Saltar al contenido
Therion

Sharol Rincon de tusamantes

Mensajes recomendados

Estimados, como corresponde entrego mi reporte con una trave que llegó desde Venezuela

Nombre = Sharol Rincon
Edad = mas de 30

Internet = https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/santiago-32/sharol-rincon-muy-caliente-ven-a-disfrutar-del-placer-maximo-am001723262.htm
Costo = 30 lukas y 40 ( luego explico)
Ubicación = Pudahuel ( tambien se que se va al depa de una amiga a providencia)
Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje = nop
Fono = el de la pag
Horarios = cuando puede ...
Comunicacion = Al comienzo un poco desconfiada, luego simpatica
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1,75
Contextura = grande
Cara = 5 tiene cara exotica de nativo de venezuela ( no ofender)
Nivel de Phothoshop = cero

Trato = Te hace sentir cómodo
Besos = 7 todos los que quise, te come hasta la lengua
Tetas = 6  ricas, grandes
Culo = 7, gigante, durito limipio sin olores
Niño = no se, no aplica para mi, creo que normal
Mamon = 6 normal s/c
Movimientos = 6 normales, cuando se monta afirmate cabrito por que es grandota
Calidad de sonido = 6 se queja para ella, no grita, 
Pasiva = 6 
Activa = no aplica para mi
Ambiente =4
Atención = 6
Promedio Final = 5.8 

Comentarios aparte:

Hace rato que queria una trave grandota y encontre a esta "señora" pq pasa como señora en la calle super piola hace un mes ( debia el reporte ). vive en Chile hace como 3 meses me contó y arrienda una pieza en Pudahuel en el metro Laguna Sur, me dice que atiende ahi en su pieza. Fuí 2 veces, la primera vez por una hora con un costo de 30 lukas, la verdad es que lo hace piola en su pieza pq justo había otra persona en la casa. Honestamente el franeleo me importo bien poco por que me entusiasmo lo grandota que era, tremendas tetas y culo. procedí a chupar esos globos que tiene muy bien formados casi naturales, y luego a lamerle el culo, despues de un rato me hace un oral s/c que estubo bastante bueno ( se maneja en este tema) y procedimos al estoke. Acá me detengo un poco...la dama en cuestión trata de esmerarse pero lamentablemente las condiciones en las cuales trabaja ( lugar compartido donde no saben lo que hace ) la limita demasiado. Posiciones varias y listoco. Luego de un rato y conversa poca procede a hacerme otro oral para levantar al niño y estokamos otro ratito, lamentablemente bajo las mismas condiciones casi silentes del lugar. Luego de una hora pasadita me retiro bastante contento.

Luego fué hace como 2 semanas nuevamente por una hora y me comenta que su tarifa habia subido a 40 mil, lo cual no fue lo que habíamos acordado por teléfono antes ya que le pregunte si la tarifa era la misma anterior. Mismo lugar, misma situación, ahora si ella estaba mas apurada de lo normal y la atencion no fue tan esmerada. Sin embargo no quiero calificar de mala la experiencia pero si quede con la sensación de que estaba agarrando los malos hábitos mecánicos de otras chicas.

Volvería, si, siempre y cuando atienda en un lugar donde te puedas desenvolver de manera mas completa. pero a la misma casa no.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Carnal,  si le gustan grandotas pero bien formadas esta es la indicada, tremendo culo y tetas firmes. Hay dinero, hormonas, cirujia, etc puesto ahi. Yo me he atendido ya tres veces con ella, solo he realizado 2 reportes por que el ultimo fue quizás un poco decepcionante ya que como atiende en la casa y hay otras personas ( por lo menos lo que me ha tocado a mi) no saben que trabaja como escort. y hay que hacerlo demasiado piola, ademas, aunque esta en su derecho, subió la tarifa y por lo que se paga no vale la pena por el ambiente, por que la atención no es mala, pero el ambiente es demasiado restringido. En resumen, me gustan las traves grandotas y si atendiera en otro lugar sería cliente frecuente. ( siempre voy como activo y no tiene ni un drama con eso).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...