Saltar al contenido
Chicoturbio

Amanda Madura (rossy)

Mensajes recomendados

Hola buenas Hace rato que no aportaba a este templo, ya que estuve medio retirado, pero hace ya un mes que estoy devuelta, y que mejor para volver que ucon una veterana de este portal, La Amanda mas conocida como Rossy.

Bueno andaba caliente con volver a estos andares y me acorde de esta madura con la que tuve varios encuentros anteriormente y todos fueron muy buenos, paso a contar me costo un oquito contactar pero alfinal por washat me resulto me indico donde llegar y resulto ser muy facil, el lugar super piola y agrdable ademas de limpio.

Bueno lo que corresponde:

Nombre = Amanda

Edad = 58

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Guallaquil con diagonal Paraguay

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= NO LO MEJOR

Fono= 989 54 7177

Horarios= Creo de que de lunes a viernes y a veces los sabados

Comunicacion: Todo bien y facil

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.68

Contextura = 6.0 Se mantiene bastante bien

Cara = 6.0

Trato = 7.0 lo mejor de ella

Besos = 7.0 los que quieras y como quieras

Tetas = 6.0 un poco caidas pero bien

Culo = 5.5 ni tan grande ni chico

Pussy = 6.0 depilada y sin malos olores

Mamon = 7.0 lo mejor de ella sin condon si quieres

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve solita

Calidad de sonido= 6.5 dice cosas mientras estas poniendo

Anal = 7.0 sin palabras

Ambiente = 7.0 todo limpio y super tranquilo

Atención= 7.0 se preocupa de ti en todo momento

 

bueno como contaba hace rato que no salia a portarme mal y decidi que mejor que con esta musa, bueno me dio su nueva direccion y me deje caer durante la mañana yningun problema, me bajo abuscar y pasamos a su depto. chiquito pero para que mas trabaja solita haci que no hubo ningun problema, los cariños para precalentar y la respectiva ducha, despues a la cama y lo demas para los que la conocen esta demas de contar, pero a nada te dice que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a rememorar viejas batallas y todo sigue siendo igual de bueno. Una milf simpatica y caliente como ella sola, un oral que te deja viendo estrellas sin rayones ni mordiscos al amigo jajaja depa sin conserje para los que gustan lugares mas piolas. Ella amorosa como siempre y te da el gusto en todo. Depa limpio y ordenado. Baño impecable. Sector de facil llegada. Resumen. Vayan a darse un gusto los milfadictos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amanda

Edad = 58

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Guayaquil con diagonal Paraguay

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= NO!!!

Fono= 989 54 7177

Horarios= Creo de que de lunes a viernes y a veces los sabados

Comunicacion: Todo bien y facil

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 4... las maduras me vuelven loco

Estatura = 1.68

Contextura = 6.0 Se mantiene bastante bien

Cara = 6.0

Trato = 7.0 lo mejor de ella

Besos = 7.0 los que quieras y como quieras... deliciosos 

Tetas = 6.0 un poco caidas pero bien.  Rico chuparlas

Culo = 6.0 ahi... piel suave... rico

Pussy = 6.0 depilada y sin malos olores. Un gusto lamerla.

Mamon = 7.0 lo mejor de ella sin condon si quieres... me fui facil 2 veces a puro mamón. Es el mejor a me han hecho en la vida. Lo disfruta. 

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve solita... rico

Calidad de sonido= 6.5 dice cosas mientras estas poniendo... se moja de verdad y se me hace agua la boca chuparle la concha mientras se va quejando más.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 super bien.

Atención= 7.0 bien preocupada. Una polola.

 

 

No diré mucho más. El mejor sexo oral q me han hecho en la vida... la próxima vez voy a probar su colita tal como el 2017... una delicia esta hembra. De solo pensar en ella ya me dan ganas de volver. Vayan cabros. No se van arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente concrete , es MILF para que sepan, igual piola , parece la vecina o la señora del negocio que te calienta , en resumen agende con la dama y todo bien con su atención, es simpática, te hace sentir en confianza, realmente es maestra con el sexo oral , de lado a lado , de arriba a abajo , puede estar ahí todo el rato hasta que le dices , luego en 4 Perfecto, súper mojada y todo al fondo , se queja rico y lo goza , aguantadora sin decir más , volvería ?, si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...