Saltar al contenido
lazy_boy

Antonella Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Antonella Vip

Edad = 28 aprox. 

Internet= Sexosur

Costo= 50 mil la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Cerca de avenida España con la Alameda. 

Lugar= Casa

Tipo= Independiente, pero la casa es arrendada a otras chicas. 

Conserje= No aplica

Fono=+56 9 9573 6179

Horarios= Creo que Full Time

Comunicacion: Por Whatsapp, responde rápida y entrega toda la info. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 170

Contextura = Delgada, cuerpo de guitarra

Cara = Bonita, Caribeña

Nivel de Photoshop= 0% es la del foto y del video

Trato: Amable y conversadora

Besos = Pocos (no los pedí) 

Tetas = 7 remodeladas y con piercing en el pezón

Culo = 7 muy grande

Pussy = 6 depilada, no probé dedos ni oral

Mamon = 6 rico. Con condón.

Movimientos pelvicos = 7 muy buenos. Precisos.

Calidad de sonido= 6 se queja al momento del orgasmo.

Anal = no pregunté.

Ambiente = 6 pieza grande, ordenada y limpia.

Atención= 7 simpática y relajada

 

Promedio Final = uds sabrán.

 

Comentarios a parte= 

Hace un rato que leo estos comentarios, he ido a ver algunas chicas, pero no había hecho tabla hasta ahora. 

Estaba caliente desde la semana pasada, asi que me metí a la página de sexosur, y encontré esta chica que tiene un video que resalta su figura. 

Coordinación por whatsapp, ningún problema, el lugar es residencial pasa muy piola, recibe con sosten y patas haciendo notar que es la del video y fotografías. 

Recepción cordial, ofrece baño y empieza con un rico baile sensual, se puede tocar su rica figura. Culo y tetas. 

Despues empieza con un mamón con condón y ya con el niño de pie, ofrece en 4. Una vista espectacular de culo y su gran tatuaje en la espalda. Buena acabada. 

 

Despues su conversación y caricias. Hasta que se logra parar nuevamente. 

 

Se sube y se empieza a mover como las diosas. Es un espectaculo ver como se mueve esa mujer. Acabada nuevamente y salida del local. 

 

Todo muy cordial, viene por pocos días, no sabe si vuelve, pero mientras está por aca yo iría nuevamente. 

 

Vale la pena la plata por el forrazo que se gasta. 

 

Saludos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Antonella Vip

Edad = 27 aprox. 

Internet= Sexosur

Costo= 50 mil la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Adelaida calvo. Es la calle que continúa Zañartu al norte, cruzando alameda. Hostal Rayen!!

Lugar= Casa

Tipo= Es independiente.

Conserje= No aplica

Fono=+56 9 9573 6179

Horarios=  Hoy hasta las 04:00 AM por lo que me contó.

Comunicacion: Por celular a su número. Muy atenta y cordial. Alegre y graciosa!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95% ufff nivel alto! Cuidado!

Estatura = Es alta! 1.79 aproximadamente.

Contextura = Esbelta, cintura pequeña y caderas amplias. Senos bien formados y glúteos grandes. Características de esos lugares del caribe.

Cara = Hermosa! Un rostro y ojos que enamoran.

Nivel de Photoshop= Es tal cual!. Cuando la Vi era mejor que en las fotografías!. Hermosa!

Trato: Muy amable y respetuosa. Conversación tranquila. Todo cordial y fluido. Exelente sentido del humor.

Besos = Ella los da dependiendo de tu aroma. Yo cometí el error de fumar. No es agradable ya que ella es muy sana. Pero dió algunos en un grado alto de éxtasis!. Pero sí que da. 

Tetas = 7 exelentes. Grandes en proporción a su cuerpo. 

Culo = 7 ufff bien trabajado y hermoso!

Pussy = 7 Un paraíso!!

Mamon = 7 oral profundo. Con preservativo. Apretado!! Rico!

Movimientos pelvicos = Se mueve de maravilla! Arriba exquisito!! Abajo espectacular de otro planeta. En cuatro un torbellino!! 

Calidad de sonido= Quejidos de acuerdo a la intensidad. 

Anal = Adicional! Rico!

Ambiente = Cuarto con baño y ordenado. Muy limpio! Luces en el techo! Pregunta si deseas menos o más luz! Deja la opción.

Atención= 7 Muy carismática! Muy relajada. No es relojera!

 

 

Promedio Final = Bajo éxtasis! Demasiado bueno. Un 7! Quedé loco!.

 

Hola amigos!!

Ayer siendo las 20:00 hrs me contacto con Antonella Vip vía telefónica. Me atiende con prontitud y me da las coordenadas. Me dice que es en Adelaida Calvo al llegar alameda. Como no conocía la calle busco en Google y me da la dirección sin rango de error. Es una calle que continúa Zañartu dirección norte cruzando Alameda. 

Llego al lugar y me da el número. Llegó en menos de un minuto y me dice que pase. Me abre la puerta y veo una mujer espectacular! Me saluda muy cordial y me invita a pasar a su cuarto. Cancelo $50.000 y pregunta si quiero pasar al baño. Así que limpio mis manos y el querido amigo. Tenía toalla limpia.Salgo y me pide que me limpie mis manos con alcohol gel y me entrega toallitas húmedas para el amigo. 

El inicio para mí fue con mucho nerviosismo. Ella es una mujer despampanante su cuerpo es una escultura. Ella comienza a quitarme la ropa y a darme unos besitos. Ella me dice que le encanta besar pero no le gusta el olor a cigarrillo. Me dió de igual forma pero pudo ser mejor. Pero la culpa fue mía ya que así como el cuerpo debe ir perfumada el aliento debe ser óptimo. 

Estando desnudo me siento en la cama y ella comienza a desnudarse poco a poco haciendo un baile muy rico. Me pone sus senos en mi cara y después sus glúteos. Fue una maravilla ya que ella tiene un lindo y hermosos glúteos. Grande, bien formado!. Exquisito!

Despues de eso me pide que me recueste y se sube arriba, yo comienzo a tocar sus glúteos y besar sus senos. El amigo estaba que se arrancaba. Ella comienza a bajar y pone preservativo. Ahí comenzó un oral apretado y profundo. Hasta el fondo!. Fue una maravilla!. 

Siguiendo ella se sube arriba y comienza una cabalgata lenta, suave, después rápido. No te manda de una, espera y busca placer mientras está en el acto. Lo disfruta mucho. Eso fue demasiado bueno porque hace notar su interés de que lo pases bien. Posteriormente pido en posición de cuatro y ella se posiciona. El amigo lo acomodo y entra suave. Ella lo siente y disfruta. A medida que voy subiendo la intensidad ella comienza a moverse y yo con mi pelvis golpeos sus glúteos, un espectáculo! Un tsunami de ocilaciones de sus glúteos! Una maravilla! Tremendo encuentro de energías liberando!. 

Pido cambio de posición y me subo arriba. Entro suave y me recibe con un beso. Me acariciaba y me abrazaba como si fuéramos uno. Con solo recordar me siento en el cielo. Fue maravilloso!!

Subo sus piernas a mis hombros y comienza a dar muy duro y ella siente el placer ya que el nivel de quejidos fue más fuerte que en las otras posiciones. Ahí fue cuando ví la luz y sentí que ella también porque quedé más lubricado de lo normal y ella apretó sus piernas. 

Me limpio y nos quedamos conversando algunos temas mutuos. De esos personales.

Paso un rato y ella me comienza a buscar y acariciar. Se sube arriba y me regala unos besos suaves. El amigo se pone duro y ella comienza a tocarlo. Toma preservativo y lo instala sin torpeza, lo hace con habilidad. Comienza un oral de antología. Un oral apretado, intenso y profundo. Se sube arriba dándome la espalda y comienzo a ver sus glúteos en toda plenitud! Se movían arriba y abajo. Posteriormente hace una semisentadilla pone sus manos atras, abre sus piernas y comienzo a dar potencia hacia arriba, ella lo siente y el sonido de sus quejidos suben de volumen, estuvimos buen tiempo hasta que sin sacar al amigo nos ponemos en posición de cucharita. Nuevamente sus glúteos ocilaban por la intensidad y su quejido era placentero. Fue tan intenso que cuando llegue al término y lograr el máximo que quede rendido. Fue maravilloso! Su piel suave, tersa, perfumada y su color tan hermoso!. Juro que quede completamente en el cielo. 

Seguí conversado con ella y sin lugar a duda nada de problema con el reloj. Me llamó la atención su calidad de trato. Su voluntad de que te sintieras a gusto. Pocas escorts tienen esa calidad de profesión y no me arrepiento de haber tenido la oportunidad de estar con esta maravillosa musa. Es una mujer espectacular y volvería tantas veces pudiera. 

Es un amor, un encanto, es alguien que merece nuestro respeto y las máximas de las conciliaciones. Ella es Antonella Vip! Una belleza!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei el reporte de Andy411 y no lo se rick... Lo primero que se me vino a la mente fue la palabra autopromo.

En otra ocasión ya trataron de hacer lo mismo con la chica en cuestión. Los comentarios eran tan evidentes que cualquiera se daba cuenta.

 

 

En fin, preferiría esperar un reporte más creíble. No tengo nada en contra de la chica, hasta parece tener buen forro en el video del anuncio en sexosur, pero los intentos de autopromo son demasiado evidentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella es la chica del vídeo y la fotografía. Es cosa de ver su video en sexo sur y eso es evidente que ella es. El problema que veo es con respecto a mi opinión sobre ella, posiblemente sea muy de mi gusto la chica y no totalmente el de ustedes. 

En Rancagua he tenido otras experiencias y han sido muy malas donde las chicas no son las de las fotografías y su atención es pésima donde todo es mecánico, sin cuota de sensualidad, erotismo y preámbulo. 

Antonella en su servicio entrega un buen trato, no te apura, menos te pone mala cara cuando estás en el acto. Ella disfruta el momento y te da dos contactos si lo deseas. 

Por mi parte reconozco que a mi gusto ella y es espectacular!! Veo que es frecuente hablar de autopromoción por estos lados, porque quizás el temor es perder el dinero como en ocasiones donde las chicas solo te queman la plata. 

Es cosa de ir a ver y quizás el kamikaze revele que Antonella es totalmente ella, auténtica y profesional en su trabajo. Yo doy mi reporte para quienes pueden ir y saber que lo que digo es cierto.

Como última cosa, el análisis de redacción, semántica y gramática muestran que este comentario no viene de alguien que busca promover algo falaz. 

Vayan y vean lo real! Disfruten y vivan algo realmente intenso!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Podría haber reportado sus malas experiencias también y no solo registrarse para endiosar a la chica en cuestión. Para muchos es más útil cuando un estokador advierte de posible guatazo a leer el reporte de alguien empotados.

Para mí sigue oliendo a autopromo. Don Robinhood podría hacer su reporte, asi contratamos con lo que dice don Andy.

La chica en cuestión apenas tiene 2 reportes acá y un par de intentos de autopromo. Repito lo que dije antes.." no lo sé Rick..."

Editado por Ignacio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar yo fui y es lo que viví con la chica. Segundo si quieres una chica por 20.000 la hora anda a cuevas 288 donde la Paty o a Bueras donde  encontrarás chicas a tu valor. 

Si no tienes el recurso para ir donde Antonella y solo hablar desde tu intuición,, adivinanza o cualquier uso fuera de la razón... Mastúrbate!! 

La única forma de que lo sepas es que llames a la chica, hagas la cita y vayas. Pero lo demás es paranoia. Peor aún formando grupo de pato malo para hablar de quién o a quien no conoces y nunca has visto. Ve a verla a ver si tienes bolas!! 

Gatitos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama la chica autopromo vip 

jajajaja

Fuera de bromas, si el reporte es verdad me parece bastante caro para lo que ofrece en el servicio (sin anal, oral con preservativo y sobre 30 años la chica) y cobrar 50 mil pesos mmm

Ademas el colega Andy411 asume que si no quieres pagar 50 mil por esa chica te vayas a pagar 20 mil por otras ya que eres un colega pobre, jajaja, esto me recordó cuando llame a una colombiana en sexosur y le pregunte por el valor y la chica me dice 25 mil el momento (15 minutos) y yo le digo eso es caro para lo que ofreces y la muy cara dura me dice que si no tengo dinero mejor vaya a las chicas de calle de 5 lucas jajajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido que huele raro, aca las minas buenas buenas, no les hacen tabla, se las dejan pa callado. Jajaja.

Desde en lexico que ocupa, hasta la palabra “bolas” grita: mujer en su forma de expresarse!

Ademas, no se presenta, recien recien registrado, y solo para comentar de esa mujer?! Sospechosa la wea!

Si es tan de estas lides, conocera aca en rancagua a alguna otra escort?! Hagase una tablita de ella a ver si tiene COJONES!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Andy411 dijo:

Antonella es la chica del vídeo y la fotografía. Es cosa de ver su video en sexo sur y eso es evidente que ella es. El problema que veo es con respecto a mi opinión sobre ella, posiblemente sea muy de mi gusto la chica y no totalmente el de ustedes. 

En Rancagua he tenido otras experiencias y han sido muy malas donde las chicas no son las de las fotografías y su atención es pésima donde todo es mecánico, sin cuota de sensualidad, erotismo y preámbulo. 

Antonella en su servicio entrega un buen trato, no te apura, menos te pone mala cara cuando estás en el acto. Ella disfruta el momento y te da dos contactos si lo deseas. 

Por mi parte reconozco que a mi gusto ella y es espectacular!! Veo que es frecuente hablar de autopromoción por estos lados, porque quizás el temor es perder el dinero como en ocasiones donde las chicas solo te queman la plata. 

Es cosa de ir a ver y quizás el kamikaze revele que Antonella es totalmente ella, auténtica y profesional en su trabajo. Yo doy mi reporte para quienes pueden ir y saber que lo que digo es cierto.

Como última cosa, el análisis de redacción, semántica y gramática muestran que este comentario no viene de alguien que busca promover algo falaz. 

Vayan y vean lo real! Disfruten y vivan algo realmente intenso!.

Yo la conozco, no tiene 27 años según mi ojo cerca de 40, tampoco es tanta maravilla, Tengo bastante años de rodaje en este foro y he conocido muchas chicas en rancagua, santiago, en viña del mar, en la séptima región y también la octava región,  antonella es Del montón, está bien operada pero no sobresale del resto, su atención es bien acotada, no deja hacer muchas cosas Tampoco digo que sea mala su atención pero no es para sobrevalorar su servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posiblemente a tu gusto la chica sea como tal "sobrevalorada" pero te recuerdo que Esmeralda de 'El Silencio" también visitó Rancagua hace dos años. Ella sí que es una mujer muy sobrevalorada, su servicio era pésimo y su figura realmente no era tal como las fotografías. También tengo recorrido en Santiago cómo por ejemplo te puedo hablar de "Esperanza" la chica colombiana que atiende en U de Chile. Sus fotografías son muy alentadoras pero en persona no es la figura que muestra en sus registros fotográficos de la página "el silencio", pero si te aseguro que por los 80.000 o 100.000 que ella cobra tienes un sexo oral natural con americana y sexo anal. Pero la chica no es como tal y ahí hablamos de un fraude de edad. No sé si recuerdas a "Ximena" de relax chile que atendía en Suecia en pleno providencia con 18 de septiembre, es Argentina y promocionaba como "la cordobesa". Sus fotografías también eran despampanante pero en realidad es una mujer sobre 40 con un cuerpo que está en decadencia. Nombraria muchas más ya que el circuito de escorts en Santiago lo conozco desde el tiempo de Vanessa de Lek, la chica colombiana ubicada en metro santa Lucia, San Isidro con Curicó. En fin... No hablemos de recorrido porque tengo bastante y Rancagua es bastante mala plaza para muchas escorts, peor aún aquellos que usan adivinanza o intuición weonas para evaluar o definir a un escorts. Vayan, gasten lucas, de eso se trata, también de ser capaz de seducir a una scorts y ganar también que ella se exite.

Lo demás es un cuento de gustos. Antonella Vip está muy buena y su cuerpo es bastante rico para saborear. Entonces las que vienen no están operadas? Las escorts en Santiago son naturales?. Zuanna de planeta escorts era natural?..  Cielo de planeta escorts, la colombiana era natural?. En fin... El tema da para largo y puedo hacer una lista de las más malas en Santiago y algunas bien buenas que han pasado por Rancagua. Pero las malas y buenas es cuestión de suerte y actitud. 

No tienen bolas para salir de la duda! 

Gatitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Andy411 dijo:

Posiblemente a tu gusto la chica sea como tal "sobrevalorada" pero te recuerdo que Esmeralda de 'El Silencio" también visitó Rancagua hace dos años. Ella sí que es una mujer muy sobrevalorada, su servicio era pésimo y su figura realmente no era tal como las fotografías. También tengo recorrido en Santiago cómo por ejemplo te puedo hablar de "Esperanza" la chica colombiana que atiende en U de Chile. Sus fotografías son muy alentadoras pero en persona no es la figura que muestra en sus registros fotográficos de la página "el silencio", pero si te aseguro que por los 80.000 o 100.000 que ella cobra tienes un sexo oral natural con americana y sexo anal. Pero la chica no es como tal y ahí hablamos de un fraude de edad. No sé si recuerdas a "Ximena" de relax chile que atendía en Suecia en pleno providencia con 18 de septiembre, es Argentina y promocionaba como "la cordobesa". Sus fotografías también eran despampanante pero en realidad es una mujer sobre 40 con un cuerpo que está en decadencia. Nombraria muchas más ya que el circuito de escorts en Santiago lo conozco desde el tiempo de Vanessa de Lek, la chica colombiana ubicada en metro santa Lucia, San Isidro con Curicó. En fin... No hablemos de recorrido porque tengo bastante y Rancagua es bastante mala plaza para muchas escorts, peor aún aquellos que usan adivinanza o intuición weonas para evaluar o definir a un escorts. Vayan, gasten lucas, de eso se trata, también de ser capaz de seducir a una scorts y ganar también que ella se exite.

Lo demás es un cuento de gustos. Antonella Vip está muy buena y su cuerpo es bastante rico para saborear. Entonces las que vienen no están operadas? Las escorts en Santiago son naturales?. Zuanna de planeta escorts era natural?..  Cielo de planeta escorts, la colombiana era natural?. En fin... El tema da para largo y puedo hacer una lista de las más malas en Santiago y algunas bien buenas que han pasado por Rancagua. Pero las malas y buenas es cuestión de suerte y actitud. 

No tienen bolas para salir de la duda! 

Gatitos!!!

Rancagua es tan mala plaza, lo dices con mucho conocimiento como si fueras escort.

Te repito, visite dos veces a la dama en  su anterior visita y la conozco se quien es, sólo que a mi opinión no es tanta maravilla como dices creo que tratas de resaltar mucho a la dama.

No necesito que me hables de otras escort, ese no es el tema aquí.

Esta claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema aquí no es cuestión de tu hermenéutica, también es de mi interpretación por eso que de tanto darle con la chica se ha dado un diálogo. Posiblemente bastante desagradable. Pero si te digo que con conocimiento hablo las cosas, porque se me ha dado mucho conocer más allá a las chicas, por ejemplo conocí a Rihanna la chica puertorriqueña que vino hasta unos seis meses atrás y en estos momentos está fuera del circuito. Ella misma me contó que Rancagua era mala plaza para trabajar y solo venían cuando no encontraban alojamiento en ciudades como concepción, Temuco o Valdivia donde si era bueno para trabajar. También tengo esos datos porque Maritza una escorts colombiana fue una muy buena amiga de esas que salía pasear conmigo en su tiempo libre. 

Si quieren pegarse un guataso vaya donde "Jake" pierdan plata!! 

Pero el tema de si has ido dos o más veces es algo que tampoco puedes comprobar. 

Me tinca que así como los otros dos también no teni ni pico!! Por eso les va tan mal!! 

Vayan, averigüen!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que son bastante básicos como personas racionales. Si comparo Antonella Vip con Daniela de sexosur (colombiana) lo único similar de ellas es el valor, pero Antonella es superior. Lo de Daniela no es malo como servicio pero ahí hay trucos en fotografías y un tema de edad. No es así con Antonella. 

Para mí ustedes no saben nada de este mundillo. No entienden cómo funciona ni siquiera alcanza para "amateur". 

Las analogías no son es hablar mal de otra escorts, es poner en paralelo y comparar. Un método bastante bueno para poder definir algo que se conoce y no hablar desde la adivinanza o intuición. 

Ustedes ponganle 50.000 al pico y dejen de ser cargados con el regalón. Pero creo que solo le dan 20.000 por ahí. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no e estado con esa mina pero desde hace tiempo ya no voto la plata por 1 hora , las minas te prometen el cielo y la tierra y a la media hora se echan y no quieren que las culees más. Yo prefiero media hora y bien aprovechada, además esta muy cara pa estos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonella Vip

Edad = 28 aprox. 

Internet= Sexosur

Costo= 50 mil la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Adelaida Calvo, cerca de la Alameda

Lugar= Casa Hostal

Tipo= Independiente

Conserje= No aplica

Fono=+56 9 9573 6179

Horarios= Creo que Full Time, fui el sábado en la mañana

Comunicacion: Por Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya no estoy para eso, pero igual volvería si puedo hacer crecer la caja chica de los gastos reservados.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Curvilinea, típica del Caribe

Cara = Bonita, me gusto

Nivel de Photoshop= Bajo, son fotos de estudio. Video real

Trato: Amable y conversadora

Besos = Pocos (no los pedí) 

Tetas = 6,5 remodeladas y con piercing en ambos pezones

Culo = 7 Caribeña

Pussy = Apretadita, aunque no permite exploración digital

Mamon = 6 rico. Con condón.

Movimientos pelvicos = 7 muy buenos. Precisos.

Calidad de sonido= 6,5 Cuando está arriba se acaricia los senos en forma muy sensual

Anal = no pregunté.

Ambiente = 6,5 Muy cómodo y piola, baño en el dormitorio, buen colchón. Falta algo donde dejar las pilchas.

Atención= 7 simpática y relajada

 

Promedio Final = Frisando el 6,5

 

Comentarios a parte= No quiero entrar en la polémica de más arriba, solo contar mi experiencia que fue positiva. El costo lo sabía y creo que por el departamento y la belleza de la dama está acorde. Es simpática como las caribeñas, educada y cumplió con lo prometido. Solamente restringe el explorar con los dedos, entiendo que a veces algunos colegas son un poco bruscos.

Me contó que estará esta semana solamente una semana y que el local es una anexo de J.M. Carrera, pues se encontraba copado. Me acomoda más el anexo, en la calle J.M. Carrera conozco algunos vecinos y busco algo de perfil más bajo.

En resumen, una buena experiencia para ir despidiendo el año.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXOSUR.CL

<b><span style="font-size: 18px;"> VENEZOLANA !!HAY VIDEO...

Me tenia anotojado esta mina, por lo general me gustan pendejas de 18 hasta 25, pero  me tenia medio caliente así que acordamos lugar piola A calvo poca gente por el sector. Lugar limpio aunque la pieza un poco pequeña, la mina tiene lo suyo buen culo y unas tetas emprestadas pero buenas, muy higiénica te ofrece gel y toallas húmedas para limpiarte, fui por media hora 30 pesos, en 4 se ve guena, cero olores y ella muy simpática tiene bastante tema así que no te aburres, es maniobrable la pones como quieres y los besos ricos, esta bien apretadita y gosa con su mano masturbándose mientras se lo metes. Una buena experiencia y simpática ella. Me saque la espina de culiarmela. Me comentaba que ya casi se va el fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...