Saltar al contenido
Grandeglande

Saida O Luciana

Mensajes recomendados

Hola compas Estokadores:

 

                                                  Me acabo de atender con Saida

Nombre = Saida

Edad = 26

Internet= Arenosa

Costo= $40 mil/hr – 30 mil 1/2hr

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Viana, altura Agua Santa

Lugar= Pieza Depto

Tipo= Agencia

Conserje=  No

Fono= +56967032806

Horarios= a convenir

Comunicacion: Whatssap

 

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento=  25%

Estatura = 1,55 aprox

Contextura =  6,5 contundente, con harta curve

Cara = 6,5 Linda

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: Respetuosa, pero no hubo feeling

Besos = 4,0 cuando pedí medio piquitos, cero pasión, sentí que solo cumplia su paga

Tetas = 5,5 grandes, lindas, pero ella no es muy generosa a la hora del juego, tuvo una reducción hace 6 meses pero me dice que siempre fue muy sensible en el área del pezón

Culo = 5,5 grande y redondo, le hace honor a su nación, pero celulitis y ligero olor al darle en 4

Pussy =  5,0 rebaje

Mamon = 6,0 fue c/c, pero así lo prefiero, fue lo que más disfrute y por lo general para mi es solo la previa, pero admito que lo chupa bien rico

Movimientos pélvicos =  5,5 se mueve harto en posiciones que a ella le gustan, pero no h8bo coincidencia entre nuestros gustos

Calidad de sonido= 5,0 me pareció fingido

Anal = entiendo que ofrece como adicional, pero no probé

Ambiente = 4,5 pieza sin baño, afuera las compañeras cantaban y gritaban

Atención=  4,5 la sentí fría, una cordialidad por compromiso, sin fuego y con su teléfono sonando todo el tiempo (a lo mejor estoy muy sensible)

Promedio Final = 5,1

Comentarios aparte= Ayer en la noche le mande unos mensajes consultando por sus servicios, los que contesto hoy por la tarde, coordinamos hora y lugar. Llego y me recibe en lencería, se veía bien rica por lo que paso, me lleva a la pieza y pago por una hora. Su trato es cordial pero fría, evita el juego previo, sin ser agresiva, pero eché de menos al tiro su sobajeo y atraque, etapa que considero muy decidora necesaria para una cacha de calidad.   

Me pide que me desvista me plastifica la verga, y empieza una buena mamada, con condón y todo se sentía bien rica su boquita chupando y devorando mi pichula plastificada.   

Aplica lubricante y se monta, hay fue que quise juguetear con sus pechos, a lo que ella me pedía, “despacito que soy sensible” ( y nunca he sido bruto, otras chicas hasta me han felicitado por el trato que les doy a sus mamas), así las cosas igual estaba empezando a disfrutar del estoque, manoseando más sus glúteos  y penetrándola más profundo afirmándola de sus caderas (tiene indudablemente un tremendo pellejo). Pero al par de minutos me pide cambio de posición, vamos por su misionero, y lo mismo cuando estoy agarrando vuelo en el estoque me pide cambio.

En resumen así fue la dinámica de la atención que me dio esta musa, que insisto está bien rica, pero no pude disfrutar como esperaba, de todas maneras si lo que busca es belleza y cuero vaya tranquilo, pero en lo personal eché de menos los besos con lengua, la calentura más natural que otras chiquillas del circuito me han brindado, por lo que creo no volveré a ver a Saida.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 0jales dijo:

Hola compas Estokadores:

 

                                                  Me acabo de atender con Saida

Nombre = Saida

Edad = 26

Internet= Arenosa

Costo= $40 mil/hr – 30 mil 1/2hr

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Viana, altura Agua Santa

Lugar= Pieza Depto

Tipo= Agencia

Conserje=  No

Fono= +56967032806

Horarios= a convenir

Comunicacion: Whatssap

 

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento=  25%

Estatura = 1,55 aprox

Contextura =  6,5 contundente, con harta curve

Cara = 6,5 Linda

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: Respetuosa, pero no hubo feeling

Besos = 4,0 cuando pedí medio piquitos, cero pasión, sentí que solo cumplia su paga

Tetas = 5,5 grandes, lindas, pero ella no es muy generosa a la hora del juego, tuvo una reducción hace 6 meses pero me dice que siempre fue muy sensible en el área del pezón

Culo = 5,5 grande y redondo, le hace honor a su nación, pero celulitis y ligero olor al darle en 4

Pussy =  5,0 rebaje

Mamon = 6,0 fue c/c, pero así lo prefiero, fue lo que más disfrute y por lo general para mi es solo la previa, pero admito que lo chupa bien rico

Movimientos pélvicos =  5,5 se mueve harto en posiciones que a ella le gustan, pero no h8bo coincidencia entre nuestros gustos

Calidad de sonido= 5,0 me pareció fingido

Anal = entiendo que ofrece como adicional, pero no probé

Ambiente = 4,5 pieza sin baño, afuera las compañeras cantaban y gritaban

Atención=  4,5 la sentí fría, una cordialidad por compromiso, sin fuego y con su teléfono sonando todo el tiempo (a lo mejor estoy muy sensible)

Promedio Final = 5,1

Comentarios aparte= Ayer en la noche le mande unos mensajes consultando por sus servicios, los que contesto hoy por la tarde, coordinamos hora y lugar. Llego y me recibe en lencería, se veía bien rica por lo que paso, me lleva a la pieza y pago por una hora. Su trato es cordial pero fría, evita el juego previo, sin ser agresiva, pero eché de menos al tiro su sobajeo y atraque, etapa que considero muy decidora necesaria para una cacha de calidad.   

Me pide que me desvista me plastifica la verga, y empieza una buena mamada, con condón y todo se sentía bien rica su boquita chupando y devorando mi pichula plastificada.   

Aplica lubricante y se monta, hay fue que quise juguetear con sus pechos, a lo que ella me pedía, “despacito que soy sensible” ( y nunca he sido bruto, otras chicas hasta me han felicitado por el trato que les doy a sus mamas), así las cosas igual estaba empezando a disfrutar del estoque, manoseando más sus glúteos  y penetrándola más profundo afirmándola de sus caderas (tiene indudablemente un tremendo pellejo). Pero al par de minutos me pide cambio de posición, vamos por su misionero, y lo mismo cuando estoy agarrando vuelo en el estoque me pide cambio.

En resumen así fue la dinámica de la atención que me dio esta musa, que insisto está bien rica, pero no pude disfrutar como esperaba, de todas maneras si lo que busca es belleza y cuero vaya tranquilo, pero en lo personal eché de menos los besos con lengua, la calentura más natural que otras chiquillas del circuito me han brindado, por lo que creo no volveré a ver a Saida.  

Nivel de Photoshop= 15%  ?

 Porque no dijo que no es la de las fotos y punto ?

Yo fui y preferi irme porque le habia  preguntado hasta el cansancio por whatsapp y por telefono si era la de las fotos y me decia que si era ella pero no era ella.

 He ido a ese lugar otras veces y algunas si publican fotos de ellas no como otras que solo lo hacen para atraer weones calientes y despues critican por un mal servicio !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 8 horas, Luxxxo dijo:

Nivel de Photoshop= 15%  ?

 Porque no dijo que no es la de las fotos y punto ?

Yo fui y preferi irme porque le habia  preguntado hasta el cansancio por whatsapp y por telefono si era la de las fotos y me decia que si era ella pero no era ella.

 He ido a ese lugar otras veces y algunas si publican fotos de ellas no como otras que solo lo hacen para atraer weones calientes y despues critican por un mal servicio !

No veo la razón de su molestia, me parece bien que no estando conforme con lo que se encontró se retire (lo que es lo más recomendable en este hobby). En mi caso me pareció guapa la niña y de contextura y pelo similar al de las fotos, que me parecen no muestran la cara, mi critica no fue por el aspecto de la nena, sino por la falta de empatía, que puede variar según la persona y la situación. Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La critica de don Luxxxo va dirijida a que si no era la chica, para que puso el 15 %, en el anuncio la chica muestra la cara, y las fotos que tiene solo borra los ojos,  cuando se visita una chica lo que uno espera es ver la misma chica del anuncio, no que te hagan cambiazo.

Si no se parece a la chica de la foto, califica para la lista negra, no es la idea que tiente con fotos ajenas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer coticé con ella para ir hoy. El reporte del colega me dejó bastante desmotivado para ir. La verdad al teléfono suena conveniente porque dice que son servicios completos anal incluído pero con ese trato distante quizás que excusa sacará para no prestar la cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve el martes con ella en la pocilga de viana 9.

 

La mina es muy linda de rostro pero su cuerpo no es el de las fotos. Las tetas caidas, se ven cicactrices de que alguna vez hubo silicona y se las saco. Tiene guatita. El culo es lindo, culo-mbiana, pero no es la chica fitness de las fotos.

 

Se mueve bien pero es muy mañosa a la hora de pasar el *. Me tramito ene y no lo queria soltar, al final  de tanto webiar le hice el anal y estaba rico, apretadito.

 

Como dijo el colega la mina solo hace su pega. No la recomiendo, debo la tabla

Editado por maxter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...