Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

El 10-07-2018 a las 21:17, Xooro dijo:

Qué ingratitud más grande la mía, al haber excluído a la, también pocket-teen, venezolanita.

Si se refieren a Catherinne.. o Katherinne....estara fuera del circuito un mes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Buena la incorporación de Lolita a este local AM. Es más espacioso y va menos gente, lo que permite más tiempo. Por lo menos eso me sucedió a mí. En  el mismo horario vi a una morena, de pelo corto. ¿Ella es Marly?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2018 a las 10:54, Simpleyo dijo:

Bien en Am este local hoy al paso me quede conforme con lo visto Lolita si marca y hace la diferencia 

Bien bueno quedó el local tras revertir el craso error de "amediapiernarlo".

Concuerdo con su opinión, colega,  sobre la dotación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día que pase a ver a Lolita, pude ver a una chica menuda muy blanca y con un traje negro que lo hacia ver con un aspecto algo gótico. Eso me despertó antiguas fantasías. Muy bueno fue descubrir que lolita esta mas cercana en la atención y que el paisaje con la ya mencionada chica de piel muy blanca, La negrita Merly y la chica ex Cianel esta muy bien. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo decir wow, muy buen local, lindas las chicas, en especial Alejandra, ojalá pudiera arrancarme más seguido a la capital y poder disfrutar de los manjares que ofrece esta ciudad. 

Me llamó la atención una rubia blanca de lentes, que bailaba muy bien y otra bajita de tatuaje en el hombro izquierdo, en resumen me voy feliz a hacer patria al extremo austral de Chile. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pico la curiosidad el anuncio en redes sociales del regreso de una chica llamada Marcela. Así que pase a tomar lista al Angel's, pero no vi ningún rostro conocido, excepto claro a Lolita para quien fue mi vale y Merly quien estaba por ahí cerca. Muy atractiva lolita con una especie de bikini dorado solo constituido de tiras. Con bastante publico, pero dándose el tiempo y la oportunidad para cada uno de sus parroquianos. Bastante bueno el paisaje, con chicas para todos los gustos, y creo que el local ha mejorado. El único detalle que veo es que la puerta no cierra muy bien y eso atenta contra la "Experiencia Angel's", como diría un experto en Marketing. Ojala y la administración se haga cargo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2018 a las 21:10, voldemort69 dijo:

. . . El único detalle que veo es que la puerta no cierra muy bien y eso atenta contra la "Experiencia Angel's", como diría un experto en Marketing. Ojala y la administración se haga cargo . . .

Estimado colega:

Creo que el tema que la puerta no cierre bien es un detalle en relación al  positivo resultado del diseño multibarra a nivel de piso, que otimiza el espacio aumentando los "puntos de atención" y principalmente  permite una adecuada cercanía con nuestras amigas.

Un buen logro de la administración el no haber caído en el error de instalar  (como antes) una plataforma que, junto con entorpecer los desplazamientos, disminuye los puntos de atención y genera un distanciamiento con nuestras predilectas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que usted menciona don Xooro se engloba en la parte de mi posteo que usted elimino y que reitero: 

...creo que el local ha mejorado...  

Ya una vez iniciado el tema de las mejoras es mas fácil seguir mejorando y lo de la puerta es un detalle, pero un detalle molesto ya que al quedar la puerta abierta los parroquianos que están en "adecuada cercanía con nuestras amigas",  como dice usted, corren el riesgo de ser vistos por gente que no encuentre adecuada tanta cercanía y  amistad. JAJJJAJAJA.

Sl2.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, don Volde, el local está mucho mejor que su versión CCP anterior. Y como señala don Nano, el tener baño es un plus, más aún si fue remozado y hasta dispone de papel tissue.

Y cómo será de cómodo que me siento, que hasta la niña más grande la estoy viendo con mucha simpatía.

 

Editado por Xooro
agrega párrafo final
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2018 a las 12:54, Falso_Profeta dijo:

Que Marcela ??? La que estaba en el ritual?? Una flaquita linda de cara ??

No tengo idea,pero esta Marcela es bajita, blanquita, pelinegra,un aire medio gótico, tatuaje de rosa en hombro izquierdo,y unas frutillas abajito que están de mascarlas,y a Marcelita también ?? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

No tengo idea,pero esta Marcela es bajita, blanquita, pelinegra,un aire medio gótico, tatuaje de rosa en hombro izquierdo,y unas frutillas abajito que están de mascarlas,y a Marcelita también ?? Saludos

Muchas gracias es la misma..???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2018 a las 12:54, Falso_Profeta dijo:

Qué Marcela ??? La que estaba en el Ritual?? Una flaquita linda de cara ??

Entiendo que Marcela-Ritual-Sotano2 era rubia, más menuda y menos coqueta que la actual del Angels.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente la encantadora pocket-teen Marcelita habría tenido que tomar la decisión de retirarse del rubro.

Esperemos que sea algo pasajero y volvamos a tenerla entre nosotros, disfrutando de su grácil figura y juvenil simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Positiva experiencia con la natural teen-style Francisca, del PM. Buena rotación, no obstante sus ciclos algo prolongados, pero muy ecuánime en su atención.

No se queda pegada con sus "predilectos", atendiendo a todos por igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...