Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Debía este reporte...pasé en turno pm para ver qué tal y me atendí con Anais, que es la única que conozco de ahí...todo muy bien, dan ganas de quedarse un buen rato o sacar más vales jajaja atención fidelizadora.

El resto de las chicas no las conozco, conté (si no me equivoco) 6 en total, pero todas de buen ver, creo que para casi todos los gustos. Interesante el turno pm.

Saludos.

Editado por darkSwordmaster2
Error al escribir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen turno, tienen un tridente de lujo con jenny, anais y fernanda. Tambien hay un par de colombia que si bien no son ricas como las otras, si atienden muy bien y tambien hay una teen que llama la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Don_Chuma dijo:

Más bien Jenny destaca por el tatuaje tipo "liga" de su pierna. Llevo años identíficándola de esa forma.

Efectivamente es el tatuaje que según yo la diferencia, además de tener un lindo rostro y actitud de andar siempre volada XD 

Pero normalmente me hace pasar un rato entretenido, por eso se lleva mi vale con cierta frecuencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que cuando se juntaron 3 Jenny's en el IOL (parecia la flota de Forrest Gump XD )... a esta nena se le apodaba Jenny-tatoo.

No hubo oportunidad de probar un vale, pero siempre me pareció un rostro de lo más lindo del circuito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba aburrido en la oficina, así que pensé en que tenía que ir a relajarme a algún lado y entonces pasé a este local en el turno pm. Local repleto! Como buen día viernes. Mi vale para Anais y todo mucho muy bien jajaja atención excelente y fidelizadora. Si no me equivoco, conté 7 u 8 chicas, todas muy bien, muy atractivas, habia una chica en la barra central, hacia el lado izquierdo, que andaba con un hilo mínimo uffff espectacular, pero llamó mi atención de sobre manera, una chica que estaba en la barra del medio, hacía el costado derecho, linda de rostro (según mi gusto), piel clara, bonita sonrisa y andaba con el pelo tomado como en una especie de moño. Cruzamos miradas varias veces y ella siempre sonriendo, muy linda, casi saco doble vale jajaja ¿Alguien la conoce?

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Estaba aburrido en la oficina, así que pensé en que tenía que ir a relajarme a algún lado y entonces pasé a este local en el turno pm. Local repleto! Como buen día viernes. Mi vale para Anais y todo mucho muy bien jajaja atención excelente y fidelizadora. Si no me equivoco, conté 7 u 8 chicas, todas muy bien, muy atractivas, habia una chica en la barra central, hacia el lado izquierdo, que andaba con un hilo mínimo uffff espectacular, pero llamó mi atención de sobre manera, una chica que estaba en la barra del medio, hacía el costado derecho, linda de rostro (según mi gusto), piel clara, bonita sonrisa y andaba con el pelo tomado como en una especie de moño. Cruzamos miradas varias veces y ella siempre sonriendo, muy linda, casi saco doble vale jajaja ¿Alguien la conoce?

Saludos a todos!

Barra del medio hacia la derecha, si era media bajita (pocket) es Fernanda estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, darkSwordmaster2 dijo:

Si, era bajita...gracias estimado! Ella siempre está en pm? 

Saludos

Exacto de 15 a 21hrs. Comience luego su romance, creo se va al sur en un tiempo más... cuando, nunca se sabe.

Aunque ella ya se retiró en el pasado y volvió ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AlexisTEQ dijo:

Exacto de 15 a 21hrs. Comience luego su romance, creo se va al sur en un tiempo más... cuando, nunca se sabe.

Aunque ella ya se retiró en el pasado y volvió ?

Ojalá siga, veré si puedo atenderme con ella para ver qué tal. 

Gracias estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Toromazzote dijo:

Ya tiro la piedra cual serian las técnicas de fidelización. 

No,para qué voy a decir eso?los que la visitan habitualmente sabrán a lo que me refiero, porque dudo mucho que yo sea el único con el que utiliza aquella táctica, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Campeon2013 dijo:

No,para qué voy a decir eso?los que la visitan habitualmente sabrán a lo que me refiero, porque dudo mucho que yo sea el único con el que utiliza aquella táctica, Saludos

Se le hizo ... 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en mi ultimo cafe de ayer de mi tour am subte stgo centro , pase aqui y me atendi con sofia , que apenas me vio , me recibio como si fuera asiduo , como estas ? como te a ido ? te he echado de menos , que te habia pasado ????  yaaaaaaaaaaaaaaa dije yo , si primera que paso contigo , quede plop , bueno seras sus tretas de cafetera dije despues , pero se le nota demasiada las cirugias faciales , y muy melosa , casi demasiada , asi que na , no repito , y de las demas  una que otra guapa pero a mi gusto no para repetir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día pase por acá en am buscando a Kathy y no estaba y me atendió ema que estaba por la misma barra lateral que ocupa kathy para el que quiera saber como es chupar un clavo atiendase con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2018 a las 10:41, cristoph dijo:

el otro día pase por acá en am buscando a Kathy y no estaba y me atendió ema que estaba por la misma barra lateral que ocupa kathy para el que quiera saber como es chupar un clavo atiendase con ella

jaja sigue igual que siempre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un espía en terreno me sopló que Emma ex-IOL y Sofía colombiana ex-Ali habían llegado al AM.

Alguien puede confirmar?? Especialmente por la segunda, solo por interés científico XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2018 a las 9:41, cristoph dijo:

el otro día pase por acá en am buscando a Kathy y no estaba y me atendió ema que estaba por la misma barra lateral que ocupa kathy para el que quiera saber como es chupar un clavo atiendase con ella

Es la misma Emma ex online y Sofia llego aca hace algun tiempo atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, groot dijo:

Que a ti te atienda de manera fome no quiere decir que con todos sea igual.

Es velda lo que usted dice caballero, diría un cubano. Pero como vengo mirando a la negra colocolina desde el marylin, en el ika y ahora, en especial por esas largas piernas y boca de labios mamones que me perturban, la postal de verla tomando mate y mirando el Cel con cara de apestada es un clásico. Acá si ahora somos dos, y mi aporte fue validar al que la compara con chupar un clavo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , pepe samuel dijo:

Anotar: apuesto que en vez de 5 Lucas por atención cercana serán 10; mmmm: harto rica la loka y quizás los pague ??

Jajajaja usted dice que la atención fidelizadora será más cara? :/ 

Y otra duda, quién atiende actualmente en el Elitte como lo hacía Anais? 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...