Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

El 12-12-2019 a las 13:51, Julio33 dijo:

Siempre tanya grata de ver caminar en la barra a buscar el cafe , ojala fuera mas converdadora , pero con lo rica no es necesario. So seria

Con Tanya, es mas un tema de la confiansa que ella tenga con el cafetero, con sus clientes antiguos habla bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una flaca nueva (para mi) en el PM, de muy buen lejos. Estaba en la barra de la caja, con un solo caliente MUY amoroso.

Francesca un 7.0, hoy para mi gusto la mejor del café, incluido el AM. Michellle, Carolina y la colombiana de la barra central que no me acuerdo comi se llamaba completaban el turno. No vi a Kathy, puede ser que la nueva sea su reemplazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy johana del PM (la colombiana de la barra central) se iba de vacaciones, asi que obligado a pasar a despedirme. Kat hace rato que esta de vacaciones. Lo que ha significado que se redistribuyan las barras. También para mi es desconocida la chica de la barra caja, pero si bien delgada no me resulto atractiva.  Quizás habrá que darle otro vistazo.   

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi más grande reconocimiento a la Milf del segundo piso am. Leslie es una mujer a la que le daria todo, literalmente. Despierta todas mis fantasías y realidades, y hasta creo el genio de mierda que se gasta me terminaría gustando. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...