien atendidos. Y creo que ya estoy muy old para decirle que me siento “botado” ahí. No sé si soy porfiado por ir nuevamente o muy optimista pensando en que mejoraría la atención. Lástima.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, michaelcorleone dijo:

Pero si el local le queda a mano y le ha echado el ojo a alguna de las otras, no tiene para qué cambiar de local, sólo de chica. En una de ésas, la chica en cuestión se pega el alcachofazo y vuelve a atender mejor.

También es cierto eso don corleone. Creo que tengo que pensar si cambio de chica o de local definitivamente, gracias por sus comentarios.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir don DSM2.

En todo caso no dejo de sentirme aludido como "los bien atendidos" (*).

Solo mencionarle que con la pequeña también hemos tenidos períodos de altibajos y los cambiazos son siempre saludables para la relación (...Miurka, como te echo de menos).

Que San Calentín le otorgue a Ud la sabiduría necesaria ?

Saludos

(*) la última vez el parcito no me dejaba retirarme, literalmente juaz!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Fender dijo:

Ayudando a sentir don DSM2.

En todo caso no dejo de sentirme aludido como "los bien atendidos" (*).

Solo mencionarle que con la pequeña también hemos tenidos períodos de altibajos y los cambiazos son siempre saludables para la relación (...Miurka, como te echo de menos).

Que San Calentín le otorgue a Ud la sabiduría necesaria ?

Saludos

(*) la última vez el parcito no me dejaba retirarme, literalmente juaz!! XD

Grande don Fender, que bueno que usted es bien atendido. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le pueda interesar, hay una nena nueva en PM, bastante bien de cara, pelinegra, alta y poderosa XD

Por lo visto cubre la plaza de July, desconozco si temporal o definitivo.

Así el team queda: Ely, Mayra, la rucia chica y la nueva.

La dupla Mayra y Ely deja otra vez el turno muy de mi gusto, además de varios deja vu con el team Bombay Huérfanos 2016.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎20‎-‎09‎-‎2018 a las 22:26, Fender dijo:

Al que le pueda interesar, hay una nena nueva en PM, bastante bien de cara, pelinegra, alta y poderosa XD

Por lo visto cubre la plaza de July, desconozco si temporal o definitivo.

Debe ser temporal, por la inundación del otro Atenas. El de compañía. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Debe ser temporal, por la inundación del otro Atenas. El de compañía. 

Sl2. 

Daniela es la "nueva", por lo que me comentó un colega, y con el jeans day me dejó demasiado tentado a inscribir una tercera regalona en el turno jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No va a ser necesario lo de la tercera regalona en ese local, ya que como dijo el colega Voldemort, Daniela es titular del Atenas de Compañìa y solo está esperando que quede operativo el otro local para volver allí.

P.D,  Fender que extraño que le llame la atención una mina "poderosa" como dice usted. Voluminosa. Con esos jeans se ve muy rica al igual cuando usa un entero de  lycra negra, tremendo poto que se le vé a la mina, abstenerse los fans de minas delgaditas, pegadas al hueso y pocket.

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2018 a las 1:27, curtidor dijo:

Fender que extraño que le llame la atención una mina "poderosa" como dice usted. Voluminosa

Y por qué sería extraño??

Mis regalonas del turno son Ely y Mayra, no veo la incoherencia.

Por cierto, está Daniela tuvo algún pasado en el PM del local de Amunategui??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...