Saltar al contenido
janato2

Joselin De Ponelo

Mensajes recomendados

Bueno muchachos paso a detallar mi incursión con esta musa de otro portal (ojala no me equivoque en donde se publica esto), esto fue el lunes 15 de este mes alrededor de las 12 del día.

Nombre = Joselin (en Ponelo) Javiera (en Chimbis)

Edad = 22 publicado y confirmado por ella de su propia boca

Costo= $ 25.000 ($ 30.000 con anal)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Isidro con Marin

Lugar= Depto. Con 3 chicas mas

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pide carnet, anota y avisa por citofono

Fono= 9 51347792

Horarios= desde las 11:00 a 20 hrs. (yo me atendí a las 12:00 hrs)

Comunicación: vía wasap muy amable, clara y simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (esos pezones me dejaron loco)

Estatura = 1,65 cms. aproximadamente

Contextura = 6.0 normal, con todo bien puesto, piel suave y tersa

Cara = 6.0 linda, con acné de teen

Trato = 7,0 relajada, amorosa, candente cuando corresponde, simpática, preocupada de que lo pases bien

Besos = 7,0 todos los quise y fogosos, excelente besadora.-

Tetas = 6,0 deben medir un 80 csm, grandes pero flácidas, lindo pezón (enorme y grueso, lo mejor) y se erectan al jugar con ellos

Culo = 6,0 justo a su estatura, mediano, armonioso, lindo, durito, apretadito

Pussy = 7,0 chiquita, depilada, hermosa, sabrosa, apretadita, jugosa, un manjar

Mamon = 6,0 normal, lo chupa bien a veces trata de hacer garganta profunda, baja sola hacerlo

Movimientos pélvicos = 6,0 lo poco que se movió espectacular, la pega la hice yo (en 4 y  misionero)

Calidad de sonido= 6,5 gritos, susurros al oído, palabras cochinas (a veces se sintió fingido)

Anal = n/a no lo probé porque al pasar por ahí tenía leve olor así que pase por esta vez

Ambiente = 5.0 es un depto.. chico de un dormitorio y en el living habilitaron un box con cortinas con poca privacidad. Solo 1 baño (yo me atendí en el dormitorio y todo bien). Baño chico con agua caliente, poco jabón y toalla seca pero con olor a humedad.

Atención= 7,0 simpática, amorosa, fogosa, candente, relajada, nunca pendiente de la hora.

Promedio Final =  6,3

Comentarios a parte= Acordamos por wasap en donde me da la dirección, llego al lugar y me indica número de depto.. (todo por wasap). Entro al edificio y paso por conserjería en donde piden cedula de identidad y avisan por citofono mi visita. Subo ascensor con otro tipo que coincidentemente iba al mismo piso y depto. Como íbamos a lo mismo yo no me hice problema y entramos juntos, el al dormitorio y yo al box en el living. Ahí le dije a Joselin que pensé que tenía dormitorio y que no me acomoda el box que volvía en otro momento y al minuto me hacen pasar al dormitorio por que el otro comensal se retiró. Paso al dormitorio todo limpio y ordenado, acordamos los términos de la visita, pago y a la ducha mientras ella lleva el dinero a la encargada. Salgo de la ducha entro al dormitorio y detrás mío entra ella que estaba con tacos y un corset negro, se veía bien atractiva. Platicamos unos minutos para romper el hielo y luego me agarra a besos muy buenos y fogosos mientras mis manos se perdían en sus nalgas y entre pierna que comenzaba a humedecerse. Pido sacar el corset y aparecen esos tremendos pechos de hermosos y enormes pezones que al rozarlos y besarlos se erectaron y se pusieron enormes,(igual a un estoperol de zapato de futbol, grande y duro), la beso por todos lados hasta llegar a su pussy bien depilada, linda y mojada, juego con mi lengua y dedos y se mojaba mucho mas junto con gemidos y palabras cochinas y tiritones, se tomaba sus pechos y chupaba sus pezones (al parecer le gusto). Luego subo, mas besos y me tiendo en la cama para que me lo chupara, suave, profundo, mojado, rápido, sin manos, enfunda y se monta. Que rico verla saltar en el, me besaba, me pedía que le diera duro, ella saltaba y yo empujaba con todo hasta explotamos juntos (ella tiritaba y descanso sobre mi). Luego nos limpiamos con toallitas húmedas, charlamos mientras me acariciaba el pecho y yo su pussy hasta que me agarra a besos nuevamente y al segundo round.

El segundo round comenzamos con un oral de ella bien profundo, luego un par de poses (en 4, misionero, piernas al hombro, de guatita y de lado) me pedía que le diera con todo, gritaba, decía cosas sucias hasta que explote.

Luego un descanso, me ducho y me despido. Salgo del departamento y veo la hora y estaba justo en el tiempo. Ella nunca miro el reloj o el celular, se dedico solo a mi atención y fui yo quien vio la hora y decido ir a la ducha. Buena atención y a módico precio. Dice que trabajan 3 chicas mas pero no recuerdo el nombre, cuando vaya a repetir les traigo los nombres.-

      Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...