Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Pasé hoy a ver a las huasitas. Tipo 11 am.

Todas a tono dieciochero. A algunas les queda mejor que a otras.

Me atendí con la morena de la barra del centro (no recuerdo ya su nombre ?) , pelo liso, rasgos finos, buen culo.

Estaban las chicas de muy buen humor, jugueteando entre ellas y con los parroquianos.

No faltaban clientes por chicas (3 por cada una, aprox). Bastante concurrido a ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando será el día que los dueños,y más aún las señoritas ( algunas), entiendan que la vida privada es desde la puerta del café hacia afuera? hace unos días ví algo parecido en un conocido templo ,y aunque el personaje estaba piolita,se notaba que la chica estaba incómoda con su presencia, cosa que yo no me hubiese ni percatado si no es porque la que me atendía a mí no me cuenta,es cierto que esas situaciones son incómodas,pero le pondré un poco la fianza tanto a dueños como a cafetinas,ya que muchas veces los primeros no saben que el pololo está ahí hasta que algo ocurre,o sencillamente no pasa nada,y en el caso de las chicas ,muchas veces pasa también que se sienten"intimidadas"por esos personajes y para evitar problemas los dejan estar ahí,pese a que dicha presencia repercute en su atención hacía quienes están en su barra,más aún si los visitantes notan dicha presencia, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como chucha les pueden calentar las minas embarazada! O sea para gustos colores pero un poco de por favor. Imagínense estarla metiendo y pegarle al feto en la cabeza con la diuca. Enfermitos fetichistas de la ctm!

Amigo, infórmese, está todo en yutu. El feto nicagando puede ser alcanzado por el pene, a no se que tengas un megalodon por miembro y la partas por la mitad.

 

Camila maestro, atiendace con ella, no se arrepentirá...ojalá que no esté embarazada....sería una gran perdida jajajjaja

Ya he ido un par de veces y hoy me acompañaron un par de amigos... excelente atención y disposición a atender, aunque tenga varios klientes esperando.

Encontré mi nuevo antro Kfetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM.

Abrieron más tarde, por lo que, cuando entré, parece que aun se estaban terminando de cambiar (carteras sobre las barras, señoritas acomodando sus partes).

Casi para escoger, si no fuera que entramos como 4 clientes de una (habían como 5 chicas).

Quise atenderme con la blonda del centro, pero demoré en cachar si estaba y en eso, una morena del país de Juan Valdés me pregunta si me atiendo con ella. Morenita, linda de cara, con buena presencia frontal… que me hacía sentir apuntado todo el tiempo.

Muy generosa y entregada a su pega, es nueva al parecer (ya no recuerdo su nombre, sorry). Para volver por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 10:23, Xooro dijo:

¿Sabe si sólo el local, o todo el subte?

se cortó la luz y a eso de las 11 am pasé y como estaban las nenas recien amononandose, me viré pal blacks a ver a la Alicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita tipo 11:30 am.

Concurrencia importante, aunque no saturado aún.

Barra central casi desierta, no estaba la rubia tetoncita de siempre, sino una morena menuda con una transparencia, pero que parece que atendía bastante bien.

Mi vale para Daniela, la colombiana que está frente a la caja.

Atiención aún mejor que mi primera vez con ella, más cercana, más jugada. Andaba con "suspensores" por sostenes. Y un colaless que se perdía en las redondeces de su ir.

Atiende de a uno y de a dos… en algún momento la teníamos redeada entre 6 y no me sentí descuidado en su atención personalizada. La recomiendo… me dejó prendido. Así que mi propina fue generosa y mi regreso a ella está asegurado por el momento.

A la distancia, en el otro extremo del local, había una tetoncita que estaba muy juguetona entre dos parroquianos y que interactuaba mucho con la esbelta y perversa Karina, quien en algún momento se tomó fotos por el cajero de hoy (no estaba la rubia PPD de siempre... será el admin del local?).

A la media hora, parece que abrieron los corrales pq ya no tuve más visión de nada más que la colombianita y sus deliciosos encantos. Así que opté por terminar la visita de hoy.

Música: guns 'n' roses playlist.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tematica de Minnie, se veían espectaculares... Cami barra llena así que mi vale fue para Nikol, muy buena atención, y cuando la prima se une al show son de infarto, me voy bien regaloneado, y creo que se convertirá en una de mis favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe tiene un muy buen turno am, Camila, Nicole, Karina y Franci que me han atendido hasta ahora lo han hecho exelente, lo mejor que para mi gusto estan todas bastante buenas.

El turno tarde se potencio bastante con el ingreso de Isabelle, Samanta es wena onda y esta rica pero hay dias que atiende como el loly y estos dias suman mas que los buenos, por ende ya no es opción para mi, Nicole por su lado es lo mejorcito del turno en armonia entre buen trato y buen pellejo. Por otra parte las colombianas Lina y Andrea si no eres cliente que deja propinas sobre 2 lucas no pescan, mal ahi

En resumen Starleg es una muy buena opcion para visitar en am, en horario valle en lo posible

Pm es una opcion para un dia a la semana con cuea y atendido por Isabelle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Kamael dijo:

Por otra parte las colombianas Lina y Andrea si no eres cliente que deja propinas sobre 2 lucas no pescan, mal ahi

Colega por lo general las colombianas que llegan a ese café les gusta mas la plata que respirar, con la grata excepción de la Franci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, GoldenBoy dijo:

. . . Coincido con el kolega kamael respecto de la flaquita Samantha, pues su atencion tiene días muy buenos y muy malos.

Sea como sea, es una verdadera delicia contemplar su estilizada y bella figura en cada uno de sus desplazamientos, derrochando jovialidad, simpatía y sano buen humor.

Al menos, es lo que he visto a la distancia (y que me estaría obligando a repensar en un cambio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...