Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

 

Bueno el atuendo de hoy. Harto escote y vestidos "con ventana" en el costado que por la anatomia de las chicas terminan asomando 1/8 de cachete.

Marcela, Lina, Mia, Dayanna adentro. Cathy,  una chama nueva de lentes (bastante bien) y tal vez una tercera, afuera.  No estaban ni Julieth ni Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vestido rosado por lo que me contaron XD

Lástima que estoy con restricción cafetera, sino iría por la niña símbolo... ya que mi bella Carolita está con "miercolosis" jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/5/2018 a las 19:22, Diplomatico dijo:

...Dayana (Ahora rubia, le queda bastante bien ese look a mi gusto)

Discrepo con too respeto. Pienso que estaba mucho mejor pelinegra, "cosa de gustos".

PM: Tatiana morena, Alejandra y mi pelirroja debilidad, Vero.

No vi a la chama mulata y andaba una NN trigueña vestida de esquimal XD, muy guapa debo decir (por lo menos lo que se alcanzaba a ver).

Y bueno, en el horario valle lo mejor de la atención de la bella pelirroja, muy guapa ella aunque definitivamente hay MM que favorecen más ;) y a todas (que pasó con los pantalones de cuero tiiita??? ya pueh! póngase las pilas)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Squidward dijo:

Si, al AM. Lo malo es que me parece que sería para reemplazar a Carolina.

Mi bella Carolita se va a cuarteles de invierno?!? (...otra vez?? XD )

Pero hay que ser práctico, el enroque calza perfecto en la agenda ;)

Agradecido por la confirmación.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vero está de vuelta en el AM. Mia, Lina , Dayanna y  Tatiana atendiendo adentro y todas muy tapadas. Hoy el atuendo guateó, no asi la atención de la colorina que es un encanto siempre.

A Marcela no la vi y Carolina asumo que definitivamente ya no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mishhh anduvimos ahi mismo , solo decir que aunque estaba mas tapaditas con sus calzas , ver de costado casi me provoco un infarto , especialmente lina ( dios santo pero como puede ser posible ) , la rubia que estaba afuera ( mia creo que se llama ) , guapa se veia , al igual que dayana  y vero 

marcela nose que le paso , pero lo que se que carolina no sigue hace rato, por lo que supe renuncio , ojala aparezca en otro cafe 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran pérdida Carolina, por lo que sé, si renunció, raro pero así es, porque ninguna renuncia acá para irse a otro cafe. Por lo menos de media pierna.

Ojalá tengamos pronto noticiase de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La linda Carolita debe estar en cuarteles de invierno jaja, esa gatita volverá, todas vuelven XD

Ahora, con la pasada de la pelirroja debilidad al AM, más Tatiana ronquita, Marcela y Mia, el turno queda de todo mi gusto...y lleno de topes para variar ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy en am , pero con la llegada de turno pm , vale para mi linda lina ( que mañana sabado le toca turno , asi que el que quiere vaya ) , aparte estaba marcela , dayana , veronica , pero la que me llamo la atencion fue tatiana , no la conocia , y chuta , hasta me hizo dudar , pero tranqui , aunque a la primera falla de mi morenaza colombiana , ya se para donde ir  jejejejjeje

y de las del turno pm , estaba la otra tatiana , morenaza , muy rika y esas miradas con malicia que da , ufffffffffffffffffff 

ta bueno bombay huerfanos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Nostradamus73 dijo:

la que me llamo la atencion fue tatiana , no la conocia , y chuta , hasta me hizo dudar , pero tranqui , aunque a la primera falla de mi morenaza colombiana

No conocía a la ronquita?? XD

La nena es muy guapa, pero para mi gusto no supera a Marcela en atención. Otra cosa es que Ud vaya al cambiazo solo de caliente jajaja

Con la Tatiana morena, lamentablemente tuvimos un primer encuentro inesperadamente malo. De ahí que pasó al final de la lista de reintentos...en el futuro, podría ser.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conocia por fotos solamente , cuando la vi me dije , eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella es , y ufffff  ese escote , esa carita , esas piernas etc , pero nooooooooooooooo como se le ocurre que de caliente , oigaaaaaaaaaaa , un cafetero de fuste jamas se fija , ni me seguire fijando en esas cosas , el calentamiento global es grave y somos muchos jajajjajajajj

yo que usted le daria un nuevo intento a tatiana morena pm , tiene un noseque que me hace tiritar , yiaaaaaaaaaaaaaa

pd pero le soy fiel a mi novia lina , pronto  nos casaremos , estan todos invitados yiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Tatiana morena la tuve en observación como posible candidata a adopción por mucho tiempo y siempre me pareció una nena muy agradable.

El asunto es que mientras estuviera mi mujer 10, MI Tatiana (actual Kakos Estado) las posibilidades eran nulas.

Anyway, llegó el día y el watazo fue de proporciones. Ni idea en qué estuvo la nena ese día para una atención tan deficiente.

Igual le tengo fe aún, pero con mi sobreventa va a pasar un largo rato antes del reintento.

Saludos

PS: ojalá todas supieran la relevancia de esa "primera atención", pero es un universo imperfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana pm, la morenaza es super agradable,  quizas Fender le toco un mal dia, vez que voy nunca una mala cara y siempre riendose.

Voy a tener que ir mas seguido a ver a Tatiana con los posteos que estoy leyendo jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , machinelover dijo:

Tatiana pm, la morenaza es super agradable,  quizas Fender le toco un mal dia, vez que voy nunca una mala cara y siempre riendose.

Le creo,  y un mal día lo tiene cualquiera (sin contar que físicamente a la nena la encuentro muy apetecible)

Peeerooo, ese primer strike ya se perdió y para el futuro la lista de espera es larga.

Saludos

PS: además ya tengo una prometedora candidata a nueva regalona PM y en AM... mi viudez duró menos que un candy jaja... toy feliz XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y q paso con dayanna saben? Dos dias q pase hace poco y na ni na, lo q si volvio tatiana chiquitita y volvio mas power q antes la cago creo q deberia pasar a ser tetiana hahahahaha

No vi a lina pero estaba marcela, tatiana, mia y otras dos irrelevantes para mi jajaja

cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diría que vi a Dayana en Moneda, pero a veces el Alzheimer me engaña.

A qué "Tatiana chiquitita" se refiere Ud? A la "ronquita"?

Porque volvió una Tatiana chica pero a Teatinos.

...otra vez la confusión de Tatianas XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo  XXXXS-lovers:

Espero que no haya sido una ilusión.

En PM-outdoor vi a una bella y estilizadisima damisela; de las que a muchos de nosotros nos gustan (talla 32A, a ojo de buen cubero) ??

Tendré que volver mañana a confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Xooro dijo:

Tendré que volver mañana a confirmar

Yo que Ud me apuraría, con esa inentendible política de la tía "audicionando" a algunas nenas bien guapas en las mesas de calle (y adentro otras que no tanto ? ) se han perdido prometedores talentos, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la señora tiene un mal ojo increible , he visto pasar chicas muy muy guapas que duran nada , en cambio otras que no son para nada agraciadas, y ahi estan , yo hace tiempo ya me perdi de los bombay ,  le falta el toque aquel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, hoy fui a Moneda y está lejos mejor que este, incluido que se llevó a Dayana y otra chica. Y las que hay en Moneda son todas monumentos y muestran mucho más y  no andan con la cara de culo de la sita Marcela que solo atiende bien a los narcos o flaites que le llevan carteras Luis Guaton.

Solo volveré cuando vuelva Carolina (no creo que el local cierre por que no voy pero igual)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Fender dijo:

Yo que Ud me apuraría, con esa inentendible política de la tía "audicionando" a algunas nenas bien guapas en las mesas de calle (y adentro otras que no tanto ? ) se han perdido prometedores talentos, en fin.

Confirmado.

Ginette es real. . . . realmente atractiva para mis gustos.

Reitero. Sólo para XXXXXS-lovers.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la que imagino, ya lleva un par de meses y me sorprende que haya pasado el invierno en las mesas de calle...sin las condiciones naturales necesarias XD

Saludos

PS: Moneda mejor que Huerfanos?? naaaa...depende del gusto y también que aparezca la regalona que le haga "tilín" al califa ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Fender dijo:

Si es la que imagino, ya lleva un par de meses y me sorprende que haya pasado el invierno en las mesas de calle...sin las condiciones naturales necesarias XD

Mérito aparte su estoicismo al soportar la  gelidez de estas tardes, sin (como creo interpretarlo) esas pícaras capas subcutáneas crio-aislantes que en otras abundan.

Para los interesados, recomiendo ir antes de las 17:00, en que las niñas out-door se engloban en sendas parkas, privándonos de esta forma de deleitarnos con ese maravilloso 32A del angelito de marras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver el par de angelitos...en resumidas cuentas, Ginet pasó para adentro??? Ahora, el cupo vacante me lo explicaría porque Tatiana PM se iba (de vuelta a tierras cafeteras), ahora, no sé si  era precisamente Ginet la que debía pasar, me inclinaría por María Gabriela o Diana para que ocuparan la plaza, ya que no son macheteras como la susodicha (muy linda por cierto, simpática, carismática y todo en su talla XS).

Agradecería aclarar pa ir a corroborar los cambios recientes en la alineación tanto afuera como adentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro incompetente.

En estos momentos estoy sin regalonas vigentes en el PM.

Aunque si había una morena de las mesas de calle que siempre me pareció bastante más guapa que el promedio de las IN.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un otrosí: me ha tocado ver de franco a la niña símbolo varias veces últimamente y... my god! el efecto post-vacaciones ya fue superado completamente, ohhh seee... estoy que reincido XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Sudamerikanrocker dijo:

. . . ya que no son macheteras como la susodicha (muy linda por cierto, simpática, carismática y todo en su talla XS).

Gracias colega por el mensaje subliminal

Tendré cuidado, o intentaré algún canje compensatorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo aquí en am , después de muuuuuucho tiempo , maldita moda mini escotada rosada con chalequito corto negro , lindo , atrayente , mi vale para mi exquisita lina , aparte estaba veronica , dayana , tatiana , y destaco a marcela hoy , que nunca a sido de mis favoritas , estaba en el pasillo de afuera , con pantalones plomos y chaqueta , pero ese pantalon hablaba solo , con babero , dios mio de mi armaaaaa , el que cacha cacha , había otra morena en ese pasillo , colombiana al parecer , linda , nunca la había visto antes , y 2 mas al otro lado afuera , que a mi gusto no destacan , volvere pronto , volvere 

saludos 

Nostradamus73

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Soy_un_equis dijo:

sin embargo, prefiero ir a otro lado ultimamente

Comportamiento nunca antes visto en un cafetero... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...