Saltar al contenido
enroke

Chica Rellenita, Ojala De Grandes Pechos.

Mensajes recomendados

Hola, llevo un tiempo y actualmente por fin puedo hacer tablas ya que antes por temas de tiempo no podia, en fin mi consulta es si conocen chicas que sean rellenitas tipo chubby ya que no soy adicto a las flaquitas o las tipo modelo pero igual me eh atendido con alguna pero en si me gustan las rellenitas y de hecho soy tetadicto pero este tiempo eh visto pocas chicas asi, en fin cualquier dato se agradece y estare actico con los repotes y tablas correspondientes, de ante mano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fu3 hace un año asi que para tabla no me da la verdad pero puedo decir que la chica es la de las fotos, de cara bonita, esos si el lugar es discreto, es agrafable simpatica, se interesa por el cliente, dan ganas de volver pero en el ultimo tiemño no eh ido porque eh conocido otras chicas que si me an dejado loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2018 a las 0:14, enroke dijo:

Fu3 hace un año asi que para tabla no me da la verdad pero puedo decir que la chica es la de las fotos, de cara bonita, esos si el lugar es discreto, es agrafable simpatica, se interesa por el cliente, dan ganas de volver pero en el ultimo tiemño no eh ido porque eh conocido otras chicas que si me an dejado loco.

pero igual compañero deberia ponerse la camiseta y hacer  la tabla por lo menos guiar a los demas, yo llevo super poco en el foro y he hecho mis tablas sera pajero y todo pero si a usted le gustan los datos aporte a la comunidad 

saludos 

eltipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2018 a las 17:09, enroke dijo:

Hola, llevo un tiempo y actualmente por fin puedo hacer tablas ya que antes por temas de tiempo no podia, en fin mi consulta es si conocen chicas que sean rellenitas tipo chubby ya que no soy adicto a las flaquitas o las tipo modelo pero igual me eh atendido con alguna pero en si me gustan las rellenitas y de hecho soy tetadicto pero este tiempo eh visto pocas chicas asi, en fin cualquier dato se agradece y estare actico con los repotes y tablas correspondientes, de ante mano gracias.

Rosita de sexonorte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pedritoxxx dijo:

En Vallenar ay una chica se hace llamar AYLIN yo dejé reporte de esta hembra es la combinación perfecta de cara ,teta ,culo y simpatía buen trato la niña . Les dejo su número si gustan 978018792 tiene WhatsApp 

Vallenar =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...