Jump to content
Sign in to follow this  
MineroUG

Eleuterio Ramírez...inauguró Nuevamente

Recommended Posts

Estimados

Algún dato si está picada volvió a reiniciar actividades???

Con el tremendo titulo, NO SE SERA MUCHA PUBLICIDAD...????

pero bueno informo que en este matadero esta cobrando 25 mil la hora 1 contacto..

me parece caro.. yo para empezar ir para alla, si pagaria las 25 lucas si dan 2 contactos VAGINALES...

PERO POR UN SOLO CONTACTO NO VOY

SALUDOS

Edited by Fornica

Buenas tardes, me gustaría saber si volvío. siempre veo damas muy guapas en esas calles... alguien tendrá algun numero, pagina o caracteristicas del lugar exacto.. por ultimo por inbox por favor, gracias,

Se agradece cualquier dato de este lugar... saludos

Hace 1 hora, kunstm dijo:

CALLE?

Es enserio?????....

hola buenas devuelta al ruedo,alguien tiene el numero de este cahuin para ir a ver que tal gracias sld.

Ai pero subió los precios... hay parece otra administración ya no esta la tia parece.. yo me comi a una tal luz patricia chiquita tetas grandes operada y culo normal buen polvo hay minas ricas ahí... pero yo busco a otra que trabajaba ahí una boliviana grandota de culo grande llamada caroline buen polvo

alguien se a atendido con una crespa milf, chiquita de buenas tetas? atiende en la noche creo...

Hace 4 horas, Richi20 dijo:

Ai pero subió los precios... hay parece otra administración ya no esta la tia parece.. yo me comi a una tal luz patricia chiquita tetas grandes operada y culo normal buen polvo hay minas ricas ahí... pero yo busco a otra que trabajaba ahí una boliviana grandota de culo grande llamada caroline buen polvo

colega donde esta publicada la agencia, o si puede pasar el numero para llamar, gracias

eata cerrao fuy hoy salia un aviso de una residencial sera o es solo chamullo alguien sabe algo?

Si colega es en esa residencial, creo q se llama luna o algo así. O ahí estaba, no voy hace más de 1 año. Si alguien ha ido que actualice los datos 

Alguien ha ido a atenderse con una colombiana creo que se llama Lucero....que tal...se agradece el dato... saludos

Ojo coleguita la semana pasada fuimos con un compañero de labores a remojar el chuño para este matadero la cosa es k yo escogi una minita llamada andrea y mi amigo a una tal cami o camila no recuerdo bien la wea k todo bn salimos todo happy y mi coleguita al otro dia me conto k habia kedado pingado d esa noxe mala por mi compañero pero igual tomar resguardo miren k ahi minas en el hambiente k lesda igual todo lo uniko k keren es money  

Hace 12 horas, Chutron dijo:

Ojo coleguita la semana pasada fuimos con un compañero de labores a remojar el chuño para este matadero la cosa es k yo escogi una minita llamada andrea y mi amigo a una tal cami o camila no recuerdo bien la wea k todo bn salimos todo happy y mi coleguita al otro dia me conto k habia kedado pingado d esa noxe mala por mi compañero pero igual tomar resguardo miren k ahi minas en el hambiente k lesda igual todo lo uniko k keren es money   

a que se refiere con pingado

Coleguita pingado significa que contraes algun e.t.s. algun tipo d enfermedad de trasmision sexual  como mmm gonorrea,sifilis,lupus,herpe y miles de weas...ahi minitas k no son de los trigos muy limpios yo solo advierto a cuidarse noma si igual con la salud no se juega colegas