Saltar al contenido
lazy_boy

Trio En Rancagua

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, lazy_boy dijo:

Alguien tiene datos de dos chicas que ofrezcan un buen trio en Rancagua?

Yo tenía un dato bueno 

Son dos amigas que no se publican son filete, yo pagaba 120 Lucas por el trio a full, pero salía tiritando con mis piernas dobladas, Jajajaja.

No se si ellas te atenderán, tendría que preguntar.

Háblame por interno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/7/2018 a las 19:15, juanshop dijo:

Yo tenía un dato bueno 

Son dos amigas que no se publican son filete, yo pagaba 120 Lucas por el trio a full, pero salía tiritando con mis piernas dobladas, Jajajaja.

No se si ellas te atenderán, tendría que preguntar.

Háblame por interno 

Amigo tiene el dato??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira el dato lo tengo, el problema es que el amigo Lazy_boy se mando flor de cagazo cob ellas, les pidió fotos las minas le enviaron luego el guea le dio el número a sus amiguitos y pasando las fotos de ellas  para todos lados, ellas tienen vidas familias y todo, no se publican por que lo hacen muy piola pero el amigo la cagó.

Contar que ellas me pidieron que no les de más datos así salvo que sea alguien de mucha confianza.

Eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que la cago el amigo!!!  Pero la cosa es así piola! Y más si las niñas piden no dar su número menos fotos!! Si era buen dato parece , pero mal por el amigo ahí!!! Si se arrepiente amigo puede dar el dato!! Yo igual soy piola  ese sentido!! Saludos y cualquier cosa mensaje interno !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , juanshop dijo:

Mira el dato lo tengo, el problema es que el amigo Lazy_boy se mando flor de cagazo cob ellas, les pidió fotos las minas le enviaron luego el guea le dio el número a sus amiguitos y pasando las fotos de ellas  para todos lados, ellas tienen vidas familias y todo, no se publican por que lo hacen muy piola pero el amigo la cagó.

Contar que ellas me pidieron que no les de más datos así salvo que sea alguien de mucha confianza.

Eso 

Perdón no fue Lazy_boy, fue otra persona, no recuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , juanshop dijo:

Perdón no fue Lazy_boy, fue otra persona, no recuerdo el nombre.

Bueno igual si das el dato yo tengo completa discreción!!! Pero queda solo a conciencia amigo saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juan. Yo no he dado las fotos de las minas. Sigo en contacto con ellas y he respetado la privacidad. Por temas de trabajo (ando afuera por un tiempo) no he podido coordinar, pero las tengo en vista para mi regreso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lazy_boy dijo:

Juan. Yo no he dado las fotos de las minas. Sigo en contacto con ellas y he respetado la privacidad. Por temas de trabajo (ando afuera por un tiempo) no he podido coordinar, pero las tengo en vista para mi regreso. 

Si, me equivoque

Fue otro colega el que la cagó.

Disculpa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putaa q malaa como dice el dicho " se van a acabar las piedras pero los weones nunka " yo igual consultaba x el dato xq es obio que hay que ser muy piola con datos asi y independiente dl wn que alla sidoo harto maricon para hacer eso...esperando que algun dia tiren el datito !!!! Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser bien canalla para cagarse a las chiquillas funándole las fotos y más si ellas mismas le entregaron confianza. Privacidad ante todo, considerando que las chiquillas son las que tienen mas que perder en esto.

Ojalá no haya pasado a mayores y algún día puedan liberar el contacto que quede con ganas también xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...