Jump to content

Recommended Posts

Así ando hoy!20181006102854.jpg

Los espero así? 🤔 20181116081933.jpg

O asi? 🤭20181116082059.jpg

20181116132614.jpgTengo algunas horitas en promo chiquillos ❤️ 

20181119103926.jpg

Yaaa llegué!!! 

Estoy lista para pasarlo bien rico y saltar como una conejita caliente 🔥🔥 jejejejejeje estoy disponible desde las 13:30 amores. Todita la tarde ❤️

20181128093209.jpg

20181211085505.jpg

Un regalito 😍

20181212091347.jpg

Relajadita y calentita 🔥🔥

Chiquillos les recuerdo que en mi servicio está incluido el sexo oral sin preservativo y los besos con lenguita bien ricos y jugositos siempre dependiendo de la higiene de ustedes, asi como ustedes esperan que nosotras estemos limpiecitas, nosotras esperamos lo mismo de ustedes, es por eso que en el baño siempre hay jabón líquido, toallas limpias, enjuague bucal y pasta de dientes.

Si en mis anteriores reportes, ninguno se queja de mis besos, mi sexo oral o mi cuerpo, me parece extraño que el sr safadinho encuentre que:

1. No tenga cuerpo de teen, siendo que tengo 18 años reales, no tengo hijos, un cuerpo menudito y si tengo gran cola es porque la trabajo. 

2. Si mis tetas te gustaron, me extraña que hayas puesto un 5 (los que me conocen saben que son reales, paraditas y sin marcas) 

3. A veces los clientes llegan tarde y exigen que se le respete la hora, o se demoran mas en bañarse, eso se escapa de nuestras manos, pero haré lo posible para que no vuelva a suceder

Y el 4 y mas importante, todos saben como son mis besos, me encanta darlos y son bien apasionados, nadie se ha quejado de eso antes, asi que le pido que si quiere que me los coma a besos, tengan buena higiene, asi como yo la tengo para ustedes. 

Me gustaria saber cuando vino el sr safadinho y si realmente ya nos conocemos (no lo creo) como no sabe dar un aproximado de mi altura? Además en el reporte que pidio que borraran estaba copiado y pegado el reporte de otro colega. 

Me despido con un besito bien jugosito para mis ricos estokadores que se lavan los dientecitos. 

Las ganas de comermelos no se me acaban, asi que los invito a que aclaren sus dudas viniendo a probar lo que es un mamon de verdad 👌

Tengo algunas horitas con descuento 😈❤️

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.